Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro 2033
Metro 2033
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro 2033
Por Neio916
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 8603

Metro 2033 - Trucos y guías: Trucos de Metro 2033

[b]Para esto deben pegar el archivo user del directorio donde instalaron el juego en la direccion:
C:/Documents and settings/Administrador/Configuracion local/Datos de programa/4A games/Metro 2033
lo reemplazan y lo abren con el bloc de notas, ahi deben modificar lo siguiente:
g_unlimitedammo OFF por g_unlimitedammo ON. Esto es para municion infinita
g_god OFF por g_god ON. Esto es para ser inmortal
g_global_god OFF por g_global_god ON. Esto es para que todas las criaturas y personas del juego sean inmortales
Despues de esto lo guardan y listo!
ACLARACION: se les va a poner el juego en ingles de nuevo, solamente lo vuelven a cambiar y listo.Esto es porque los ajustes vuelven a modo predeterminado.[/b]
Gachu140Hace 12 años1
@Neio
Mostrar cita
[b]Para esto deben pegar el archivo user del directorio donde instalaron el juego en la direccion: C:/Documents and settings/Administrador/Configuracion local/Datos de programa/4A games/Metro 2033 lo reemplazan y lo abren con el bloc de notas, ahi deben modificar lo siguiente: g_unlimitedammo OFF por g_unlimitedammo ON. Esto es para municion infinita g_god OFF por g_god ON. Esto es para ser inmortal g_global_god OFF por g_global_god ON. Esto es para que todas las criaturas y personas del juego sean inmortales Despues de esto lo guardan y listo! ACLARACION: se les va a poner el juego en ingles de nuevo, solamente lo vuelven a cambiar y listo.Esto es porque los ajustes vuelven a modo predeterminado.[/b]
con que lo remplazo no hay nada para remplazarlo
Gachu140Hace 12 años2
Encontre una manera mas facil.
XxkrowxX2Hace 12 años3
Este no me funciona porq me pueden ayudar.
Suiver2Hace 12 años4
UH QUE BUENO GRACIAS POR LA INFO, AHORA VOY A TENER MAS BALAS PARA COMPRAR LO Q QUIERA EN EL MERCADO O LA ARMERÍA 
Ruben20330Hace 12 años5
Steam no me deja poner trucos por que no encuentro los archivos.
Mandinga392Hace 11 años6
A mi no me funciono, seguramente hice algo mal.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metro 2033 > Trucos de Metro 2033

Hay 6 respuestas en Trucos de Metro 2033, del foro de Metro 2033. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL