| 25-03-2009 / 16:21 h #1 | | |
| | | |
|
 | 25-03-2009 / 18:10 h #2 | | |
| | No sé, el tiempo lo dirá. El juego parece una mezcla de prototype y spiderman o algo por el estilo. En realidad tiene buena pinta. Lo dicho, el tiempo lo dirá.  | |
|
 | 25-03-2009 / 19:55 h #3 | | |
| | Zander escribió: | No sé, el tiempo lo dirá. El juego parece una mezcla de prototype y spiderman o algo por el estilo. En realidad tiene buena pinta. Lo dicho, el tiempo lo dirá.  |
Justo. Has pensado lo mismo que yo.
Al principio estaba muy interesado en él, pero como tengo el último de Spider-man y voy a comprarme (por supuesto) el PROTOTYPE, he ido dejándole de lado porque sería más de lo mismo...
Así que al final nada. Puede que lo alquile...
Un saludo. | |
|
 | 25-03-2009 / 21:59 h #4 | | |
| | Namsel escribió: | Zander escribió: | No sé, el tiempo lo dirá. El juego parece una mezcla de prototype y spiderman o algo por el estilo. En realidad tiene buena pinta. Lo dicho, el tiempo lo dirá.  |
Al principio estaba muy interesado en él, pero como tengo el último de Spider-man y voy a comprarme (por supuesto) el PROTOTYPE, he ido dejándole de lado porque sería más de lo mismo...
Un saludo. |
Pues ya que tienes el último de spiderman, que creo que era el del reino de las sombras, ¿qué tal está? ¿Es un buen juego de spiderman? De cualquier forma muchas gracias.
Un saludo. | |
|
 | 25-03-2009 / 22:19 h #5 | | |
| | Zander escribió: | Namsel escribió: | Zander escribió: | No sé, el tiempo lo dirá. El juego parece una mezcla de prototype y spiderman o algo por el estilo. En realidad tiene buena pinta. Lo dicho, el tiempo lo dirá.  |
Un saludo. |
Pues ya que tienes el último de spiderman, que creo que era el del reino de las sombras, ¿qué tal está? ¿Es un buen juego de spiderman? De cualquier forma muchas gracias.
Un saludo. |
Sí, bueno... Como juego de Spider-Man está bien... Y la historia también. Además de que siempre puedes elegir tu camino y decisiones. Y creo que tiene unos 3 finales diferentes o así...
Me lo pasé siendo bueno y ahora lo estoy haciendo (de cuando en cuando) en malo...
Pero bueno, tecnológicamente el juego es MALO, en mayúsculas. En su momento ya hice mi propio análisis.
Te lo dejo aquí por si te interesa.
Un saludo. | |
|
 | 26-03-2009 / 04:48 h #6 | | |
| | Namsel escribió: | Zander escribió: | Namsel escribió: | Zander escribió: | No sé, el tiempo lo dirá. El juego parece una mezcla de prototype y spiderman o algo por el estilo. En realidad tiene buena pinta. Lo dicho, el tiempo lo dirá.  |
Un saludo. |
Un saludo. |
Sí, bueno... Como juego de Spider-Man está bien... Y la historia también. Además de que siempre puedes elegir tu camino y decisiones. Y creo que tiene unos 3 finales diferentes o así...
Me lo pasé siendo bueno y ahora lo estoy haciendo (de cuando en cuando) en malo...
Pero bueno, tecnológicamente el juego es MALO, en mayúsculas. En su momento ya hice mi propio análisis.
Te lo dejo aquí por si te interesa.
Un saludo. |
Si yo me compraria un nuevo spiderman seria un "Spiderman Ultimate 2"... xq ese estilo de caricatura me gusto mucho y para mi el mejor Spiderman q he jugado, tanto graficamente como en diversion... | |
|
 | 26-03-2009 / 08:05 h #7 | | |
| | A mi este juego no me atrae nada  , mas que a Prototype o a Spiderman, me recuerda a Tarzan  | |
|
|
|
|