Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Broken Sword: La Leyenda de los Templarios
Broken Sword: La Leyenda de los Templarios
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Broken Sword: La Leyenda de los Templarios
Por Leni70463
Hace 15 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 9502

Broken Sword: La Leyenda de los Templarios: Ya lo he acabado!!!

Esta tarde lo acabé, la verdad me he quedado con ganas de más porque es un juego de los que me gustan, además muy bien hecho. Espero que pronto vuelvan a sacar otro igual de bueno.
1 VOTO
Boabhan53Hace 15 años1
Hola. Ya que lo has acabado es para ver si me puedes ayudar con el juego estoy en las alcantarillas y he llegadoa una sala nazi, he encontrado un pergamino que tengo que descifrar pero no sé por donde empezar, a ver si me das alguna idea, además hay una caja fuerte que no puedo abrir, primero tengo que descifrar lo que pone y encontrar algo que abra la caja. Te agradecería cualquier pista.
Leni70463Hace 15 años2
Hola!!! perdona por no haberte contestado antes. Si creo que dices un pergamino que viene en símbolos que hay q pasar a letras normales. No te puedo decir ninguna frase ni símbolo xq no me acuerdo, pero yo lo que hice fue que le di a las pistas y en la tercera pista te da la primera frase, entonces la vas poniendo y a partir de ahi es todo más fácil, ya las demás letras te van saliendo solas. De todas formas a mi para que no me contara las pistas que había pedido lo que hacía era guardar la partida, después pedir pistas, cuando ya sabía lo que había que hacer apagaba la consola sin volver a guardar.
No se si te habré ayudado mucho, de todas formas si tienes alguna otra pregunta intentaré seguir ayudándote.
Manena13Hace 15 años3
Hola me quedado atascada en el museo aver si alguien me puede ayudar.GRACIAS 
Nata19804Hace 15 años4
Hola me he quedado atascada y me preguntaba si me podriais ayudar. Me he quedado en el pozo de la casa de los Vasconcelos ya he bajado, se ha caido el leon y he puesto la llave de la vela pero ahora intento introducir los numeros de la tumba pero solo me deja los dos primeras combinaciones cuando llego a la III+I no hay manera de que funcione.
Leni70463Hace 15 años5
Hola Nata;
Para poner la combinaciòn tienes que ir poniendo los números en orden y usando las dos ruedas, la roja y la amarilla, cada vez que metas un número le tienes que dar al botón para que te lo reconozca, es como una tecla que sale en esa pantalla. Ahora si por ejemplo quieres poner XXV, lo tienes que hacer poniendo XX con la rueda que va de diez en diez, y con la rueda que va con los numeros de uno en uno, hasta el 9 le pones V, de manera que las dos cifras queden arriba en lo alto, y sumando unos con otros. Ahora si por ejemplo quieres poner III, lo que tienes que hacer es poner el III con la rueda que lo tenga y la otra rueda ponerla en blanco, es decir, ponerla de manera que lo que haya sea un espacio. Perdona que se que no me explico muy bien, ni yo misma me entiendo, pero por lo menos espero haberte ayudado algo.
Nata19804Hace 15 años6
Gracias por tu ayuda, intentare hacerlo de nuevo y si no lo consigo lo dejare ya por imposible.
Maribel-67101Hace 15 años7
Hola necesito ayuda, no se que numeros tengo que poner en la rueda en la cueva solo he encontrado el 14 osea xiv  y los demas no los se, he mirado en diario pero no me salen ayudarme si ya  lo sabeis. gracias.
Boabhan53Hace 15 años8
Gracias voy a intentarlo.
Maribel-67101Hace 15 años9
Necesito ayuda en la cueva de vascocelo, solo he  encontrado el 14 en roma xiv y los otros no se cual son ayudrme por favor si lo sabeis, gracias.
Maribel-67101Hace 15 años10
Si alguien sabe los numeros romanos que hay que poner en la cueva de vasconcello que  me los diga solo en cuentro el 14 osea xiv, yudarme  por favor gracias.
Marijota3833Hace 15 años11
A  mi me pasa lo mismo,me he quedado atascada,y no logro salir de aqui.haber si hay alguien que me los pueda decir,los numeros que hay que poner............ 
Nata19804Hace 15 años12
La verdad es que yo los numeros los tengo pero cuando intento poner el III y el I no hay manera alguien sabe como puedo seguir?
Nata19804Hace 15 años13
Yo os puedo poner los numeros a ver si a vosotros os deja ponerlos, los numeros son XIV,XXVII,III,I,XVII,XII,XXX,LXXXI,VI  probad y ya me decis algo, espero que os sirvan de ayuda.
Maribel-67101Hace 15 años14
Hola voy aprobar yo con esos numeros, haber si soy capaz, pero en la wii, son el 14,41,47,128,131,132, pero en numeros romanos, el 14, si me deja ponerlo
 pero cuando voy a meter el 41 no me deja, intetare meterlo como tu has dicho, con lo que sea te comento.
Maribel-67101Hace 15 años15
NATA1980,  he probado los numeros como los has pusto y a mi tampoco me deja
pero  he ido probrando cambiendolos y me deja poner solo 3 de esta manera XIVI.XXVII,VI, he ido cambiandolos y no me deja he probrado con los III   luego con el I,  y asi sucesibamnete, pero nada deben estar mal  tienen que ser otros haber si alguien los sabe y nos lo dice.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Broken Sword: La Leyenda de los Templarios > Ya lo he acabado!!!

Hay 49 respuestas en Ya lo he acabado!!!, del foro de Broken Sword: La Leyenda de los Templarios. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL