Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por VoxCorvus614
Hace 12 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 7585

Monster Hunter Freedom Unite - Trucos y guías: Estrategia para Monoblos y Monoblos Blanco (katana)

Hola Hunters...en mi afan por hacerme la armadura Monodevil U ... llevo no se cuantas veces haciendo la mision del dual monoblos de la gata y ya se me hace facil asi que decidi hacer un intento de guia para ver si a alguien le sirve   

Estrategia para Monoblos y Monoblos Blanco (katana)

bueno primero los materiales...
los obvios:

pociones...megapociones...bebida fria...q los filetes ...q las piedras de afilar... vamos todoeso indispensable

los otros :

2 colmillos genprey
2 herram trampa
bombas sonicas (todas las q puedan)
bomba boñiga (en caso de q se nos aparescan juntos)
semilla armadura (opcional)
semilla poder (opcional)

[b]estrategia:
[/b]

Primero fijarse en los ataques del monoblos. casi siempre después de una carrera hara el barrido de cola... 

Lo cual nos dara tiempo de acercarnos (con cuidado obviamente) y darle dos golpes con [b]"triangulo"[/b] y un tercer golpe con [b]"triangulo+ circulo"[/b], procurando despues pocicionarnos fuera de su vision ya que seguramente nos arremetera con otra embestida. Recomiendo atacar parte de la cola ya que con 5 golpes (de [b]derribador Blango[/b]) la cola se corta y eso es muy util ...



luego seguramente se enterrara... hay solo les puedo decir "CORRAN COMO LOCOS" ... luego cuando comienze las carreras locas... pueden repetir el ataque despues del barrido de cola o bien poner una trampa de choque...(nota: no pongan trampas de choque cuando este enterrado, ya que a veces al salir de la tierra cerca de la trampa, esta explota ...cosa q no me explico    )

luego de agarrarle el ritmo al monoblos pueden intentar , cuando este girando (con la cola ya cortada), una vez q la cola ya haya pasado por donde les podia golpear, atacarle denuevo con triangulo+ triangulo y terminar con triang+circulo ....

las bombas las uso cuando desps de cortarle la cola y para poder atacarle el cuerno....


NOTA: LAS BOMBAS SONICAS NO LE AFECTAN CUANDO ESTA CABREADO (seguro que muchos lo saben pero la abundancia de info no es mala)


bueno... no se que mas escribirle.... D: no soy bueno haciendo guias y esas cosas... espero no me vapuleen en comentarios negativos... solo intente ayudar       

saludos hunters 

fuente de las imagenes: [url]http://hunterhunterfreedom2.blogspot.com/search/label/Monstruos[/url]
EDITADO EL 10-06-2011 / 21:25 (EDITADO 3 VECES)
36 VOTOS
MisterFatalitis9332Hace 12 años1
Me gusta esta guia   
VoxCorvus614Hace 12 años2
 al fin un comentario ...me alegro que te gustara...trate de hacerla lo mas explicativa posible...
ojala pudiera considerarse para la idea de tigrexton de ponerla en las mejores guias...aunque hay gente q hace guias mucho mejores 
1 VOTO
Zyozen952462Hace 12 años3
Buena guia, las imagenes en movimiento chulisimas 
Pacorro4932777Hace 12 años4
La guia esta muy bien pero los gifts son la hostia  
FabiFelyne28Hace 12 años5
Uuuuuuhhh!!!! 
cariño me encanto tu guia justo me sirve para la pronta mision que hare contra el monoblos 

deberian ponerla como una de las mejores guia para monstruos!   

 
2 VOTOS
VoxCorvus614Hace 12 años6
                      
Chakraa26Hace 12 años7
Esta muy bien la guia aunque yo se como matar bien un monoblos.
Pero esta bien.  
Te doi mi voto. 
Davidpsp185Hace 12 años8
Esta bastate bien la guia , y as conseguido acerte la armdura alfinal ajja ???   
Rajangazul2533Hace 12 años9
Buena guia,pero la debilidad del monoblos es el trueno,no el hielo   
LaoShanLung140Hace 12 años10
La guia esta genial y util tienes mi voto.sigue asi.
VoxCorvus614Hace 12 años11
@Davidpsp
Mostrar cita
Esta bastate bien la guia , y as conseguido acerte la armdura alfinal ajja ???
me faltan cuernos plata alta calidad... Y_Y solo pal pecho
Rubydrag268Hace 12 años12
@VoxCorvus
Mostrar cita
@Davidpsp
Mostrar cita
Esta bastate bien la guia , y as conseguido acerte la armdura alfinal ajja ???
me faltan cuernos plata alta calidad... Y_Y solo pal pecho
Odio tener k matar monoblos blancos de rango alto... solo aparecen el la mision de monobols y monoblos blanco... ni sikiera esta en el gremio...
VoxCorvus614Hace 12 años13
Por eso es q me hice experto en monoblos ...jejeje ...derepente me da por matarlos y ago 3 o 4 veces seguida esa mision...
Rubydrag268Hace 12 años14
@VoxCorvus
Mostrar cita
Por eso es q me hice experto en monoblos ...jejeje ...derepente me da por matarlos y ago 3 o 4 veces seguida esa mision...
Yo me desespero si tengo k hacer 4 monoblos...
Tigrexzzzzzz14Hace 12 años15
Gracias ati voxcorvus me lo pase a al segundo intento ya te e dado el 1+
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Estrategia para Monoblos y Monoblos Blanco (katana)

Hay 34 respuestas en Estrategia para Monoblos y Monoblos Blanco (katana), del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL