Star Wars: El Poder de la Fuerza
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: LucasArts    Desarrolla: LucasArts    A la venta: 18 de septiembre de 2008
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: LucasArts    Desarrolla: LucasArts    A la venta: 18 de septiembre de 2008
Foro de Star Wars: El Poder de la Fuerza
Tema: Sima de la chatarrraaaaaaaaaaaaaaaaa
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

25-03-2009 / 17:44 h

amigos ayudenme cuanto antesssssssssssssss,
no puedo pasar la sima de la chatarra ya mate al guardian de la chatarra que se hace grandoteeeeee, lugo activo una como turbina o algo asi, y pues como que funde el ala de una vion o algo parecido ya lo cruzo por ahi, me salen otros mas, y pues ya que mato eso, hay una lamina grande di hierro que la ppuedo manipular pero solo hacia abajo y hacia arriba, y bueno tambien ya logre caer en ella pero luego???????????????, no se para donde hacerle pues para donde quiera que me mueva me caigooooo, ayudenme por fisssssssssssssssssssss, espero ansiosa saludosssssssssssssss

23-09-2009 / 15:33 h
2
11
12
Nivel 1
Pos mira al matar al monstruo de xatarra en vez de coger a la izquierda donde se encontraba la bomba ve a la derecha para ponerte cerca de el palo de hierro y entonces le das a R2 y mueve lo yosties y ya esta

Página: 1  

Foros > Star Wars: El Poder de la Fuerza > Sima de la chatarrraaaaaaaaaaaaaaaaa
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por