Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1151

Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio - Gameplay Trailer

Slayer27071175Hace 12 años1
Esto demuestra que la pelicula de Spielber y el señor Jackson se acerca.
Fromista7536Hace 12 años2
Pero que cojones?cuantos años tiene tintin?que es reportero y usa armas?
INSURGENTE7202Hace 12 años3
@Fromista
Mostrar cita
Pero que cojones?cuantos años tiene tintin?que es reportero y usa armas?
Eran [url=http://www.coballes.com/ALBUM_FOTOGRAFICO/Gente%20del%20pueblo.jpg]otros tiempos.[/url]
EDITADO EL 10-06-2011 / 22:10 (EDITADO 1 VEZ)
Catastrofico594Hace 12 años4
@Fromista
Mostrar cita
Pero que cojones?cuantos años tiene tintin?que es reportero y usa armas?
La publicación de las aventuras de TINTÍN, reportero del " PETIT VINGTIÉME " se inicio el 10 de enero de 1929 en un suplemento para niños en un diario belga llamado " LE VINGTIÉME SIÉCLE " y el titulo de cómic en cuestión era TINTÍN EN EL PAIS DE LOS SOVIETS .
2 VOTOS
Alex-nk2985Hace 12 años5
Eso sí que no me lo esperaba xd
KOVACKS182Hace 12 años6
Lo que esta claro es que Tintin reparte mas ostias que Jin Kazama   
Juego echo para aprovechar el tiron de la pelicula, no parece malo pero su duracion y rejugabilidad podrian ser muy cuestionables.
Max5461031Hace 12 años7
Se ve buenisimo    me gusta mucho el grafico y la forma de jugar  
Mariano18762Hace 12 años8
¿sera la competencia de uncharted 3?      
igual parece divertido el juego, espero que este bueno
2 VOTOS
Kabal96Hace 12 años9
¿Alguien me quiere decir en qué cómic concreto está basado esta historia? Lo llaman "El Secreto del Unicornio", pero parece estar más bien ambientado en "El cangrejo de las pinzas de oro", que es donde se conocen Tintín y el capitán Haddock. Menuda mezcla más rara puede salir de ahí...
2 VOTOS
Philip1148Hace 12 años10
@Kabal
Mostrar cita
¿Alguien me quiere decir en qué cómic concreto está basado esta historia? Lo llaman "El Secreto del Unicornio", pero parece estar más bien ambientado en "El cangrejo de las pinzas de oro", que es donde se conocen Tintín y el capitán Haddock. Menuda mezcla más rara puede salir de ahí...
Si, yo estaba pensando lo mismo. La parte de la maqueta del barco es del secreto del unicornio, pero el resto parece del cangrejo de las pinzas de oro. Una pena que vayan a destrozar a uno de los héroes de mi infacia con esta película. Ya no solo mezclan historias que no tienen nada que ver, si no que las escenas que aparecen en el trailer de la película son excesivamente fantásticas para que luzca el 3d.
Catastrofico594Hace 12 años11
@Philip
Mostrar cita
@Kabal
Mostrar cita
¿Alguien me quiere decir en qué cómic concreto está basado esta historia? Lo llaman "El Secreto del Unicornio", pero parece estar más bien ambientado en "El cangrejo de las pinzas de oro", que es donde se conocen Tintín y el capitán Haddock. Menuda mezcla más rara puede salir de ahí...
Si, yo estaba pensando lo mismo. La parte de la maqueta del barco es del secreto del unicornio, pero el resto parece del cangrejo de las pinzas de oro. Una pena que vayan a destrozar a uno de los héroes de mi infacia con esta película. Ya no solo mezclan historias que no tienen nada que ver, si no que las escenas que aparecen en el trailer de la película son excesivamente fantásticas para que luzca el 3d.
Es verdad esta basado en los dos cómic tal vez para dar mas intensidad a la historia aunque ya veremos que sale, Por otra parte hay que darse cuenta que para llenar una sala hay que dar a la gente lo que pide y es dejarla asombrada al igual que los juegos .
Wewer10227
Hace 12 años12
La escena del barco inundándose es clavada a la del trailer del uncharted 3.
Philip1148Hace 12 años13
@Catastrofico
Mostrar cita
@Philip
Mostrar cita
@Kabal
Mostrar cita
¿Alguien me quiere decir en qué cómic concreto está basado esta historia? Lo llaman "El Secreto del Unicornio", pero parece estar más bien ambientado en "El cangrejo de las pinzas de oro", que es donde se conocen Tintín y el capitán Haddock. Menuda mezcla más rara puede salir de ahí...
Si, yo estaba pensando lo mismo. La parte de la maqueta del barco es del secreto del unicornio, pero el resto parece del cangrejo de las pinzas de oro. Una pena que vayan a destrozar a uno de los héroes de mi infacia con esta película. Ya no solo mezclan historias que no tienen nada que ver, si no que las escenas que aparecen en el trailer de la película son excesivamente fantásticas para que luzca el 3d.
Es verdad esta basado en los dos cómic tal vez para dar mas intensidad a la historia aunque ya veremos que sale, Por otra parte hay que darse cuenta que para llenar una sala hay que dar a la gente lo que pide y es dejarla asombrada al igual que los juegos .
Yo que tengo todos los comics y los leí unas 10 veces cada uno no pido eso, la verdad, yo lo que pido es fidelidad y un respeto para su creador, Hergé. Además, es que el secreto del Unicornio es una historía sobre los antepasados del capitán Haddock y la búsqueda de un tesoro y el cangrejo de las pinzas de oro va sobre un caso de opio en el que se conocen los dos personajes principales. ¡Es que no tienen nada que ver!
Daafsigma3905Hace 12 años14
Cuanta nostalgia, como me gustaban en mi niñez estos dibujos..la historia y la aventura eran sin duda su fuerte..estaría bueno, ahora a la distancia un buen juego con este personaje..ojala sea el caso, pero lo dudo, no obstante dejemos una esperanza abierta...
Monsomachine531Hace 12 años15
Lo mejor del gameplay : "Soy reportero" .  Pues menos mal 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio - Gameplay Trailer

Hay 16 respuestas en Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio - Gameplay Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL