Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ultimate Figthing Championship 2009
Ultimate Figthing Championship 2009
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ultimate Figthing Championship 2009
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1306

Ultimate Figthing Championship 2009: Impresiones - Ultimate Figthing Championship 2009

[b]Impresiones[/b]
El Ultimate Fighting Championship es un deporte extremo de enorme éxito en todo el mundo y que, contra todo pronóstico, todavía no disfruta de popularidad en nuestro país. Con este artículo no deseamos únicamente dar a conocer en España un deporte intenso y violento como pocos, sino también compartir con los lectores de 3DJuegos nuestras impresiones jugables en primicia nacional con este espectacular y fogoso videojuego.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3987/1171/0/ultimate-figthing-championship-2009/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
ChrisRE53184Hace 15 años1
Aca en mi casa (su casa) lo vemos por Television por Satelite aveces, es genial y en verdad las impresiones son "impresionantes"  
1 VOTO
Angelito6891112Hace 15 años2
La gente apreciara su trabajo ya k con lo minimo k te informes te saldra todo de estos luchadores este juegova ha ser una pasada y va a dar un salto de calidad grafica en esta generacion y ya lo vereis, va a dejar en ridiculo  a todos los juegos de lucha de los sigientes 2 años y contaros de las verguenzas del tennis(k tengotodos) y otros deportes k ponen  10 jugadores diciendo k no pueden poner mas este juego a demostrado que todo esposible  mas de 80 luchadores todos los de la liga ufc reales e identicos a la realidad con sus movimientos y todo.....................................aver si aprenden los demas deportes como tenis por ejemplo k pongan los primeros 100 de la atp que curren un poco k no acen nada y los tontos de nosotros compramos lo juegos sin premiar a los k verdaderamente trabajan como los de este juegazo o los de fifa verdaderos currantes  GRACIAS SALUDOS
LokoLow116Hace 15 años3
Joder k juegazo, este y el fight night round 4 van a ser la ostia, es verdad k aki en españa no tiene casi popularidad, pero yo suelo ver por internet algunos combates y ya lo conocia, es una lastima k aki en españa se conozca mas la mierda del Pressing Catch WWE k es una basura antes k estas competiciones
2 VOTOS
TheRedDevil187Hace 15 años4
Madre mia el juego pinta bastante bien...           tiene k ser la ostia la verda THQ no me deja de sorprender.. se k los juegos de lucha les gustan ...              
tengo unas ganas de probarlo.         
Angelito6891112Hace 15 años5
Te doy toda la razon porque es una mierda y todo el mundo lo conoce y el mma o ufc que es la hostia no lo conoce casi nadie porque no se le da publicidad pero la gente que se lo enseño se queda flipa y dice k es lo mejor k a visto en su vida
Seguidor322540Hace 15 años6
Ya era hora de que a españa llegara algo de este espectacular deporte. Y a ver si este juego juego se combierte en la chispa para que se popularice en este pais.

El juego tiene una pinta impresionante, y promete mucho. Ojala que su jugabilidad sea uno de sus fuertes (porque si llega a superar hasta a sus graficos... ) y que podamos disfrutar de uno de los mejores juegos de pelea de los ultimos tiempos.

Lo que me da algo de miedo es que la desarrolladora sea THQ. Que acaban de sacar el Legends of Wresttlemania, y el juego me parece una mierda. Esperemos que con UFC lo hayan hecho bastante mejor.
Agustito6090Hace 15 años7
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Impresiones[/b] El Ultimate Fighting Championship es un deporte extremo de enorme éxito en todo el mundo y que, contra todo pronóstico, todavía no disfruta de popularidad en nuestro país. Con este artículo no deseamos únicamente dar a conocer en España un deporte intenso y violento como pocos, sino también compartir con los lectores de 3DJuegos nuestras impresiones jugables en primicia nacional con este espectacular y fogoso videojuego. [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3987/1171/0/ultimate-figthing-championship-2009/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
En este pais no cuenta con popularidad este deporte por personas como la Mila, que despotrico de el en uno de sus sensacionalistas programas, contando verdades a midias y mucha mentira, como por ejempo que no avia ninguna regla en este deporte, que todo valia, cosa muy lejos de la realidad, esta claro que en españa hay un tipo de prensa muy sensacionalista que lo que quiere es audiencia a cualquier precio, aun sea mintiendo y engañando al televidente. Con respecto al juego, tiene una pinta brutal, graficos, los luchadores son calcos de los reales, animacionces, muy realistas y fluidas, ambientacion etc. solo queda ver que tal han solventado la jugavilidad de un deporte tan variado y complejo en las acciones que puedes realizar. PD: Lo unico que le faltara a este juegazo sera tener al mejor luchador de las MMA en la actualidad y probablemente el mejor de la historia: FEDOR EMELIANENKO el puto amo!!!! aver si lo ficha el UFC de una vez por todas!!!
EDITADO EL 26-03-2009 / 18:09 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Javigrayfoxpr4515Hace 15 años8
Junto a Fight Night Round 4.... 2 de los mejores del año en la lucha..... saludos. 
Indiox1Hace 15 años9
Uffff que ganas , no exajero cuando digo que este es posiblemente el juego que más espero del año como buen fanatico y practicante de deportes de contacto , va ser la ostia ya se hicieron ediciones muy validas en ps2 esta va a ser la repera además el elenco de luchadores de Ufc ahora es impresionante  mejor que nunca , que subidon jugar con los Anderson Silva , Nate Marquatt , Gsp , Damian Mia , bueno espero que esten todos estos porque son mis favoritos . Y si tiene un buen online va será aun mas acojonante , crugir a la gente a base de palancas de brazos , triangulos o kimuras o pegandoles un buen ko  via high kick . A ver tb si con este juego se difunde un poco este deporte que en paises como Japon , Brazil , y Estados Unidos es deporte mayoritarios con audiencias enormes de television superando en ocaciones en ppv al boxeo o llenando pabellones de 40000pers o más (Osaka Dome y Tokyo Dome)
Exolon54Hace 15 años10
Si duda va a ser un juego de lucha como la copa de un pino. Mamporros a diestro y siniestro, como a mi me gusta.
Pongo aquí un video del juego para que os hagáis una idea de lo bestia que va a ser.     
[video]http://3djuegos.com/video-tv/11389/[/video]
Ejje66Hace 15 años11
Yo jugué la demo del UFC que iba a salir en Dreamcast hace ya unos años y la verdad es que quedé impresionado, ahora con la nueva generación de consolas tiene que ser espectacular, a ver que tal les queda    
Getar457
Expulsado
Hace 15 años12
Bueno yo creo k este juego va ser la bomba tiene unos graficos guapos x lo k se ve en los videos y yo e jugado al de la play2 y estaba muy buapo lo k me canse al tiempo espero k este lo supere al de la 2 k lo hara seguro lo k no se si comprar este o fight night round4 k tambien tiene una pinta brutal https://www.3djuegos.com/foros/index.php?zona=escribir&id_tema=695962
Angelito6891112Hace 15 años13
@Getar4
Mostrar cita
Bueno yo creo k este juego va ser la bomba tiene unos graficos guapos x lo k se ve en los videos y yo e jugado al de la play2 y estaba muy buapo lo k me canse al tiempo espero k este lo supere al de la 2 k lo hara seguro lo k no se si comprar este o fight night round4 k tambien tiene una pinta brutal https://www.3djuegos.com/foros/index.php?zona=escribir&id_tema=695962
yo piensoque no ay diferencia este va a ser uno de los juego mas impactante de todos los tiempo y el mismo creador d efight nicht round4 a dixo que el boxeo es el pasado y ay k evolucionar y este va a ser increible en todo y el internet.... todos sangrando y haciendo estrangulaciones patadas y puños puffff va a ser la ostia
Getar457
Expulsado
Hace 15 años14
Bueno ya estoy segurisimo k m pillo este k salga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 
Hsuychan1644Hace 15 años15
Buenisimo deporte extremo y un juego k se las trae :::::::::::::: si es como lo vimos en el video se ma sale la baba       
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Ultimate Figthing Championship 2009 > Impresiones - Ultimate Figthing Championship 2009

Hay 17 respuestas en Impresiones - Ultimate Figthing Championship 2009, del foro de Ultimate Figthing Championship 2009. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL