Buscar en
Ir al foro
"Halo Wars no es un Halo Kart"
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

25-03-2009 / 10:09 h
0
0
25246
Nivel 110
"Halo Wars no es un Halo Kart"
Uno de los responsables de Xbox defiende la decisión de llevar la saga a los RTS.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

25-03-2009 / 10:31 h
110
1
3197
Nivel 91
A mi el RTS me parece un buen genero para llevar el mundo de Halo, como lo dice en la noticia, algo como un Halo Kart no quedaria nada bien, ademas de que Halo Wars es de los primeros, o talvez el Primer RTS en funcionar bien en una consola

25-03-2009 / 10:44 h
Expulsado indefinidamente
Si la verdad es que el juego no está nada mal,quizás un poco lioso y escueto el control y posibilidades,pero lo veo bastante divertido y colorido.

Quien dice que no se puede hacer en consolas?

Atentos a Under Siege,puede dar mucho que hablar.

25-03-2009 / 11:58 h
246
28
1031
Nivel 84
A mi me parece más correcto decir que:

Mario Kart no es un Halo Wars

PD. Leed la noticia completa.
___________________________________________________________________________________

25-03-2009 / 13:49 h
22
64
1074
Nivel 29
Creemos que el futuro de la franquicia es más grande que sus logros pasados”, declaró el ejecutivo. “No estamos buscando cómo explotarla. Estamos buscando formas certeras de que la IP encaje con las metas de la plataforma, y también para que se convierta en lo que el consumidor está buscando”.

AKA: Vamos a exprimir Halo 3 como a un limón.

25-03-2009 / 15:02 h
ChrisRE5 escribió:
A mi el RTS me parece un buen genero para llevar el mundo de Halo, como lo dice en la noticia, algo como un Halo Kart no quedaria nada bien, ademas de que Halo Wars es de los primeros, o talvez el Primer RTS en funcionar bien en una consola
Tienes toda la razon es el primer videojuego de este genero en jugarse bien en consola y encima es entretenido y bueno weno adios
DARME CARMA PORFIIII

25-03-2009 / 15:10 h
27
13
893
Nivel 31
Por favor alguien que me explique que es eso de "karma", en el tiempo que estado en el foro ni le he prestado atencion a eso.

25-03-2009 / 18:40 h
50
17
419
Nivel 35
Venezuelajjgamer escribió:
Por favor alguien que me explique que es eso de "karma", en el tiempo que estado en el foro ni le he prestado atencion a eso.

Pues son los votos que te da la gente si está de acuerdo con tus comentarios o les parecen divertidos o que aportan una buena información. Creo que cada 4 votos te sube un punto de Karma. Fíjate que ahora mismo llevas 10 puntos de Karma.
Es parecido a un índice de popularidad .
P.D.: En cuanto a Halo Wars diré que a mi no me importa que se exploten las sagas si hacen productos de calidad y éste lo es.

Página: 1  

Foros > Noticias y actualidad > "Halo Wars no es un Halo Kart"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros