Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Altairtoro13165
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 376

Final copa libertadores peñarol-santos

quien sera el campeon

peñarol
30%  (6)
santos
70%  (14)
Se han emitido un total de 20 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Este miercoles se jugara el primer partido de la final de copa libertadores entre peñarol de uruguay y santos de brasil el segundo partido se jugara el 22 de junio en san pablo,una final esperada por la aficion sudamericana donde se emfrentaran los dos equipos mas solidos de esta edicion con un santos con buenas individualidades y un peñarol siempre serio y curtido en la competicion.

Final copa libertadores peñarol-santos



EDITADO EL 10-06-2011 / 21:39 (EDITADO 1 VEZ)
Spfreak1464Hace 12 años1
[b]Soy de España pero voy a muerte con el Santos para que surze al barça en el mundialito[/b]
Altairtoro13165Hace 12 años2
Yo creo que a pesar de las individualidades de santos,peñarol es un equipo con mas oficio,mucho mas serio y aguerrido,creo que dificilmente Neymar podra demostrar su futbol en esta final,el chico aun no sabe lo que es una final de copa y le tocara sortear a los defensores uruguayos que son durisimos.
Paraguayoooo1383Hace 12 años3
Yo creo que ganara Peñarol porque acaba de ganar al favorito digamos , tambien tiene la suerte del campeon   


PD:En esa final pudo haber estado mi querido Ciclon del pueblo      
The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años4
Yo creo que ganará Santos.
Altairtoro13165Hace 12 años5
Hoy el primer partido,al fin,ha sido una semana larga,espero que pierda santos 
JooKers627
Expulsado
Hace 12 años6
A que hora es HOra española¡
Altairtoro13165Hace 12 años7
El miercoles el ultimo partido,hay quien dice que peñarol la tiene dificil,yo les digo,peñarol gano 5 libertadores,todas de visitante 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Final copa libertadores peñarol-santos

Hay 7 respuestas en Final copa libertadores peñarol-santos, del foro de Deportes. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL