Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars Battlefront 3 (Cancelado)
Star Wars Battlefront 3 (Cancelado)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars Battlefront 3 (Cancelado)
Por Orion220
Hace 15 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 3137

Star Wars Battlefront 3 (Cancelado): Star Wars Battlefront 3- Como sera el juego? o que le aria falta?

Como os gustaria que fuera el juego: con mas personajes, mas razas, nuevas fases. ¿?¿?¿ 
1 VOTO
Antetix574Hace 15 años1
Con la saga Kotor, con jedis mejoraos(no los del battlefront 2 que eran dioses con reloj, y habia gran descompensacion entre los heroes como grievous y obi wan)

Que vuelvan las naves en las partidas de tierra(como en el battlefront 1)

Que pusieran tambien algo sobre la nueva republica y la nueva orden jedi de luke ( Como por ejemplo la guerra contra los yuuzhan vong)

Claramente una mejora en la maquinas de guerra, y que por ejemplo con un jedi se puedan destruir facilmente con el sable (vamos un sable laser que corte de verdad )

Que metieran a personajes como Galen Marek, Rham Kota, Darth Sion (claro que sabiendo que este salio en un pack de contenido en force unleashed , me ase suponer que tambien saldra en battlefrnt 3), etc...

Mas planetas , Claramente tambien que al entrar en una nave enemiga no solo sea el puente y el hangar , que te quedas diciendote ati mismo( Por que pondran una nave tan grande fuera y dentro no hay na)
1 VOTO
Starwarsbattlefr3484Hace 14 años2
3d jugos cuando saldra los videos del star wars battlefront 3 para ps3 y la fecha de salida.
DarkWolf727Hace 14 años3
[b]LE HARIA FALTA:[/b]

- Más planetas, aunque no sean los típicos

- Por supuesto mejora de gráficos en todos los sentidos, mejores explosiones, que los laseres sean mas grandes como los de las peliculas y no las gotitas de agua que salian de los fusiles en Battlefront I y II

- Poder personalizarte tu unidad, estaría bien que al pricipio pudieras elegir muy pocas equipaciones, armas, etc..., pero que segun vayas cumpliendo unos objetivos como matar a 50 enemigos y todo eso se fueran 
desbloqueando mas cosas, asi seria todo mas divertido y daria una razon mas para jugar

- Mas unidades, vehículos, edificios, armas, etc...

- Que vuelvan a poner cazas y naves en las batallas terrestres y tambien nativos que vayan por libres, com en el 1

- Entornos destructibles, como en Red Faction: Guerrilla, eso molaria mazo, aunque no es indispensable

- Mas heroes y villanos,que no sean tan fuertes pero que los puedas usar sin limite de tiempo, y que para que no 
sea tan facil, que los enemigos tambien los usen, eso estaria guapo

- Que haya mas numero de  unidades por mapa, y que tambien pongan mas vehiculos y torretas...

- Que las voces sean en español, aunque esto no importa mucho

- Que haya mas estrategia, pueden hacer mas edificios grandes en los que poder aguantar, bases destructibles, es decir, que no solo se gane matando a todas las tropas o conquistando los puntos de control

Y un monton de cosas mas que ahora no se me ocurren, no estoy con esto criticando a los anteriores ya que son de mis juegos favoritos, sino lo que a mi me gustaria, soñar es gratis no?...  
2 VOTOS
XDsergio27Hace 14 años4
Completo: Con una nave como en la pelicula la coges y te vas al planeta con ella , poder conducir esas naves tan grandes que sirven para transportar a el ejercito y caminar por ella desde la torre de control a los impulsores,como en el de el poder de la fuerza mover objetos,cuando disparas a un cristal que se rompa y al estilo de infamous explorar las ciudades como en el juego ,pero algo mas al estilo de star wars.
Starwarsbattlefr3484Hace 14 años5
Creo que en el proximo e3 que es el 15 o el 17 julio digan al guna imformasion del star wars battlefront 3.
Starwarsbattlefr3484Hace 14 años6
Creo que el viernes 24 de julio digan al  guna informasion del star wars battlfron 3  y otros juegos de star wars para ps3.
Revan907874Hace 13 años7
Yo qiro qeu salga el mejro sith de todos
yo quiero que salga Lord darth revan!!
Hunter-325Hace 13 años8
Le haria falta q estuviese yoda y grievous y una historia mas real y completa.
Alex578xd2Hace 12 años9
EN GEONOSIS EN VEZ DE LA VESTIMENTA MAYORMENTE BLANCA DE LOS CLONES,PODRIANSER LOS MISMOS TRAJES QUE EN LA SERIE DE "THE CLONE WARS"CON EL TRAJE DEL SOLDADO EXPLORADOR DEL IMPERIO,PERO ROJO Y CON PEQUEÑAS MANCHAS Y RALLAS AMARILLAS.
1 VOTO
Poncho961Hace 12 años10
Me encanta todo lo que decis pero no olvideis lo mas xulo: Batallas en tierra y espacio a la vez!!! 
3 VOTOS
Deffinazuma345Hace 12 años11
A  mi  me gustaria    que el star wars battlenfront 3  tuviese  mas  libertad  .
Kulkin287Hace 12 años12
Ami, me gustaria que en parte se pareciera batlefield 3, "en algunos acpectos" como en los entornos destruibles, que por ejemplo, una batalla en una gran ciudad, pues que te pudieras meter en gran parte de los edificios, o en todos, me da igual, y que pudieras apostarte en una ventana con tu rifle de francotirador, y puum, una baja, puum, otra vaja.. eTc... que pudieras personalizarte tus clases, con accesorios en las armas, personalizarte a tu soldado, eTc... que segun el planeta, por ejemplo, planeta felucia, pues armadura de camuflaje y ese estilo, tambien que hubiera mas veiculos en el campo de batalla, y en el aire, veiculos para transportar tropas por el campo de batalla, y eTc... que mejoraran la vista en primera persona, que dentro de los veiculos se vean todos los detalles, y por supuesto un gran salto de mejora grafica. y un gran largo eTc. 
Andiwalker22Hace 12 años13
Yo creo que tendría que ser battlefield 3 ,es decir, vehículos de todo tipo, grandes mapas, destrucción pero imaginaos estas cosas en la época de star wars 

battlefront 2 estuvo de puta madre pero nos hace falta uno para las nuevas consolas

lo que mas me gustaría es un modo historia de ti mismo participando en guerras pero no necesariamente siendo un soldado tendría que ser mezcla star wars battlefront y skyrim pudiéndote hacer cazarrecompensas asesino y todo esto viajando por grandes planetas comprándote naves, armas, casas ademas de un toque de mount and blade que podrías llegar a tener tu propia banda bueno esto seria un modo que me gustaría que hubiera.
1 VOTO
Matiasx071140Hace 12 años14
A mi me gustaria que se pueda estar en batalla en la tierra y agarrar la nave y irte al espacio     , que las naves capitales del espacio, se las pueda recorrer mas. que hayan mas heroes, mas planetas y mas clases de soldados.
Orion220Hace 12 años15
Bueno, todas las ideas son muy buenas y elegante para BT3.
-yo personal mente pondria el juego on-line, para disfrutar y sacarle mas partido al juego. 
-pondria a varia raza de el bando del bien y del mal, es decir :clones y soldados de nabo vs los droides y geonosiano y cada uno su propio heroe. (esto le dara algo mas de vidilla al jugador, yo personal mente me gusta ser del mal, pero personal mente manejo mejor al clon que al droide.... con esto no solo puedo ser droide, si no que puedo elegir tambien a los geonosiano. en otras palablas (mas libertad para elegir).
-hay una cosa que no me hace mucha gracia y es que en casi todos los planeta puedes cojer al Darth Maul (no es que no me guste, pero lo veo muy abusivo...) ya no solo por lo bueno que es, si no porque hay otros sith que a pena sale como anaquin en  Darth Vader.
 * la vida de los heroes, me gustaria que tambien tuviera su propia vida, se que un jedi o un sith es una buena ventaja, pero de eso se trata ¿no? o almeno en las peliculas lo veo a sin.
 * personal mente a mi gusto, mejoraria a Grievous y a yoda.
 * nose si en el espacio se puede cojer a los heroes, pero si no se puede, ya saven lo que podria hacer en esta nueva entrega .
 * me gustaria que se pudiera crear su propio heroe (esto le molaria a mas de uno )
    1 siendo la raza que mas le guste .....
    2 entre ser un pistolero o sable de luz, elige que armas quieres o el tipo de sable que mas te guste...
    3 el bando que quiere pertenecer.
    4 y ultimo el rasgo de este personaje, el color de ojos, pelo, forma de la cara, ropa, etc...
  A qui mas de uno me dira: -Para que me querre hacer un pistolero si siendo un jedi o sith sere "mejor". bueno pues porque abria un tope de punto es decir, un jedi o sith cuesta 1.000 (por ejemplo) y vas con lo normal, pero un heroe a pistola con 1.000 punto lo puedes equipar con lanzagranada,coete,mochila voladora, metralleta, lanzallama,pistola, etc.... (vamos que a lo mejor te sale mas rentable a serte un psitolero ""MUY BIEN EQUIPADO" a un jedi o sith EQUIPADO CON LO NORMA)  esto lo llamo= libertad de elegir a lo que mas te guste, y si encima vas on-line con tu heroe creado.... eso seria la ostia,
 *partida on-line: que por cada raza pueda sacar un heroe, (para que no se llene de jedi o de sith), y el jugador que maneje el heroe sea el que mas baja cause al enemigo, como en BT2.
ASTA AQUI LOS HEROES   

-los planetas, bueno me gustaria que pusieran nuevos planeta, algo mas grande (para desplazarte mejor y sobrevolar con naves).
-nuevas naves
-nuevas razas: (aqui echarle imaginacion ) yo personal mente pondria a los Gungan, a los soldados de naboo, clones, etc. de el mal: droides de combate, geonosiano,dathomiriano, etc...
-on-line, pues yo e visto juego de asta 18 jugadores. nose si se puede mas, pero si se puede, pues mejor  y que sea compatible con un micro a algo similar para poder ablar con otros jugadores de tu bando.
DICHO ESTO, CREO QUE MERECERIA LA PENA, Y SI SE LE SUMA VUESTRO COMENTARIOS PUES MEJOR QUE MEJOR. espero que por lo meno os gusten minimo 1 idea de la  mucha que e puesto  y espero que sigais comentando y a portando ideas   
UN SALU2    AMIGOSS
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Star Wars Battlefront 3 (Cancelado) > Star Wars Battlefront 3- Como sera el juego? o que le aria falta?

Hay 19 respuestas en Star Wars Battlefront 3- Como sera el juego? o que le aria falta?, del foro de Star Wars Battlefront 3 (Cancelado). Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL