Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por Skaltum1012
Hace 15 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 156

Resident Evil 6 podría tardar ocho años en ver la luz

Si os ha gustado Resident Evil 5, más vale que le saquéis todo el jugo que podáis tanto en cooperativo como en versus, y rejuguéis unas cuantas veces el resto de la saga, porque podrían pasar cerca de ocho años hasta que oigamos a la sexta entrega de la franquicia de Capcom susurrarnos al oído desde las estanterías de nuestra tienda de juegos predilecta. Así lo ha avisado el productor de Resident Evil 5, Masachika Kawata:

"Aún no hemos decido si haremos un Resident Evil 6… [NdT: ¡Ja!] Pero si lo hacemos, nos tomará cerca de ocho años, aunque lo ideal serían cuatro."

Es obvio que RE 5 está ahora mismo en la cúspide técnica en cuanto a gráficos, y si quieren que la sexta parte dé un salto de calidad similar, sin duda habrá que esperar algunos años. Eso sí, de disparar mientras te desplazas ya nos podemoss ir olvidando
Resident Evil 6 podría tardar ocho años en ver la luz

Vía:[url=http://www.anaitgames.com/resident-evil-6-podria-tardar-ocho-anos-en-ver-la-luz/]anaitgames[/url]

Soy partidario de que un juego sea muy bueno,excelente,perfecto....o cualquier adjetivo tan usado injustamente en los juegos actuales,aunque su tiempo de desarrollo sea mayor.
Hay que tener en cuenta que si van a partir de cero,tienen pendiente un trabajo mucho mayor...
Aún así me parece demasiado tiempo ya que el tiempo de creación y desarrollo videojueguil está entre los tres y cuatro años(partiendo de cero).
En fin,que si despues de ese tiempo sale a la luz un juego totalmente impresionante(permitanme que lo dude),no me importa tal demora.
1 VOTO
Skaltum1012Hace 15 años1
Mierda otra vez...
Cierrenlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil 6 podría tardar ocho años en ver la luz

Hay 1 respuestas en Resident Evil 6 podría tardar ocho años en ver la luz, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL