Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 873

Neverwinter - Debut Trailer

1 VOTO
Vision79Hace 12 años1
Este juego online tiene buena pinta a ver en que queda al final,je,je.Pero la cinemática pinta bien además soy un fan del mundo de los reinos olvidados.
2 VOTOS
Kimremedio3755Hace 12 años2
    aqui otro fan de forgoten realms tiene una pintaza muy buena seguire la pista     
3 VOTOS
Falk402Hace 12 años3
El vídeo es de lo más motivante jojojo   que ganas de saber más sobre este juego, aver si ponen unos gameplay pronto 
1 VOTO
AleGekko246Hace 12 años4
Juer que pinta tiene, a ver como queda al final, pero valla lo que se nos muestra esta genial
1 VOTO
Huner540Hace 12 años5
Tiene una pinta genial pero no se por que me ha recordado al WoW 
Elsanto2611195Hace 12 años6
El video la verdad esta muy bueno, espero que el juego sea como lo pinta. 
Hoy estoy medio enojado con todas esas empresas que arruinan nuestras sagas mas preciadas  
Monsomachine531Hace 12 años7
@Huner
Mostrar cita
Tiene una pinta genial pero no se por que me ha recordado al WoW
Ni yo...
VedivierLancer6010Hace 12 años8
Bueno a ver...crei que como el primero hecho por bioware no iba a resultar ni por asomo su misma calidad...a ver que hacen 
2 VOTOS
Sidoras15570
Expulsado
Hace 12 años9
Mmmmm..  los poco que se ev ya me gusta más que Kindoms of Amalur pero si no esta la gente del Neverwinter 1..  a esperar reviews
Biker104994Hace 12 años10
Tiene muy buena pinta, hay ganas de ver un gameplay haber que tal esta
Yokran43Hace 11 años11
Soy seguidor de toda la saga, pero la verdad...a mi los gráficos no me dicen nada, prefiero una buena ambientación y muchos diálogos y conversaciones entre pnjs (personajes no jugadores) y relaciones que gráficos, por eso soy bastante escéptico hasta ver análisis, aunque después de como saboteo bioware los análisis del dragon age 2 presionando a los analistas ni de eso me fío.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Neverwinter - Debut Trailer

Hay 11 respuestas en Neverwinter - Debut Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL