| 25-03-2009 / 09:50 h #1 | | |
| | | |
|
 | 25-03-2009 / 10:54 h #2 | | |
| |
A ver si ponemos las noticias completas, que ha tenido que ser a través de otra página por la que me entere de que no son solo mapas y un nuevo nivel de dificultad.
"Aprovechando la celebración de la GDC 09 en San Francisco, los chicos de Insomniac Games han anunciado la llegada este mismo jueves, día 26, de un parche para ‘Resistance 2’ y de un nuevo paquete de contenido descargable, éste último previo correspondiente pago.
El parche actualizará el juego a la versión 1.50, e incorporará un nuevo modo multijugador denominado Meltdown, un nivel de dificultad extremo para el cooperativo que se llamará Superhuman y la posibilidad de que el segundo jugador en modo cooperativo pueda conectarse a su perfil en PSN para registrar sus puntuaciones. Naturalmente, todo esto será gratis."
http://www.vidaextra.com/fps/gdc-09-resistance-2-recibira-nuevo-contenido-y-una-actualizacion-este-jueves | |
|
 | 25-03-2009 / 12:01 h #3 | Expulsado indefinidamente | |
| | Por culpa de Kz2 tengo a R2 muerto de asco. | |
|
 | 25-03-2009 / 12:26 h #4 | | |
| | Que raro no este killer- ninja por aqui  | |
|
 | 25-03-2009 / 13:10 h #5 | | |
| | Piramides30 escribió: | | Por culpa de Kz2 tengo a R2 muerto de asco. |
¿Cuantos no pensamos que esto seria asi?
Personalmente prefiero resistance, basicamente por que el disparo es mas, como decirlo........ "preciso" | |
|
 | 25-03-2009 / 13:44 h #6 | Expulsado indefinidamente | |
| | Jose1024 escribió: | Piramides30 escribió: | | Por culpa de Kz2 tengo a R2 muerto de asco. |
¿Cuantos no pensamos que esto seria asi?
Personalmente prefiero resistance, basicamente por que el disparo es mas, como decirlo........ "preciso" |
De hecho en Kz2 es mas preciso en cuanto a realismo, ya que una rafaga larga y el retroceso hace que se oriente hacia arriba el disparo. En R2 es muy poco realista, puedes vaciar el cargador y ni se inmuta. Aunque si quitamos el factor realismo pues supongo que si es mas preciso. Yo he disfrutado mas jugando online al primer Resistance que a R2. Pero vamos, cuestion de gustos. | |
|
 | 25-03-2009 / 14:33 h #7 | | |
| | A donde vas a comparar el resistance 1 con el 2  no hay nada para que comparar está claro que de el 1 lo único que vale es la campaña... | |
|
 | 25-03-2009 / 14:41 h #8 | | |
| | Son muy buenas noticias y de seguro que muchos retomarán el Resistance 2 solo por el hecho de que ahora el segundo jugador puede cargar sus datos, o guardarlos, que era lo único que le quedaba a este FPS.
Gracias por completar la noticia Krypto. | |
|
 | 25-03-2009 / 14:51 h #9 | | |
| | Yumelans escribió: | A donde vas a comparar el resistance 1 con el 2 no hay nada para que comparar está claro que de el 1 lo único que vale es la campaña... |
Me jode que dejéis al primer título como una mierda prácticamente... el primero sentó las bases del segundo, todos sabemos que no habría segundo sin primero... | |
|
 | 25-03-2009 / 15:31 h #10 | | |
| | Yo soy seguidor de la nueva saga de "resistance" pero e de decir que nunca me a gustado su online,bueno especialmente es maravilloso por sus mapeados etc... pero el control y la forma de matar es pesimo y eso es lo que lo hace tan malo... En cambio resistance 2 si se puedo decir que gano todo a lo que le faltaba a su antecedor... | |
|
 | 25-03-2009 / 15:35 h #11 | | |
| | | |
|
 | 25-03-2009 / 15:51 h #12 | | |
| | Parece ke finalmente sacaran un contenido descargable para el resistance 2 | |
|
 | 25-03-2009 / 17:07 h #13 | Expulsado indefinidamente | |
| | Yasinator escribió: | Yumelans escribió: | A donde vas a comparar el resistance 1 con el 2 no hay nada para que comparar está claro que de el 1 lo único que vale es la campaña... |
Me jode que dejéis al primer título como una mierda prácticamente... el primero sentó las bases del segundo, todos sabemos que no habría segundo sin primero... |
Para mi el primer Resistance fue mucho mejor (no en graficos) que R2. Este ultimo tiene una campaña pesima, el decorado ese que parece el Cañon del Colorado es horrible y la narracion en 1ª persona se cargo todo el carisma de la primera entrega. Despues esos colorines tan chillones, parece una feria. Estoy deacuerdo en que el primero tenia una paleta de colores reducida, pero para utilizar los colores con tan mal gusto como se ha hecho en R2 se lo podrian haber ahorrado. Graficamente por debajo de los grandes titulos como COD y muy por debajo de Kz2.
Bajo mi punto de vista R2 es un paso atras en la saga, y muy por debajo de lo que la mayoria esperabamos, solo hay que mirar las ventas que con una base de usuarios de Ps3 tres veces mas grande y a estas altura no ha vendido ni la mitad de la primera parte. K2 ya tiene vendido practicamente las mismas copias y en pocas semanas. Espero que Resistance 3 no sorprenda con un apartado tecnico a la altura y que nos devuelva el carisma de la primera entrega. | |
|
 | 25-03-2009 / 17:35 h #14 | | |
| | Halader escribió: | Son muy buenas noticias y de seguro que muchos retomarán el Resistance 2 solo por el hecho de que ahora el segundo jugador puede cargar sus datos, o guardarlos, que era lo único que le quedaba a este FPS.
Gracias por completar la noticia Krypto. |
De nada Halader
Es que algo tan importante no se lo deberían haber saltado. Es incluso más importante que todo lo demás porque eso quiere decir que el nuevo Firmware 2.70 permitirá iniciar 2 sesiones simultaneas. Haciendo posible esto en todos los juegos en los que se requiera.
Los de Insomniac ya lo han confirmado oficialmente. Hoy o mañana sale la actualización "especifica" para el R2, siendo así el primer juego en utilizar esta nueva función. Parece ser que este irá adelantado a los demás usando su propio inicio de sesiones. | |
|
 | 26-03-2009 / 00:19 h #15 | | |
| | Realmente me alegra  q al fin van a dar contenido descargable para R2 porq ocupaba nuevos mapas ya me habia aburrido de los viejos
Y tambien le agradezco a kripto por la informacion q dio ,sobretodo la informacion de la actualizacion del ps3 | |
|
|
|
|