Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Neverwinter
Neverwinter
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Neverwinter
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1638

Neverwinter: Impresiones E3 2011 - Neverwinter

[b]Impresiones E3 2011[/b]
El prometedor Neverwinter no daba noticias desde hace semanas tras su anuncio, y el MMO ha esperado al mejor momento para recuperar señales de vida: El E3. Te contamos todo lo que se sabe por el momento sobre este prometedor videojuego rolero y on-line para PC.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/9453/2901/0/neverwinter/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Manelinho559Hace 12 años1
Para los que el dragon age 2 nos ha sabido a poco. Toma Rol autentico!!
4 VOTOS
Follaringo5757Hace 12 años2
Excelentes noticias para un juego que parecía muerto completamente...
2 VOTOS
Ray-021540Hace 12 años3
¿Y podremos visitar todas las ciudades de este mundo? Buah, sería épico ir a la Columna del Mundo, a Puerta de Baldur, a Mithril Hall, al valle del Viento helado....      
6 VOTOS
Isma8226820Hace 12 años4
Que guapo... Otro juego de Rol para PC. Y ademas heredero de los miticos neverwinter night...
3 VOTOS
Bariaga1405Hace 12 años5
A mí no me ha terminado de quedar claro si va a ser un RPG en solitario con opciones online o un MMO...  
2 VOTOS
Kimremedio3755Hace 12 años6
    que bien se ve ya tenia ganas de seguir la historia y jugar en los reinos olvidados     
bien por criptic y atari and wizardry   
Falk402Hace 12 años7
Tiene buena pinta, habrá que mirar de cerca como se va desarrollando el juego.
Por lo que he entendido, cada persona tendrá su mundo y podrá elegir entre pasarse el juego en cooperativo online o con npc´s. Corríjanme si me equivoco.
EDITADO EL 10-06-2011 / 14:31 (EDITADO 2 VECES)
Palillo1212107Hace 12 años8
El Rol de la Vieja Escuela a vuelto...
2 VOTOS
RANTAMPLAN218Hace 12 años9
No me ha quedado muy claro, seguramente porque he leido la noticia con demasiada rapidez, y poca comprensión. Pero, mmo, ¿va a ser un masivo multijugador?, estás cosas suelen romper el reglamento del mismo juego (que es la razón por al que muchos jugamos a la saga neverwinter), espero sea fiel al reglamento.
Bueno visitar lugares ojalá, me decantaría más por El alcazar Zentil o la ciudad de Zhay, o Cormyr, aun con miedo, acepto la noticia de buen grado y con ganas de ver más.
1 VOTO
Ignacio8222Hace 12 años10
Se van a pasar la reglas de D&D por el ....
una pena porque lo lógico era tentarnos con por lo menos 4 Razas y de 8 a 10 clases pero de eso nada de nada por ahora, parece otro juego de acción con fondo rolero, yo quiero ver que una buena decisión cambie la historia, y eso en un MMO pues no.
VikingII1624Hace 12 años11
Regresa Neverwinter! Y lo hace como MMO. Interesantes acontecimientos están sucediendo hehe.

[u]Destaco del artículo[/u]:
-MMO. Esto cambiará necesariamente el concepto de cualquier juego (bien o mal), habrá que probarlo.
-Razas nuevas. Parece que no seguirán la franquicia D&D (que tiene su propio MMO), habrá que probarlo.
-Mundo inmenso. No podía esperar otra cosa de una saga tan mítica.
-Creación de contenidos por el usuario. ¡Nunca visto en un MMO! A ver si Neverwinter vuelve a sorprendernos.
-Contratación de mercenarios. Esto definitivamente me interesó y profundizaré en este punto: 

[list]Yo suelo irme de lobo solitario en los mmo, y no me gusta tener que andar 'pidiendo party' para hacer dungeons (WoW, RoM, etc). Esta opción (hasta donde entiendo) elimina la necesidad de juntarse con el primer enano malhumorado que se te cruce, y así poder juntarte cuando realmente tienes ganas de hacerlo. Si esto es así, definitivamente incorporará una mini-revolución en los mmo.[/list]

Para quienes jugamos al NWN, (que aún se siguen jugando tanto el 1 como el 2 en la comunidad), Explico que se trata de un juego single, con la posibilidad multi y con fuerte acento en la construcción de contenidos por parte del usuario. La diferencia con un mmo es que el multi es 'por salas', es decir, entras en un 'reino' diseñado y con reglas propias de los creadores de ese reino (los hay de acción, o rol puro, por ejemplo), así que tienes muchos juegos en uno ya que puedes elegir exactamente dónde y cómo te gusta jugarlo. El 'salto' a MMO, para mí, lo convierte en algo distinto, y por ello es bueno que solo se llame 'Neverwinter', y no NWN3, así dejan abierta la chance de una siguiente entrega en el formato tradicional que realmente nos atrajo a este fantástico juego.

Definitivamente se merece una chance de probarlo. El juego pasó al top en mi lista de favoritos.

Saludos!
3 VOTOS
Stratopoulos2263Hace 12 años12
Juegos como este me dan ganas de ahorrar para comprarme un buen PC.Todavía recuerdo el Neverwinter Nights 1 (el 2 no me gusto ni la mitad) con sus mazmorras clasicas, las quests...
Kaze861182Hace 12 años13
¿MMO?¿Toques MMO? ¿perdona?
Ha caído KOTOR a la "basura" de los MMO's (con respeto pero les estoy pillando algo de manía)  y Neverwinter parece esta en el precipicio de los dos géneros...

Dios mio ya solo faltaría que anunciasen que el Elder Scrolls VI se convierte en MMO... sera para pegarse un tiro  

Y esas clases? uff, reglas de D&D por el forro, espero que no se convierta en algo tipo diablo o Titan quest.
EDITADO EL 10-06-2011 / 18:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AMDGEFORCESLIROG67Hace 12 años14
Esta vastante bueno, seria una buena cantidad de horas que tendremos de diversion, pero se an notado que en el video el sonido de algunos lados son como de crysis, en el principio despues de la presentacion de atari, suena algo parecesido al crysis uno del primer video en la historia, y en el final al crysis 2 en algunos sonidos que van trascurriendo en el modo historia, bueno es lo que oì, nose pera ta bueno ahy que esperar.
Mike3D3Hace 12 años15
Quería corregir algunas cosas...

Desde lo que yo se, si que van a seguir la franquicia del D&D, solo que en su 4th edition. Si alguno de vosotros ha jugado, sabrá que está claramente más orientada a los juegos de acción o los mmorpg (seré malo y diré que hay poderes, y esos poderes a veces coinciden con nombres del World of Warcraft).

El juego que hay de D&D Online, sigue las reglas de la edición 3.5, así que efectivamente este sería un avance en los videojuegos basados en el sistema D&D.

Además, me contaron que Dragon Age, iba a ser en un principio un juego basado en D&D, pero que cambiaron, me imagino que debió ser por el lio de cambio de versión a la 4th.

Y para concluir, las clases que se pueden escoger, no son las que dice el articulo, serían: Guerrero, Pícaro, Mago, Clerigo y Explorador (vamos, las clásicas de toda la vida).
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Neverwinter > Impresiones E3 2011 - Neverwinter

Hay 25 respuestas en Impresiones E3 2011 - Neverwinter, del foro de Neverwinter. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL