Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por CouperStm278
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1616

Duda Physx por GPU o CPU en METRO 2033

Hola a todos tengo una duda sobre el tema del physx en metro 2033 a ver si alguien que sepa me puede echar una mano 

tengo el metro 2033 y lo juego todo al maximo a 1920x1080 con DX11 tesellation ON  

el caso es que hize una prueba con el fraps para ver los fps que me daban con el physx por CPU y GPU

el caso es que al ponerla por CPU el juego me tira 20fps mas  y poniendo el physx por GPU va muy justo a 30fps ya que se nota que el juego es bastante pesado 

mi pregunta es¿ que diferencias hay entre procesar las fisicas por cpu o por gpu?¿

PD: MI PC

Asus P8P67
Intel i5 2500 a 3.1ghz -3.80 (turbo)
EVGA GTX570 Stock
4GB RAM g.skill 1600Mhz 
WD caviar black 500gb Sata3
W7 ultimate x64

Saludos y gracias de antemano a todos.
Mariobross883780Hace 12 años1
Ninguna es lo mismo, es mas en todo los juegos con Physx es recomendable utilizarla por CPU porque al ponerla por Gpu el procesador queda haciendo nada (solo con la IA) y lo estas desperdiciando , mientras que la gpu se esta ahogando.

Acordate que en pc el procesador se usa para fisicas y IA, y el physx son fisicas así que es mejor ejecutarlo por CPU así no perdes rendimiento. saludos.
2 VOTOS
CouperStm278Hace 12 años2
Gracias tio por tu respuesta 

mi duda era porque nivida recomienda ponerla en gpu para obtener el maximo rendimiento ( o eso dicen)

ahora lo tengo por CPU y puedo jugar al metro en 3D (discover), ya que si lo ponia todo en ultra 4xmsaa tessellation y physx por GPU y ademas el 3D me iba a 20 fps, con solo cambiar las fisicas al CPU me va a 50 fps

gracias un saludo.
EDITADO EL 11-06-2011 / 23:00 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Duda Physx por GPU o CPU en METRO 2033

Hay 2 respuestas en Duda Physx por GPU o CPU en METRO 2033, del foro de PC. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL