Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Killzone 2
Killzone 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Killzone 2

Torneo de clanes del Killzone 2! YA HE CREADO EL TORNEO EN EL JUEGO!! entren y lean.

Agustito6090Hace 15 años16
Animense!!!!!!!! reglas y normas y tal en la primera pagina.
Cloud4ever171Hace 15 años17
Apunta al cvp3_spain, estaria bien que el torneo se hiciera este viernes  
Agustito6090Hace 15 años18
@Cloud4ever
Mostrar cita
Apunta al cvp3_spain, estaria bien que el torneo se hiciera este viernes
Ok los he apuntado, somos 5 clanes ya, aver si se une alguno mas, el miercoles creare el Torneo en el juego y pondre el nombre aqui para que lo busquen y se unan a el en el juego, en principio seran semifinales el viernes y final el sabado, si lo quiern todo el mismo dia diganmelo, un saludo.
Biris1975norte136Hace 15 años19
Buenas, Agustito al final mi clan no va a poder jugar, cuando te dije que si no sabia que que este fin de semana ya era semana santa. Lo siento.

Saludos
Agustito6090Hace 15 años20
@Biris1975norte
Mostrar cita
Buenas, Agustito al final mi clan no va a poder jugar, cuando te dije que si no sabia que que este fin de semana ya era semana santa. Lo siento. Saludos
Ok gracias por avisar, yo tampoco me acordava que la samana santa empieza, si los demas podemos seguire adelante si no lo dejaremos para despues de semana santa, un saludo. PD: si no se retira ningun clan mas, creare el torneo en killzone 2 mañana, para el viernes todo, puesto que al ser 4 clanes son solo dos retos, semifinales y final, se puede jugar perfectamente en un solo dia, para el viernes 22:00 horas pondre las semifinales seguramente, esten atentos al post.
EDITADO EL 31-03-2009 / 15:41 (EDITADO 1 VEZ)
Agustito6090Hace 15 años21
Ya he creado el torneo en el killzone 2, tienen que en la zona torneos y buscar:   TORNEO 3DJUEGOS     asi es como lo he puesto con mayusculas, las especificaciones son las siguentes;
Dias del torneo,: Viernes 3 de abril 22:00 horas semifinal, Sabado 4 de abril 22:00 horas final, queria ponerlo todo el viernes pero si ponia la semifinal a esa hora la final se jugaba muy tarde por que la hora la pone el juego la de la final, osea que lo he puesto en dos dias.
Mapa: Cruce de Corinth
Todos los modos: solo modifique el de recuento de victimas y lo puse a 50 muertes 7 minutos, por que el que viene por defecto es poco, lo demas esta de serie digamos.
Armas todas menos los bazokas.
Clases y galones todos.
Por quedar primero te dan 16 puntos de clan, por segundo 13, y tercero 11, estos puntos son aparte de los10 que te dan con cada victoria.
Pueden jugar maximo 7 jugadores por clan, osea 7 vs 7.
Bueno creo que eso es todo, cualquier duda me preguntan.
EDITADO EL 01-04-2009 / 02:51 (EDITADO 2 VECES)
Agustito6090Hace 15 años22
Heyyyyy los clanes que me avian confirmado para el reto!!!!! que pasa que no se inscriven en el juego???????????? benga gente!!!!
Tipolapiz3Hace 15 años23
Quiero pertenecer a un clan como lo hago?
Agustito6090Hace 15 años24
@Tipolapiz
Mostrar cita
Quiero pertenecer a un clan como lo hago?
El lider del clan te tiene que mandar una invitacion para que entres en su clan y luego tu aceptarla en las opciones que hay en el online.
Antoni-1275323Hace 15 años25
@Tipolapiz
Mostrar cita
Quiero pertenecer a un clan como lo hago?
si kieres te apunto a mi clan dime tu id de la ps3 y yo te envio una invitacion se llama el clan la legion
Nedved908Hace 15 años26
Hola apunto mi clan!!
GUERREROS AZTECAS!!
mi ID: NEDVED_90
MI MSN: dj_ned_@hotmail.com  
MI otro MSN: juventus_nedved90@hotmail.com   
yo estoy siempre en la ps3
asi que agreguenme para ponernos de acuerdo
para jugar clan vs clan!!
saludos
y este es el foro donde siempre estoy
www.ps3vale14.crearforo.com
esta raro la direccion yo lo se pero puesahi estoy avecez
!!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Killzone 2 > Torneo de clanes del Killzone 2! YA HE CREADO EL TORNEO EN EL JUEGO!! entren y lean.

Hay 26 respuestas en Torneo de clanes del Killzone 2! YA HE CREADO EL TORNEO EN EL JUEGO!! entren y lean., del foro de Killzone 2. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL