Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 64 / Lecturas: 2122

"Resident Evil 6 podría llevarnos ocho años, pero ojalá que sólo sean cuatro"

[b]"Resident Evil 6 podría llevarnos ocho años, pero ojalá que sólo sean cuatro"[/b]
El productor de la quinta entrega habla sobre el futuro de las series.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/105792/resident-evil-6-podria-llevarnos-ocho-anos-pero-ojala-que/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
ChrisRE53184Hace 15 años1
Y aun no saben la fecha para comenzar a hacerlo, lo dice tan tranquilo    4 años minimo!! pues debieron haber empezado hace 4 años a hacerlo  
Nathan-Drake96Hace 15 años2
Seguro que lo hacen, Resident Evil tiene muchos fans, muchísimos... y eso da mucha pasta. ¡Y no creo que no quieran pasta!
2 VOTOS
NemesisPrime7427Hace 15 años3
Con cuatro años es mas que suficiente pero si se van a meter ocho es para que les salga una joya insuperable en mucho tiempo,en mi opinion esto es puro hype y en caso de hacerlo durante 4 u 8 años ya pondran mas de un remake o Resident Evil aparte para ir haciendo dinero.
1 VOTO
ChrisRE53184Hace 15 años4
KZ2 duro 4 años, y vean la obra de arte que hicieron, no son capaces de hacer un RE en 4 años?
Gatikosymonetes45
Expulsado
Hace 15 años5
@NemesisPrime
Mostrar cita
si se van a meter ocho es para que les salga una joya insuperable en mucho tiempo.
No te creas,mira la bazofia de Too Human,la verdad es que odio ese control,y salta a la vista que tecnicamente esta claro que iba para la anterior generación. 8 años son muchos,demasiados,no me lo creo,estoy seguro que veremos otro en esta generación,y ojalá vuelva a sus orígenes manteniendo aspectos de estas 2 últimas versiones que si han sido buenas,todo hay que decirlo. Aún así eso de los 4 y 8 años me deja anodadado,solo el primo de un amigo mio me puede sacar de dudas,que se dedica a esto.
Krypto2156Hace 15 años6
El titulo de la noticia es verdaderamente ridiculo. Cuando lo he leido creo que se me ha parado el cerebro      Joder 8 años jajaj ehhh pero que esperamos que solo sean 4 nada más    juas
-AK47-164Hace 15 años7
8 años??? yo esto no lo entiendo. Dentro de 8 años los juegos no tendran nada que ver con los de ahora, en cuanto a graficos se refiere (al menos en PC). Como cojones se pueden anticipar para que dentro de 8 años estar a la altura de los videojuegos del momento. Pami que nos toman el pelo y en realidad hacen los juegos en unos pocos meses y nos cuentan el cuento para cobrarnos mas por ellos.
1 VOTO
Solidus14291Hace 15 años8
Bueno,de momento disfrutaremos del RE5      

un saludo  
Armagedom32Hace 15 años9
Como sigan alargando los plazos de entrega de un nuevo RE6 me pillan en el geriátrico, bueno no pasa nada, que jueguen mis nietos..  
Potito138Hace 15 años10
Réstale 6 años de puro Hype, otro año de desarrollo para mejorarlo gráficamente, porque argumentalmente y jugabilidad será más de lo mismo que en el 4 y 5 y otro año pensando que contenidos van a dejar fuera del juego para sacarle pasta a los “gilipollas” de los consumidores mediante contenidos descargables… 
Sí, pueden tardar 8 años perfectamente…  
1 VOTO
Angelus1704Hace 15 años11
Primero de todo,hola a todos k hacia la ostia k no comentaba.

en lo k se refiere a la noticia,menuda chorrada "podria llevarnos 8 pero ojala k solo sean 4" ¿k parida es esa? es como si alguien dice "voy a aprobar 8 asignaturas pero igual solo apruebo 4" pues no tiene sentido,tendria sentido decir "podria llevarnos 8 años pero ojala solo nos lleve 6 o 7" ¿pero una diferencia de 4 años pork? a mi parecer todo esto es puro hype, y estoy seguro k ya tienen la sexta parte en desarrollo y k aparecera en 2 o 3 años,resident evil da muxo dinero y ya sabemos todos como le gusta a capcom conseguir dinero facil.
2 VOTOS
Xavi-Marot4264Hace 15 años12
Si van a hacer una bazofia como el 5...mejor que en lugar de 8 años se tomen 16...para evitar sacar un juego "incompleto"...y luego tengan que sacar descargas NO GRATUITAS para seguir exprimiendo y timando a la gente...un control jodidamente horroroso(cuando ya habian logrado en el 4 solventar lo de la pésima cámara)...

En fin...que más vale tarde...tardísimo...o mejor nunca...sin va a sacar un juego con el título Resident Evil,sin merecérselo.
Gatikosymonetes45
Expulsado
Hace 15 años13
Joder macho,tengo mazo deberes hoy,podría llevarme facilmente 5 Horas,pero ojalá que solo sean 20 minutos.
2 VOTOS
Angelus1704Hace 15 años14
@Xavi-Marot
Mostrar cita
Si van a hacer una bazofia como el 5...mejor que en lugar de 8 años se tomen 16...para evitar sacar un juego "incompleto"...y luego tengan que sacar descargas NO GRATUITAS para seguir exprimiendo y timando a la gente...un control jodidamente horroroso(cuando ya habian logrado en el 4 solventar lo de la pésima cámara)... En fin...que más vale tarde...tardísimo...o mejor nunca...sin va a sacar un juego con el título Resident Evil,sin merecérselo.
Discrepo contigo,el resident evil 5 es un juegazo,lo unico k se le puede achacar es k es practicamente igual k el 4,pero bueno,el resident evil 4 era dios asi k eso tampoco es malo. a mi tambien me gustaban mas los antiguos resident evil pork me encantan los survival horror,pero lo k no se puede negar es k el resident 4 y 5 son los dos unos juegazos. A mi el control y la camara de los antiguos resident me encantaba,costaba acostumbrarse al control pero una vez k lo hacia era cojonudo. Aunke conozco a muxa gente k empezo a jugarlo y lo dejo a medias pork no podian soportar ese control,pero a mi me gustaba.
Altair6849Hace 15 años15
@Angelus
Uuuo! ¿Que de tiempo no? Sobre la noticia, normal, se supone que con el 6 eliminarian toda referencia a lo visto hasta ahora, siendo completamente diferente, yo personalmente como he dicho en otros post, espero que o bien se situe en la acción, o en el genero survival horror, por que la mezcla que llevan con el 4 y 5 no me termina de convencer, con el 4 era diferente y hasta fue un juego que me gusto bastante (aunque influyo mucho ese doblaje al español super neutro) pero con el 5 ya... pse. A ver que hacen, espero que me haga retomar el interes por la saga.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > "Resident Evil 6 podría llevarnos ocho años, pero ojalá que sólo sean cuatro"

Hay 64 respuestas en "Resident Evil 6 podría llevarnos ocho años, pero ojalá que sólo sean cuatro", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL