Buscar en
Ir al foro
Bionic Comando fija su lanzamiento el 22 de mayo
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

25-03-2009 / 16:21 h
0
0
25217
Nivel 110
Bionic Comando fija su lanzamiento el 22 de mayo
Llegará de forma simultánea a PS3 y Xbox 360. La versión PC sigue sin determinar el momento de su salida.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

25-03-2009 / 18:10 h
179
55
2168
Nivel 75
No sé, el tiempo lo dirá. El juego parece una mezcla de prototype y spiderman o algo por el estilo. En realidad tiene buena pinta. Lo dicho, el tiempo lo dirá.

25-03-2009 / 19:55 h
Descifrador de Glifos.
133
29
1654
Nivel 106
Zander escribió:
No sé, el tiempo lo dirá. El juego parece una mezcla de prototype y spiderman o algo por el estilo. En realidad tiene buena pinta. Lo dicho, el tiempo lo dirá.

Justo. Has pensado lo mismo que yo.
Al principio estaba muy interesado en él, pero como tengo el último de Spider-man y voy a comprarme (por supuesto) el PROTOTYPE, he ido dejándole de lado porque sería más de lo mismo...
Así que al final nada. Puede que lo alquile...
Un saludo.

25-03-2009 / 21:59 h
179
55
2168
Nivel 75
Namsel escribió:
Zander escribió:

Al principio estaba muy interesado en él, pero como tengo el último de Spider-man y voy a comprarme (por supuesto) el PROTOTYPE, he ido dejándole de lado porque sería más de lo mismo...
Un saludo.

Pues ya que tienes el último de spiderman, que creo que era el del reino de las sombras, ¿qué tal está? ¿Es un buen juego de spiderman? De cualquier forma muchas gracias.

Un saludo.

25-03-2009 / 22:19 h
Descifrador de Glifos.
133
29
1654
Nivel 106
Zander escribió:
Namsel escribió:
Zander escribió:

Un saludo.

Pues ya que tienes el último de spiderman, que creo que era el del reino de las sombras, ¿qué tal está? ¿Es un buen juego de spiderman? De cualquier forma muchas gracias.

Un saludo.

Sí, bueno... Como juego de Spider-Man está bien... Y la historia también. Además de que siempre puedes elegir tu camino y decisiones. Y creo que tiene unos 3 finales diferentes o así...
Me lo pasé siendo bueno y ahora lo estoy haciendo (de cuando en cuando) en malo...
Pero bueno, tecnológicamente el juego es MALO, en mayúsculas. En su momento ya hice mi propio análisis.
Te lo dejo aquí por si te interesa.
Un saludo.

26-03-2009 / 04:48 h
0
0
469
Nivel 17
Namsel escribió:
Zander escribió:
Namsel escribió:
Zander escribió:

Un saludo.

Un saludo.

Sí, bueno... Como juego de Spider-Man está bien... Y la historia también. Además de que siempre puedes elegir tu camino y decisiones. Y creo que tiene unos 3 finales diferentes o así...
Me lo pasé siendo bueno y ahora lo estoy haciendo (de cuando en cuando) en malo...
Pero bueno, tecnológicamente el juego es MALO, en mayúsculas. En su momento ya hice mi propio análisis.
Te lo dejo aquí por si te interesa.
Un saludo.

Si yo me compraria un nuevo spiderman seria un "Spiderman Ultimate 2"... xq ese estilo de caricatura me gusto mucho y para mi el mejor Spiderman q he jugado, tanto graficamente como en diversion...

26-03-2009 / 08:05 h
110
1
3197
Nivel 91
A mi este juego no me atrae nada , mas que a Prototype o a Spiderman, me recuerda a Tarzan

Página: 1  

Foros > Noticias y actualidad > Bionic Comando fija su lanzamiento el 22 de mayo
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros