Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 496

Star Wars: The Old Republic - Operation: Eternity Vault (PC)

ZiRuK134Hace 12 años1
Dios que pintaza! porfin un Mmorpg que parece poder hacer frente al reinado de world of warcraft! esperandolo con ansias!!
Pablogtz3141Hace 12 años2
Me parece que va a ser un juegaso  .
Aghation1441Hace 12 años3
Soy jugador de MMO y creo que tiene un ENORME potencial, me gusto mucho lo que vi en este video.     
LinkinPein26Hace 12 años4
Aun creo que... [b]WTF[/b] es malisimo el juego, he visto gameplay y creo firmemente que sera un fracaso total, me extraña de tales profesionales. Creo que gran parte de los fans solo lo compraran y se arrepentiran, [b]¿Cuando entraran en razon y completaran la saga KOTOR?[/b]...
Luisdylan288Hace 12 años5
@LinkinPein
Mostrar cita
Aun creo que... [b]WTF[/b] es malisimo el juego, he visto gameplay y creo firmemente que sera un fracaso total, me extraña de tales profesionales. Creo que gran parte de los fans solo lo compraran y se arrepentiran, [b]¿Cuando entraran en razon y completaran la saga KOTOR?[/b]...
Saludos colega, criticas muy apresuradamente, el juego no lo has probado, ni siquiera ha salido Yo por lo menos, esperare por el, lo jugare (eso espero) y luego dare un juicio, venga, acaso no desconoces el potencial de Bioware? Sumale a ello, el inmenso universo star wars. Quizas solo sea yo, y mi fanatismo extremo hacia la mencionada pelicula. Pero de todas maneras, respeto tu opinion, y tu derecho a expresarlo
Mouh214Hace 12 años6
Valla mierdazo de juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Star Wars: The Old Republic - Operation: Eternity Vault (PC)

Hay 6 respuestas en Star Wars: The Old Republic - Operation: Eternity Vault (PC), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL