Duke Nukem Forever
Duke Nukem Forever

Foro Duke Nukem Forever
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 1123

Duke Nukem Forever: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
DarkyDragon144Hace 12 años1
8,8
Duke Nukem Forever!!!!!!!
Bueno,bueno,bueno... Que ganas tenia de hecharle el guante a este juego. Después de estar jugando y analizandolo un biuen rato, me he decidido a hacer su analisis ^.^ Es totalmente lo esperado, 3D Juegos ha dado en el clavo. Es muy... como decirlo... especial, muy Duke jeje. Desde que empiezas a jugar hasta que terminas se te hace super divertido. Cuando cojí el zurullo de los baños flipe en colores, por algo tan simple xDDD Bueno, vamos con el analisis: - Jugabilidad: Cómo cualquier otro shooter pero con sus matices personalizados. Es muy simple e innovador, tienes esteroides para aumentar la fuerza cuerpo a cuerpo, minas de proximidad, bombas caseras, vision de "macho" jajaja y el Holoduke. También te da la posibilidad de usar vehículos y un sinfín de armas ridículas. Si quereis un shooter con los controles de siempre e innovación, este es vuestro juego. - Tecnología: Bueno, este apartado no me ha gustado tanto como los otros pero bueno, como ya he dicho, es muy especial, muy Duke Nukem. Esta bastante bien, lo que se decia en los analisis de 3D Juegos y lo que veniamos esperando. Esta en la media buena, pero sin ser de 10. - Gráficos: Yo soy un apasionado de los gráficos, y puedo decir que no es un crisys, pero tampoco se queda atrás, a mi en particular me gustan, tienen su estilo, muy cómico, y yo le doy un 9, casi perfecto, por que Duke lo vale, como fernando alonso en el anuncio. - Sonido: Gran sorpresa, me lo esperaba en inglés, pero esta totalmente traducido al castellano y la verdad, con un doblaje muy bueno, a mi personalmente me gusta. En cuanto a los disparos y efectos especiales y tal, también muy bien, no tiene nada de mal gusto. - Innovación: Duke Nuken Forever tiene como apellido innovación, puedes hacer un montón de barbaridades al estilo Duke Nukem, desde tirar zurullos por las paredes hasta pilotar un coche de juguete o hasta usar un arma para encojer a los extraterrestres y aplastarlos. En resumen: Si quieres un juego para pasartelo realmente bien con innovación y echarte unas risas, este es tu juego. Si quieres disfrutar de chicas sexys, este es tu juego! Y si quieres reventar extraterrestres al estilo Duke Nukem o simplemente llenarte las manos de zurullos... ¡Este es tu juego! Disfruta, riete y mete hostias como panes. Macarra, divertido y salvaje... ¿A qué esperas? Corre a tu tienda más cercana de videojuegos, grita: "Tengo las pelotas de acero" y comprate este pedazo juego. Las chicas de Duke sabrán recompensarte.
9 VOTOS
Xwolf121Hace 12 años2
8,6
Análisis Duke
La primera impresión que lleve al inicio del juego fue impresionante dado que Duke Nukem Forever es un juego el cual está hecho para el entretenimiento del jugador. Duke Nukem Fovever brinda una amplia interacción del jugador con el entorno, el cual propone al usuario que interactúe con los diferentes objetos especialmente diseñados y con el uso de estos pueda modificar algunas cosas del personaje principal (Duke), además de lo anterior cabe anotar que ciertos niveles cuentan con algunos detalles adicionales, como eventos, objetos, personajes, que dan un atractivo al entorno mientras el jugador transcurre por cada nivel. El juego no se enfoca en su parte grafica, pero el aspecto técnico y el desarrollo del trabajo del juego, hace que esto sea algo adicional. El juego hace uso del humor negro, la historia y del personaje principal para hacer un juego totalmente interactivo para el jugador que busca momentos divertidos y entretenidos a base de lo anterior. Al ser un juego tipo FPS (First person shooter) cuenta además con diferentes características como jugar billar, levantar pesas, entre otras. Lo cual brinda al jugador diferentes opciones con que entretenerse mientras transcurre por cada nivel del juego.
Maxidaloia24Hace 12 años3
10
Este juego es lo mass,Escandaloso 10!!!!
Este juego tiene mucha jugabilidad es,10000% recomendable,es muy entretenido,es unos de los mejores juegos de este famosisima saga Tecnologia:9 Graficos:9 Musica:10 Innovacion:9 Este juego es impresionante comprenselo,y no le hagan caso a los Idiotas que le ponen 1.5 o 5.6 eso se ignifica que nisiquiera Lo an jugado al juego. Bueno no hay muchas palabras por este gran juego,este juego sin duda el juego del años.
VitoScaletta591Hace 12 años4
8,6
El Rey no tan Rey xD
Bueno la verdad me esperaba mas de este juego pero aun así lo siento aceptable no es en mejor el mejor juego ni el peor pero tiene lo suyo el chiste es volver a disfrutar del Rey Duke y volver alas andadas la verdad el humorismo que enfatizan en el juego es de lo mas chulo en el idioma original realmente filpea y mola aunque al castellano también de las gráficas ps son aceptables dado que se hubiera agradecido haberlo pulido mas bueno sin mas que decir yo se los recomiendo si son fanáticos si son jugadores casuales una Renta lo Amerita y ya si os gusta pues hacerse con el y no pensarlo mas en lo personal lo disfrute y lo disfrute de lo lindo....
ReviewZone3D140Hace 12 años5
8,5
Duke Nukem Forever - 13 años despues
La Review: Jugabilidad: No parece muy sorprendente aunque el "gameplay" del personaje resulta bastante realisitico, aunque despues de su trabajo podria ser mejor. Tecnologia: Completamente simple. No hay nada tan impresionante aunque las armas y los controles son bastante justos. Graficos: En algunos casos no despertamos con escenarios completamente vacios en algunos estan llenos de texturas pero no hay muchos objetos al escenario. Las texturas perfectas! Sonido: Probablemente haigan melodias de fondo pero las voces estan bastante corectas y resultara facil de entender. Esto es probablemente el punto superior del juego. Innovacion: No hay mucha innovacion aunque cambiar el juego de generacion 5 a generacion 7 no fue nada facil. Por lo tanto el juego en si esta muy aburrido. Te gustara + que: The Dukes of Hazzard: Return of the General Lee Te gustara - que: Halo: Duke Nukem: Time to Kill Lo mejor: Las texturas parecen muy bien disenyadas. Lo peor: El juego en si tiene un aspecto muy raro y aburrido.
Xuxe29288604Hace 12 años6
8,1
Hail to the King BABY! regreso de duke por todo lo alto!
Duke Nukem Forever...espectacular!! Yo ya llevo 7 horas de juego y decir que tiene 2 cosas muy malas, y otra que "pffffff" Empezemos por la "pfffffff": La 1a hora y media del juego es un auténtico coñazo (la que seguro han jugado los 2 compañeros que han puntuado el juego con un 1. Muy lenta, sin apenas acción.......lo bueno? después es acción 100%, sin ningú respiro, vamos Duke Nukem 3D pero con gráficos de nueva generación...pero ya te digo...la primera media hora es una TOSTÓN, como queriendo homenajear a DUKE constantemente Ahora vamos a por lo MALO DE VERDAD: - Tiempos de carga: 45 segundos...y son constantes. - DOBLADO AL CASTELLANO sin poderlo cambiar........a no ser que vayas a configuración de sistema y cambies el lenguaje (cosa que he hecho) y pasa de ser PÉSIMO a ser una DELICIA. RECOMENDACIONES: 1) [b]Cambiar el lenguaje a INGLÉS[/b] en "configuración de sistema de la consola 2) Paciencia, mucha [b]paciencia en la 1a media hora de juego[/b] 3) Si cumples las 2 primeras premisas......cuando lleves 2 horas de juego [u]FLIPARÁS[/u]. Pero si lo juegas en castellano lo tirarás por la ventana. NOTA: Solo puedes equiparte con 2 armas a la vez.......pero da igual porque puedes llevar todo tipo de explosivos a la vez (vamos sería como llevar 4 armas en el Duke Nukem original) Mismas armas, mismos bichos, mismas chicas y misma adicción que Duke Nukem 3D. Si eres un fan de Duke Nukem 3D te encantará. Si eres un chaval de 15 años que su primer Shooter fué el Modern Warfare huye del juego como de la peste.....y no hagas un reanálisis (los dos compañeros de arriba) Ha vuelto el Rey!!!
EDITADO EL 11-06-2011 / 14:41 (EDITADO 2 VECES)
RealRainmetall836Hace 12 años7
9,6
Duke Nukem y un soplo de Aire fresco a los FPS
Muy bueno. Justo lo que esperaba. Todo el que quiera un Duke Nukem, aqui tiene dos tazas. Lo malisimo, es que usa el puñetero y maloliente Unreal Engine. Lo bueno es que ofrece soluciones a los FPS que ya podrian aplicarlo otros. El argumento es bien simple, pero como tampoco esperamos un Mass Effect, no decepciona. Por cierto, no se se quien son los dos primeros analisis, pero agradezco a 3DJuegos que haya dejado escribir a niños con deficiencias mentales.
5t4lk3r1Hace 12 años8
9
Duke nukem forever.....reviviendo un muerto.
Para empezar por cosas de la vida en la pagina oficial de este gran juego nos dicen que la fecha de lanzamiento ha sido aplazada para el 16 de junio del 2011 y por cosas de la vida ayer encontre que en la red circulaba una copia del juego la cual todavia no esta autorizada. Bueno lo jugue y me parecio exelente pues tiene todo lo que se quiere en un fps, cerveza,esteroides,tetas,e incluso tetas alienigenas en las paredes. por otro lado una de las cosas que mas llama la atencion es la gran critica hacia bugie y microsoft con el juego halo, la cual nos muestra cosas como la armadura, y en un nivel , las puertas como las de halo 3 en el nivel cortana.Para todos este juego es de lo mejor ademas que duke es un gilipollas que lo unico que hace es mirarse los musculos y las tetas de las prostitutas. mi nota seria un 9 de 10.
Dammage7dm1Hace 12 años9
7,9
Un clásico renovado
Si algo define a Duke Nukem Forever es nostalgia. Las similitudes con Duke Nukem 3D son grandísimas y ahí reside su atractivo: la recuperación de un clásico pero aderezado con aires de modernidad. Los responsables de Duke Nukem Forever han cumplido con creces su objetivo: recuperar un clásico y renovarlo en función de los nuevos tiempos. Si es cierto que los gráficos no son los de Call of Duty Black Ops, aunque sí son buenos. Lo que prima en un título así es la diversión y la acción, y Duke Nukem Forever lo tiene y más. Una de las cosas que me ha llamado la atención es el humor. Desde el primer momento, ya sea por los comentarios de Duke (por cierto bastante bien doblado al castellano), por los comentarios de otros personajes o por los detalles y situaciones que encontramos en el juego, no podremos evitar esbozar una sonrisa o reir directamente, pues Duke Nukem Forever es un juego para divertirse a lo grande. Otra cosa que me ha llamado la atención es la acción. Una acción frenética. Si es cierto que la primera hora del juego es un poco parada, después vemos qué es lo que vamos a encontrar, ACCIÓN FRENÉTICA PURA Y DURA Y ADRENALINA, sobre todo cuando se nos echen encima 10 alienígenas a la vez. Hay que decir que los aliens están muy conseguidos y trasmiten fiereza y respeto, algo que no suele pasar con los enemigos en la mayoría de los shooters de hoy en día, salvo quizá un Bioshock o un shooter con tintes survival. Por cierto, la ejecución de un enemigo a punto de morir es simplemente fantástica. La JUGABILIDAD es bastante buena, nada más que decir. El SONIDO Y LA MÚSICA también están muy bien. Los GRÁFICOS no son los de un Call of Duty MWW pero están bien, cumplen a la perfección con el objetivo del juego que es pasarlo bien y disfrutar. Una cosa que llama mucho la atención es la presencia de puzzles durante la Campaña; puzzles un poco complicados, graciosos y originales, y es que si una cosa hay que destacar de Duke Nukem Forever es su ORIGINALIDAD Y CREATIVIDAD, dentro de lo que es un shooter, tanto en los escenarios, como las situaciones, diálogos, puzzles, etc. Y aunque no lo he terminado, según palabras de los creadores su objetivo era crear una Campaña 3 veces más larga que un Call of Duty, por lo que nos encontramos con un juego bastante bueno, divertido y que hará las delicias de muchos. Para mí, este juego es un clásico, ya no por todo lo que viene atrás de Duke Nukem 3D, los 14 años de desarrollo de Duke Nukem Forever, etc. Este juego en sí mismo tiene un aire de clásico, y esto hoy en día eso lo consiguen muy pocos...
OXDarkChuXo567Hace 12 años10
8,1
Duke Nukem Forever Sin nenas no hay paraíso
A mi me ha encantado, es un digno sucesor del Duke3D... es diversión pura, las fases de disparos son adrenalíticas 100%, muy al estilo de los antiguos shooters, me ha hecho volver a mi juventud. Meristation habeis hecho un cutre-análisis de cobardes, porque os da miedo que los niños hardcore callofduteros y las pu*as de los gráficos vengan y os monten un pollo por puntuar alto al DNF. Me lo compré hace varios dias y estoy super contento con la vuelta de un mito de los videojuegos, y lo hace mejor de lo que esperaba, manteniendo su esencia y su carisma, no se que carajo decís que este juego intenta ser serio...este juego es una parodia continua, incluso el personaje principal es una caricatura exagerada...seriedad ninguna, esto es desenfreno y diversión. ¿ Es Duke nukem forever un juego perfecto? NO, desde luego que no, tiene fallos serios como los tiempos de carga y el diseño de algunos niveles...PERO es un juego super divertido, con muchisma variedad, mezclando fases de disparos adrenalíticos, fases de conducción, fases de torreta, puzzles divertidos para pensar un poquito y fases de plataformas ( al contrario que vosotros la fase de la cocina me pareció genial, dificil y original)
Diegolord56Hace 12 años11
6,8
Think I had gone forever
Bien despues de que duke salvo a la tierra en el juego duke nukem 3D al fin ah vuelto pero despues de 14 crea muchas espectativas.mmm aun me recuerdo el 6 julio de 1993 salio para las consolas menores.bien ahora este juego viene mejor .primero lo primero las graficas,las graficas son medianamente buenas por que tiene algunos defectos y con fallas en algunas texturas.el juego tiene humor negro y tiene !!!!!CHICA SEMIDESNUDAS¡¡¡¡ y algunas desnudas.esto hace un juego de solamente de armas en un juego !!!INCREIBLE¡¡¡.La banda sonora no es muy vuena es como muy estado unidense es mas en las gran mayoria no tiene donde deberia ser,todas las armas en total son muy variadas pero se repiten mucho de las de duke nukem 3D.y la historia es simple los extraterrestre regresaron y ahora somos heroes y estaremos en las vegas y al principio no tendremos armas si no los puños.y ahora el ONLINEel online alcanza un maximo de 8 jugadores y todos seremos duke.bueno si te gusta duke nukem y eres fan no te recomiendo este juego mucho,pero si recien le estas entrando al juego te recomiendo.
Mardukmax586Hace 12 años12
2,4
Ni que duke ni que cuernos...
Antes de empezar, no es el salvador del mundo, es un personaje mediocre copiado de Evil Dead, el legendario prota con su famosa frase "give me some sugar baby"...no esta mal el personaje pero no es para perdonar que mientan en trailer poniendo una calidad que no es (no crean a los videos) y decie que les llevo 15 años cuando parece un juego basado en un pelicula, hecho a las apuradas y robando de todos lados. yo pense que seria un juego mediocre pero al menos con un poco de desnudo y humor negro, el humor se quedo hace 15 años atras, el machista super talentoso, famoso, querido, que todo le sale bien...paso de moda! los desnudos no son los de los traiers, son mujeres roboticas, poligonadas...las texturas de los decorados tienen hasta pixeles gigantes, los enemigos estan parados en excena papando moscas esperando que les matemos...no es gracioso, no es divertido y 3D juegos le puso dos puntos mas de jugabilidad (nula) por ser el personaje, lo cual entiendo que guste a algunos con nostalgia pero este personaje se quedo en el tiempo y no como un clasico sino como mediocre y aburrido...tengo mis 30 años y puedo reconocer que como hay personajes eternos, tambien estan estos salidos de una epoca pop que se superan sin mucho intento como puede ser por Solid Snake, Drake, etc. Lara croft tambien quedo en burda imitacion estereotipada y por eso nos sueltan una belleza visual y jugable como la nueva personalidad que le ponen, hay que crecer...y este juego apestoso no entra ni en remake, ni en clasico ni nostalgico. ...literalmente me dormi jugandolo, se lo pase a un amigo gamer que estaba seguro de que seria malo pero almenos te hechas unas risas, yo le dije "vos probalo, me contas..." "es que sos muy exigente! es para divertirse!" "vos probalo!" dos dias despues "tengo pesadillas con el juego apestoso, que malo es!" pues lo mismo le digo a ustedes...pruevenlo, luego me cuentan! abrazos!
6 VOTOS
Espadaninja2851Hace 12 años13
4,5
Señores, el duke ha muerto
Bugs, texturas que no cargan bien, enemigos que se atascan, puzzles para retrasados mentales, tres patadas a puertas en todo el pùto juego, regeneracion de salud por tiempo a lo gears of war (se supone que es old-school , solo dos armas a la vez, doblaje patetico... La historia en este juego era lo de menos, pero es mala jajaja En fin, si quieres jugar a duke nukem, juega Bullestorm , que los chicos de Epic saben captar mejor el espiritu..
EDITADO EL 15-06-2011 / 12:17 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Jones3435Hace 12 años14
7,6
Podrian un poco mas hacerlo pero esta bastante bien
Buen el juego esta bastante bien dire lo mejor i lo peor .lo bueno -buena jugabilidad -usar muchas cosas del escenario -tiene risa, diversion,chicas,gore. -buen arsenal -se le ven los pies al personaje lo peor -los graficos podrian estar mejores ,son lo flojo del juego -corregir algunos fallos tecnicos -si son 14 años podrian ponerle mas cosas bueno el juego esta bastante bien los graficos tendrian que ser como el halo o el crysis 2
Nextgen953822Hace 12 años15
8,8
Nobody steals our chicks … and lives
Hacía tiempo que no me divertía tanto con una campaña individual y más en un shooter. Ya podía ser bueno el juego después de 14 putos años. El argumento del juego no es nada del mundo, vuelven los alienigenas y se llevan a las chicas... hay que hacer algo. Jugablemente es un shooter muy correcto, al principio es un poco incómodo el control de disparar(en PC no pasa) pero le vas pillando el truco al rato, hay gran variedad de situaciones, conducción... Forever no tiene un gran apartado gráfico, quizá el punto menos destacado del juego y al principio te dejará mal sabor de boca pero a medida que avanzas en el juego lo irás aceptando y viéndolo con mejores ojos. La primera hora de juego es un coñazo y un poco aburrida, es más para hacer paridas en el entorno, pero una vez pases el principio el juego mejora mucho y te va a enganchar durante su larga y variada campaña. En sonido pese a la buena traducción en castellano recomiendo cambiar la configuración de idiomas de Xbox a inglés y ponerle subtítulos para disfrutar de la voz de Duke y sus famosas frases como en los tiempos del 3d. El resto es correcto en sonido. Tecnologicamente no es espectacular pero hay que destacar algo que muchos niñatos de un juego que no diré no aprecian, y es que hay muchísima interacción con el escenario, puedes mear en un vater, encender interruptores, tocar tetas, abrir puertas, tocar casi cualquier objeto, los duplicadores de ego, jugar al pinball, hacer pesas... Genial En innovación un 10 porque ofrece variedad y diversión en su campaña cosa que pocos FPS's hacen hoy en dia y encima largo ¿Cuantos shooters te dejan encoger? ¿Patear el ojo de un monstruo para marcar un gol? ¿Cuantos te ofrecen plataformas y habilidades especiales? ¿Cuantos te ofrecen conducción variada? ¿Cuantos te divierten y no tienen gráficos espectaculares? Ahí queda la cosa, si sabeis apreciar un buen juego por su diversión, su imaginación, su buen sentido del humor, su variedad y muchas más cosas os va a encantar Duke Nukem Forever.