Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LEGO Piratas del Caribe
LEGO Piratas del Caribe
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LEGO Piratas del Caribe
Por Michael-Ryder6
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 8064

LEGO Piratas del Caribe: Ayuda para crear un personaje LEGO

[i]Hola, me compre el [b]LEGO Piratas del Caribe[/b] y apenas logre que andara, lo que quiero es crear mi personaje lego, yo se que se puede por 2 razones:[/i]

[b][i]1. Cuando estoy en el puerto, (para seleccionar el nivel) con cualquier personaje se mantiene apretado "Q"  y sale la lista de personajes para legir cual quiero, en la esquina inferior derecha hay unos personajes pintados en negro (los demas son transparentes) todos esos se llaman Jugador A, B, C, ETC. hasta la J, seleccione el A y me salio un personaje orrendo, y me dio la idea de que era para crear el mio ya que ese personaje LEGO no tenia nombre.

2. En todos los juegos LEGO se puede crear un personaje.[/i][/b]

[i]Mi prolema es que no encuentro, el lugar donde crear mi personaje, ayudenme.[/i]
Topequera9876Hace 12 años1
Si se puede de la siguiente manera
cuando estes en el puerto ve hacia la izquierda donde hay una puerta dorada que te pedira una cantidad de ladrillos de oro cuando los tenga armalos y se te desbloqueara,luego entras y sigues hasta el final donde hay un lago,un puente caido y una casa despues del puente necesitas mas ladrillos de oro para poder hacer que suba el puente cuando los tengas armalos y luego con un barril gira el mecanismo y el puente subira con otro barril pasas el puente y giras un mecanismo que hay en frente de la casa se te desbloqueara la puerta entra luego veras que hay dos cuerdas subete a una y que el jugador 2 se suba a otra y se abrira otra puerta entras y ya podras empezar a personalisar tu personaje, cualquier duda avisa 
2 VOTOS
Michael-Ryder6Hace 12 años2
AaaaaaaaaaaaaaH yo lo queria asi nomas
pero gracias por la imformacion.
Topequera9876Hace 12 años3
@Michael-Ryder
Mostrar cita
AaaaaaaaaaaaaaH yo lo queria asi nomas pero gracias por la imformacion
para eso estamos
Macrodax5Hace 12 años4
Es de lo mejor.
Macrodax5Hace 12 años5
                                        
Uapcent7Hace 11 años6
Gracias Topequera9,yo tampoco lo sabia 
Responder / Comentar
Subir
Foros > LEGO Piratas del Caribe > Ayuda para crear un personaje LEGO

Hay 6 respuestas en Ayuda para crear un personaje LEGO, del foro de LEGO Piratas del Caribe. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL