Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro RAGE
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 1949

RAGE: Impresiones E3 2011 - RAGE

[b]Impresiones E3 2011[/b]
Empieza a convertirse en costumbre, pero todo hace indicar que este será el último año que RAGE sea uno de los protagonistas de un E3. El título de id Software lleva demasiado tiempo en desarrollo como incluso ellos mismos confiesan. Su lanzamiento se producirá este año, y por lo que hemos visto su calidad invita al optimismo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/2693/2903/0/rage/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Zephol2582Hace 12 años1
Mi juego mas esperado del 2011! Y me alegra saber también es el mas esperado por 3D juegos! Viva ID Software! Viva RAGE!
2 VOTOS
Darkghostppl146Hace 12 años2
Wao este si que es un juego, se ve muy divertido  y innovador!!   
1 VOTO
XXManuXx19Hace 12 años3
Juego del año
1 VOTO
Lunimos-854752Hace 12 años4
¿DONDE ESTAN LAS FAMOSAS MEGA TEXTURAS ? 

Por que yo no lo veo        
JeiJei848Hace 12 años5
@Zephol
Mostrar cita
Mi juego mas esperado del 2011! Y me alegra saber también es el mas esperado por 3D juegos! Viva ID Software! Viva RAGE!
Este año va a ser el año de RAGE, pero que no se retrase mucho mas , te se olvidaba Viva 3Djuegos
3 VOTOS
Mauronevercry834Hace 12 años6
Esta batiendo record en 3DJuegos del juego con mas avances en la historia de la pagina   
Vamos a ver a donde nos lleva tanto tiempo en desarrollo.
1 VOTO
Zephol2582Hace 12 años7
@JeiJei
Mostrar cita
@Zephol
Mostrar cita
Mi juego mas esperado del 2011! Y me alegra saber también es el mas esperado por 3D juegos! Viva ID Software! Viva RAGE!
Este año va a ser el año de RAGE, pero que no se retrase mucho mas , te se olvidaba Viva 3Djuegos
Se me olvidó! Viva 3D Juegos! Y tambien es el mas esperado para la Pagina IGN
Isma8226820Hace 12 años8
@Lunimos-854
Mostrar cita
¿DONDE ESTAN LAS FAMOSAS MEGA TEXTURAS ? Por que yo no lo veo
Pues deberías ir al oculista... En cuanto al titulo, el ultimo video del E3 me ha vuelto a enamorar. Los dos juegos con mejor pinta para este año sin duda los dos juegos de bethesda. Que lastima que en el E3 no tuvieran conferencia propia... hubiera sido impagable ver a Skirym y a Rage en movimiento a pantalla gigante...
EDITADO EL 10-06-2011 / 21:57 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Kgamer33Hace 12 años9
AGUANTE ID Software
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 12 años10
Ahora que Mass Effect ha dejado libre el campo nada impide que Deus Ex y RAGE se batan en duelo por el título de juego más influyente y mágico del año. 

Ahora vendrán los de siempre, que si Borderlands, que si solo es un shooter, que si no luce tan bien, que si Carmack está gagá por las verdades que dice sobre la disciplina de la que es un maestro, que si no tienen nada que hacer contra los dos shooters bélicos mainstream que todos sabemos...como dice el dicho "ladran, luego cabalgamos".
EDITADO EL 10-06-2011 / 22:06 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Doomzelda1157Hace 12 años11
Junto con The Witcher 2 y Zelda Skyward Sword este será uno de los mejores juegos del año. Bueno también será necesario contar a Batman y Deus Ex. Solo espero que Rage no se retrase más...
Lunimos-854752Hace 12 años12
@Isma82
Mostrar cita
@Lunimos-854
Mostrar cita
¿DONDE ESTAN LAS FAMOSAS MEGA TEXTURAS ? Por que yo no lo veo
Pues deberías ir al oculista... En cuanto al titulo, el ultimo video del E3 me ha vuelto a enamorar. Los dos juegos con mejor pinta para este año sin duda los dos juegos de bethesda. Que lastima que en el E3 no tuvieran conferencia propia... hubiera sido impagable ver a Skirym y a Rage en movimiento a pantalla gigante...
2 VOTOS
C0rvus1307Hace 12 años13
No hay duda de que este y Metro serán los mejores shooters, de ambos me encanta la ambientación y, seguramente, la historia.
Catastrofico594Hace 12 años14
@LoboFHmod
Mostrar cita
Ahora que Mass Effect ha dejado libre el campo nada impide que Deus Ex y RAGE se batan en duelo por el título de juego más influyente y mágico del año. Ahora vendrán los de siempre, que si Borderlands, que si solo es un shooter, que si no luce tan bien, que si Carmack está gagá por las verdades que dice sobre la disciplina de la que es un maestro, que si no tienen nada que hacer contra los dos shooters bélicos mainstream que todos sabemos...como dice el dicho "ladran, luego cabalgamos".
Pues en mi casa entraran los dos DEUS EX y RAGE , ganas tengo ya de meterles mano , mientras me gusten a mi y los disfrute como un enano, doy por bien empleado mi dinero.
EDITADO EL 10-06-2011 / 22:34 (EDITADO 1 VEZ)
KikeJames2585Hace 12 años15
Rage se convertira en uno de los grandes juegos del año y,ademas,el "rookie of the year".Ambientacion sutil,historia bien hilada,graficos sorprendentes y jugabilidad prometedora.La batalla de los FPS estara entre Rage y Battlefield.
Y la del GOTY...Skyrim,Deux Ex,Uncharted,Battlefield,LA Noire y Rage...vaya batalla de titanes que nos espera.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > RAGE > Impresiones E3 2011 - RAGE

Hay 41 respuestas en Impresiones E3 2011 - RAGE, del foro de RAGE. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL