| Plataformas: PC X360 PS3 Género: Acción Distribuye: Take 2 Desarrolla: 2K Marin A la venta: 9 de febrero de 2010 |
 | 25-03-2009 / 18:02 h #1 | | |
| | Última edición: 25-03-2009 / 19:02 h. Por Elquijote Editado 3 veces | |
|
 | 25-03-2009 / 18:07 h #2 | | |
| | | |
|
 | 25-03-2009 / 18:08 h #3 | | |
| | Pon un título que describa al tema, de todos modos me parece que ya lo ví en este foro. | |
|
 | 25-03-2009 / 19:01 h #4 | | |
| | Takizi escribió: | | Pon un título que describa al tema, de todos modos me parece que ya lo ví en este foro. |
 | |
|
 | 25-03-2009 / 21:26 h #5 | | |
| | K salga yaaaaaaaa | |
|
 | 26-03-2009 / 07:01 h #6 | | |
| | También en "Lagzero" aparecen algunas características del juego:
"Dentro de lo que la gente de 2K Games reveló sobre el juego, está el hecho de que personificaremos “al primer Big Daddy” que se “fabricó”, es decir, podremos ir dando vuelta en los mapas salvando a las Little Sisters de las manos de otros Big Daddys… y por supuesto, estaremos armados con un taladro!.
En la medida que las salvamos, podemos “granjear” su ADAM o Adoptarlas, si las adoptamos, ellas nos ayudaran en las misiones del juego recolectando ADAM de los cuerpos de los Splicers u otras criaturas que matemos.
Además de esta información que ha sido confirmada oficialmente, otras fuentes bastante confiables nos dieron una lista de características del juego que, si bien 2K no ha confirmado ni negado, podrían ser tan ciertas como falsas (debido a lo ya sucedido esta semana).
La lista completa de detalles no confirmados de Bioshock 2, luego del salto.
* El juego se inicia 10 años después del primer Bioshock.
* Tendrá un modo Multiplayer.
* La Big Sister es una Little Sister que ha crecido y anda en tu busca.
* Algunas etapas, toman lugar en el suelo marino fuera de Rapture.
* La Big Sister aparecerá periódicamente cuando matemos suficientes Big Daddys. Su llegada será anunciada por una Little Sister que cantará una canción.
* La Big Sister es el enemigo más rudo del juego. Ella utilizará telekinesis para lanzarte objetos o usarlos como escudo.
* Tu taladro se sobrecalienta y no puede ser usado continuamente.
* Como somos un Big Daddy, podremos hacer la carga con el hombro del Bioshock 1.
* Los árboles de tecnología ahora son más diversos.
* El plasmid de Incineración te permite lanzar una bola de fuego o una corriente de fuego dependiendo de tus upgrades.
* Usar el plasmid de incineración sobre una Trampa de Ciclón, la transformará en una Trampa de Fuego.
* Puedes reparar bots y torretas dañadas.
* El juego nos dirá como se recupera el Adam desde el cuerpo de las Little Sisters".
Ciertamente, a primera vista, el argumento es bastante mecánico y pobre con respecto al perturbador y profundo argumento de Bioshock. Lo que puede verse por las imagenes y que es bastante lógico, es que será más espectacular, rutilante y vertiginoso que su gran antecesor. Hemos de esperar a jugarlo para hacer un juicio justo. Esperemos que estas primeras impresiones respecto al argumento se vean refutadas cuando conozcamos en "primera persona" la historia desplegada en el juego. Yo sigo pensando que Tenenbaum aparecerá en el juego. Sino... qué ha sido de ella?... Yo creo que según el sentido del primer Bioshock, iremos descubriendo poco a poco la historia de la Bigsister, cómo se originó y esas cosas... Piensen en esos 10 años que no conecemos... Quizá Tenenbaum haya... No se...  | |
|
 | 28-03-2009 / 16:42 h #7 | | |
| | Última edición: 29-03-2009 / 18:36 h. Por Roddroys Editado 2 veces | |
|
|
|
|