Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1753

Ghost Recon: Future Soldier - Trailer Cinemático (PS3, PC, X360)

DeaDshadow2210Hace 12 años1
Le estoy siguiendo desde su primer anuncio en el 2010 ,sobre todo por lo lograda que está la ambientación y el camuflaje óptico ,con nuevos dispositivos que harán las delicias del jugador más estratega ,al puro estilo Metal Gear pero con compañeros de equipo .

Esto es un trailer cinemático pero el gameplay es brutal 
Espero que su retraso haya servido para dar el cuidado que merece esta futura gran promesa . Y en el nuevo gamplay del E3 2011 se puede apreciar un holograma alrededor de nuestra arma ,que nos indica la munición actual o restante ,además de otros parámetros ,al estilo Dead Space pero en el arma ,muy atractivo .
EDITADO EL 10-06-2011 / 15:15 (EDITADO 2 VECES)
13 VOTOS
Veteran-cod1636Hace 12 años2
Un poco falso eso de que salgan por la ventanilla del camión después de la explosión no? morirían al instante venga ya.

Aparte de eso, ímpresionante juego.
Falk402Hace 12 años3
Que trailer mas...

xDDD
Tengo ganas de ver más gameplays de este juego, tiene buena pinta 
1 VOTO
Alvaromoratal5757Hace 12 años4
Que entronización
C0rvus1307Hace 12 años5
@DeaDshadow
Mostrar cita
Le estoy siguiendo desde su primer anuncio en el 2010 ,sobre todo por lo lograda que está la ambientación y el camuflaje óptico ,con nuevos dispositivos que harán las delicias del jugador más estratega ,al puro estilo Metal Gear pero con compañeros de equipo . Esto es un trailer cinemático pero el gameplay es brutal
Espero que su retraso haya servido para dar el cuidado que merece esta futura gran promesa . Y en el nuevo gamplay del E3 2011 se puede apreciar un holograma alrededor de nuestra arma ,que nos indica la munición actual o restante ,además de otros parámetros ,al estilo Dead Space pero en el arma ,muy atractivo .
Que buena pinta!!! Shooters tacticos, me encantan, aunque lo de la invisibilidad...joder es que parece un paseo por el parque, como no lo limiten de alguna manera se cargan la dificultad del juego.
Madrid29992423Hace 12 años6
Los graficos parecen buenos, me los esperaba peor, y encima es en 3º persona. no pinta mal.
Rodrigo7890Hace 12 años7
@C0rvus
Mostrar cita
@DeaDshadow
Mostrar cita
Le estoy siguiendo desde su primer anuncio en el 2010 ,sobre todo por lo lograda que está la ambientación y el camuflaje óptico ,con nuevos dispositivos que harán las delicias del jugador más estratega ,al puro estilo Metal Gear pero con compañeros de equipo . Esto es un trailer cinemático pero el gameplay es brutal
Espero que su retraso haya servido para dar el cuidado que merece esta futura gran promesa . Y en el nuevo gamplay del E3 2011 se puede apreciar un holograma alrededor de nuestra arma ,que nos indica la munición actual o restante ,además de otros parámetros ,al estilo Dead Space pero en el arma ,muy atractivo .
Que buena pinta!!! Shooters tacticos, me encantan, aunque lo de la invisibilidad...joder es que parece un paseo por el parque, como no lo limiten de alguna manera se cargan la dificultad del juego.
Tienes razon, yo el Crysis 2 me lo e pasado dos veces en la dificultad supersoldado... y la primera me costo porq iva de cara pero la segunda me dije va me pongo invisible y los esquivo a todos, y estubo chupadisimo
Talo6439Hace 12 años8
La verdad que el video esta genial...super chulisimo , yo tambien llevo siguiendo desde su primer anuncio a este juegazo y creo que va a ser algo fuera de lo comun...que ganitas de hecharle el guante.

Por cierto los soldados en vez de soldados parecen Predators jajaja con la invisivilidad y los cacharritos que lanzan para luego volver a plegarlos y guardarselos que bueno...
S-spiegel15220Hace 12 años9
No sabia mucho acerca de este juego, pero desde luego merece la pena seguirle la pista
GeReE880Hace 12 años10
@Veteran-cod
Mostrar cita
Un poco falso eso de que salgan por la ventanilla del camión después de la explosión no? morirían al instante venga ya. Aparte de eso, ímpresionante juego.
Y tu eso como lo sabes a casa lo has intentado?
GuSaNoOGun115Hace 12 años11
A pesar de tanta tecnología los derivados del AK47 singuen presentes  
Alvaromoratal5757Hace 12 años12
La cosa es que para jugar tengas un arma de plastico
XXxRui2xXx174Hace 12 años13
El trailer se ve poca madre, aunque la demo que mostraron no me convencio del todo, aún así me ha gustado.  
Kgamer33Hace 12 años14
Como podrán ver muestran unas de los desarrollos militares mas deseados por las potencias actuales que es la invisibilidad es un arma  en desarrolo pero cuando completen el artefacto podran aser lo que ghost recon muestra .. esta super cool el game ya lo compro    
Joseph1551873Hace 12 años15
En la store esta el Trial para los Plus 
pero pesa como 10 GB
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Ghost Recon: Future Soldier - Trailer Cinemático (PS3, PC, X360)

Hay 32 respuestas en Ghost Recon: Future Soldier - Trailer Cinemático (PS3, PC, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL