Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Alb104184
Hace 12 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 2367

Monster Hunter Freedom Unite - Trucos y guías: Guía: Falanges Negras

Hola hunters!! como he visto que a mucha gente le cuesta esta misión y yo me la pasé hace poco, os dejo aquí la que es ya mi cuarta guía. 
PD: esta guía va dirigida para la gente que quiera pasarse esta misión por primera vez, no para expertos que se la quieran pasar en poco tiempo. 

Bien, empezemos, os presento mi guía para los:

                                                               Dos Diablos Negros
Guía: Falanges Negras
Debilidad: Hielo

Equipo:

ARMADURA:

yamatsukami

narga X


las dos con buena defensa y habilidades 

Joyas: de percepción, para saber cuando poder capturar a los monstruos.

Arma:
Para esta misión recomiendo katana, como por ejemplo:

Derribador blango cobre
Edelweis +
Katana del yamatsukami

Las tres son muy buenas, pero la del yama la tendrás que mejorar al menos 1 vez (como me lo pasé yo) pero cuanto más la mejores...pues mejor. 

Objetos:

Psicocuero y bolas de pintura
pociones, hierbas, megapociones, pocionas máximas y pociones antiguas
bombas luz, material bomba, bichos luminosos
bombas sónicas, pólvoras y lanzagritos
Bebidas frías
inmunizadores y cuernos de kelvi (para hacer pociones antiguas)
piedras de afilar
trampa choque, colmillos genprey y herramientas trampa
4 bombas tranquilizantes como mínimo, puedes llevarte más por si acaso fallas al lanzar alguna. 

ESTRATEGIA:

Primero ir a por el diablos que está en el lugar de arriba del todo, sabreis cual es gracias al psicocuero.  teneis que ir a por ese primero para que no se junten NUNCA. 
La estrategia es sencilla, la misión puede parecer difícil pero se puede hacer muy fácil:
lo que tenéis que hacer es lanzarle bombas de luz todo el rato y bombas sónicas cuando vaya a enterrarse. Le lanzais unas 7 bombas de luz al primero y unas 8 al segundo, con las sónicas 15 al primero y al segundo otras 15(te dan 4 sónicas en los suministros) para repartir, cuando le lanzes todas las bombas, le atacas normal pero con mucho cuidado, siempre en las patas, cuando están aturdidos por las bombas de luz también. Después de 5 minutos aproximadamente atacando normal ya se podrá capturar (la bola de pintura se vuelve amarilla).
Le pones la trampa choque y lo capturas, igual con el segundo y... te sobrarán 15 minutos aproximadamente! 

Espero que les haya gustado y... Suerte!! 
EDITADO EL 31-07-2012 / 22:06 (EDITADO 14 VECES)
22 VOTOS
Rajangazul2533Hace 12 años1
Buena guia,pero las bombas de luz no puedes llebar 30,
Mas solo 5 y 10 combinando 
Alb104184Hace 12 años2
@Rajangazul
Mostrar cita
Buena guia,pero las bombas de luz no puedes llebar 30, Mas solo 5 y 10 combinando
cierto, no se en que estaba pensando...
2 VOTOS
Zyozen952462Hace 12 años3
Muy buena guia!! 
1 VOTO
Compymonster11833Hace 12 años4
Nuena guia te doy +1 espero matarlos. 
Alb104184Hace 12 años5
@Compymonster1
Mostrar cita
Nuena guia te doy +1 espero matarlos.
suerte!
Fatalis-rc91186Hace 12 años6
Muy buena guía.
Hiten4145Hace 12 años7
Muy buena guia  
PD: la de rathalos X sirve?? eske solo em falta 1 escama rathalos cielo para tenerla completa..

Edito: Estos siempre los e matado con arco... En este caso llevare arco hoja azul III ( 360 atake ) creen que podre o me llevo derribador blango? ( 864 atake y 350 hielo.) 
La arma tiene poco atake per junto la armadura de rathalos te puedo llegar a los 1000 
EDITADO EL 08-08-2011 / 16:57 (EDITADO 1 VEZ)
Wexer7569Hace 12 años8
@Hiten
Mostrar cita
Muy buena guia PD: la de rathalos X sirve?? eske solo em falta 1 escama rathalos cielo para tenerla completa.. Edito: Estos siempre los e matado con arco... En este caso llevare arco hoja azul III ( 360 atake ) creen que podre o me llevo derribador blango? ( 864 atake y 350 hielo.) La arma tiene poco atake per junto la armadura de rathalos te puedo llegar a los 1000
yo me llevaria tu katana pero con habilidad esgrima
Hiten4145Hace 12 años9
Y que armadura puedo cogerme facil de hacer  de RC9 con esgrimas?   
Aunque no lo parezca llege a RC9 con armadura de tigrex S 420 de defensa... Asi que muy facil las cosas no se me hacen,
Por eso me hago la de rathalos, me falta poco y es buena no cren?
Wexer7569Hace 12 años10
@Hiten
Mostrar cita
Y que armadura puedo cogerme facil de hacer de RC9 con esgrimas? Aunque no lo parezca llege a RC9 con armadura de tigrex S 420 de defensa... Asi que muy facil las cosas no se me hacen, Por eso me hago la de rathalos, me falta poco y es buena no cren?
Yo creo k con Rathalos X y esa espada y con los adornos te pones habilidad esgrima y yasta. Te llevas todos los materiales y yo creo k tu puedes.
1 VOTO
Alb104184Hace 12 años11
@Wexer
Mostrar cita
@Hiten
Mostrar cita
Muy buena guia PD: la de rathalos X sirve?? eske solo em falta 1 escama rathalos cielo para tenerla completa.. Edito: Estos siempre los e matado con arco... En este caso llevare arco hoja azul III ( 360 atake ) creen que podre o me llevo derribador blango? ( 864 atake y 350 hielo.) La arma tiene poco atake per junto la armadura de rathalos te puedo llegar a los 1000
yo me llevaria tu katana pero con habilidad esgrima
para los diablos esgrima viene muy bien, sobretodo para las bombas sonicas, por eso nombré la armadura del yamatsukami es la guía
Hiten4145Hace 12 años12
Probare ocn arco... todos los dibalos que me e echo los hice con el si veo que no puedo hare caso a tu guia .

Por cierto, si puediese hacerme rathalos sol plateado Z ( atake grande y esgrimas) estaria bien?? Esque ultimamente siempre estoy consigiendo 

escamas rathalos cielo buneo de 4 veces que e echo la mision de descendientes del rey 

 me an dado 3 escama rathalos cieloy 3 escama rathian cielo.

Las de rathalos me las gaste 2 en la armadura y 1 para tener la hojawyvern "camelia" ( nse si hice bien   )

Gracias.
Alb104184Hace 12 años13
Hiciste bien  termina la armadura 
Hiten4145Hace 12 años14
 Me pase la mision con el arco D ( Arco hoja azul III 360 atake)

Lo que mas me gusto es que cuando nomas me quede con revestimiento de sueño, le hice unos 7-8 disparos y se durmio, y con 2 bombas barriles grande + pues... Le rompi los cuernos  
2 VOTOS
Valencob1077Hace 12 años15
[b] Gracias Alb, te debo un +1, lo intentare y espero poder hacerlo, buena guia!   [/b]
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guía: Falanges Negras

Hay 29 respuestas en Guía: Falanges Negras, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL