Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals
Invizimals
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals
Por XueHuShark73
Hace 12 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 7372

Invizimals - Trucos y guías: Guía de Invizimals 1

Aqui la guia con mis experiencias y descubrimientos  

Como capturar a Invizimals

Stingwing:Este tranquilo y cuando aterrize aplastala con la mano fuerte y rapido.Para encontrarla,busca una superficie roja.

Mobula:Cuando dispare pon pausa,mueve la trampa y disparala.Para encontrarla busca una superfície naranja.

Porcupain:Alejate de la trampa,asi veras las nubes de pesadillas mejor y disparalas antes de que se acerquen a el.Para encontrarlo busca una superfície azul.

Toxitoad:Manten pulsado X y mira al signo donde esta,si esta a la otra hoja,suelta la X.Para encontrarlo busca una superficie naranja.

Jetcrab:Lo mismo que con Mobula.Para encontratle busca una superficie roja.

Flameclaw:Alejate de la trampa y rodealo con fuego.Si se te acaba el fuego,agita la PSP.Para encontrarlo busca una superficie azul oscura.

Ironbug:Lo mismo que Stingwing.Para encontrarle busca una superficie azul celeste.

Zaphyra:Mueve la trampa hacie donde tienes que tiran la carne y cuidado que no la tires muy lejos o demasiado cerca.Para encontrarla busca una superficie lila.

Snapper:Hazle cosquillas cuando le brille la cola.Para encontrarlo busca una superficie azul celeste.

Hilltoper:Lo mismo que Toxitoad.Para encontrarlo busca una superficie roja oscura.

Icelion:Gira la trampa para que le veas los ojos y dale con los rayos de sol.Para encontrarlo busca una superfície azul celeste.

Chop Chop:No pares de mirarle,sigue sus pasos y lo hipnotizaras.Para encontrarlo busca una superfície verde.

Skytalon:Ponte en un sitio donde no caigan rocas y si te cae uno inclina la PSP o pulsa X.Para encontrarla busca una superficie azul oscura. 

Scalinha:Cuando suene la melodia,pon pausa,apuntatelo y despues toca esa melodia.Para encontrarla busca una superficie verde.

Metalmutt:Muevelo por todos los sitios de la trampa y busca mas por la zona donde mas contento se pone.Para encontrarlo busca una superficie lila.

Furmin:Cuando salga pon pausa,pon la trampa como te esta comodo,apuntalo y pulsa R y muevelo al centro de la trampa.Lo verás un poco por la sombra.Para encontrarlo busca una superficie lila.

Beatwidow:Ponte en una mesa de madera y cuando la nota este en la linea,dale fuerte a la mesa.Para encontrarla buscar una superficie lila.

Rattleraptor:Poneos detras de el y al lado de una de las trampas y gritarle algo y cuando se pille en la trampa aprieta muchas veces X.Para encontrarlo busca una superfície verde.

Bandolero:Cuando comenzara a volar hacia un lado,pon pausa y mueve la PSP a la direccion donde vuela.Para encontrarlo busca una superficie verde.

Siren:Lanza la cosa con la R y cuando lo muerda mueve el pad analogico en el sentido del reloj.Para encontrarla busca una superficie azul celeste.

Skysaur:Lo mismo que Skytalon.Para encontrarla busca una superficie verde.

Bearserker:Inclina la PSP lentamente y mueve la trampa si no estas comodo.Para encontrarlo busca una superficie roja oscura.

Vipera:Cuando salga pon pausa y acerca un poco la mano,después quita la pausa i dale con tu mano.Para encontrarlo busca una superficie verde.

Moonhowler:Escondete y cuando este de espaldas a ti sal y gritale.Para encontrarlo busca una superficie roja oscura.

Bullhorn:Pon la trampa en una mesa y los puntitos verdes fuera de la mesa y envez de la mano puedes poner la caja del juego de Invizimals o una regla.Para encontrarlo busca una superfície amarilla.

Salma:Si no sabes silbar usa una flauta,y si sabes pues no comas nada dulce ni salado antes de capturarla.Para encontrarla busca una superficie azul celeste.

Bongorilla:Lo mismo que Beatwidow.Para encontrarlo busca una superficie naranja.

Roarhide:Lo mismo que Bullhorn.Para encontrarlo busca una superfície roja.

Tusker:Todo lo mismo que Salma.

Tunderwulfe:Soplale cuando se comienze a mover pero no le soples cuando se agarre al suelo o solamente mueve la trampa pero nunca soples enseguida.Para encontrarlo busca una superfície lila.

Kraken:Lo mismo que Mobula y Jetcrab.Para encontrarlo busca una superficie lila.

Firecracker:Lo mismo que Bearserker pero para saltar pulsa X.Para encontrarlo busca una superficie roja.

Bratbat:Lo mismo que Moonhowler.Para encontrarlo busca una superficie lila.

Phalamos:Disparale sin parar pero cuando te dispare pon pausa,mueve la trampa y ya esta.Para encontrarlo busca una superfície lila.

Moby:Gana 15 combates ad hoc.

Boneshell:Gana 15 combates modo infraestructura.

Tigershark:Gana en todos los clubs,cuando se acabe el juego vas al castillo de Campbell y después busca algun lider en algun club y te saldra que no lo has derrotado.Lucha con el y coge su Tigershark despues en Bombay aparecera un señor llamado Nomad que tiene mas Tigersharks.

Vectors

Los vectors son ataques especiales y cada vector tiene su elemento

Ataque de relampago=Mordisco
Linea de fuego=Ataque Fuego
Terremoto=Ataque cortante
Hurracan=Ataque sonico
Meteoro=Golpe
Fuego Artificial=Veneno

Elementos

Fuego es mas fuerte que la Jungla es mas fuerte que el Desierto es mas fuerte que el Oceano es mas fuerte que la Roca es mas fuerte que el Hielo es mas fuerte que el Fuego

6 tipos de ataque

Atque de fuego=No le hace nada al del Fuego y hace mas daño al de la Jungla
Mordisco=No hace nada al de la Jungla y hace mas daño al del Desierto
Veneno=No le hace nada al del Desierto y hace mas daño al del Oceano
Ataque sonico=No hace nada al del Oceano y le daña mas al de la Roca
Golpe=No le hace nada al de la Roca y daña mas al del Hielo
Ataque cortador=No hace nada al del Hielo y hace mas daño al del Fuego

Torneos de dragones

Consejo:Mejor utilizad el mismo invizimals que tu oponente y un vector que le dañe mas y si os acaban los vectors aveces salen y son un pentagono naranja.

Espero haver os ayudado!!!!!
EDITADO EL 02-07-2011 / 13:57 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Yamilmotta3329Hace 12 años1
[b][color=red][size=20]que se sabe como la propia contraseña      [/b][/color][/size]
XueHuShark73Hace 12 años2
Algunos no 
Anonime-oscuro169Hace 12 años3
PARA LOS K KIERAN SER LOS MEJORES DE INVIZIMALS EL INVIZIMAL MAS PODEROSO EL HA HA YENA TIENE 146 D ATAKE SE CAPTURA EN INVIZIMALS LA OTRA DIMENSION Y DESDE LA 1º EVOLUCION TIENES K SUVIRLE EL ATAKE Y CUANDO ESTE AL MAX EL ATKE SUVES LO DEMAS SI OS A SERVIDO VOTADME.
4 VOTOS
XueHuShark73Hace 12 años4
Es lo he hecho yo porke el ataque es 42.
Adryannn33Hace 12 años5
Alguien me puede decir como camturarme el invizimal que esta a la izquierda del tigershark?       T-T
Adryannn33Hace 12 años6
Decidme como hacer que me salga un flameclaw mutante lo intento siempre y nunca me sale(Mee e paasao la mision el coleccionista.
Adriansdsx1Hace 12 años7
Alguien me puede decir el codigo de trampa para los dragones.
XueHuShark73Hace 12 años8
Esas preguntas son del 2.
1 VOTO
Hulithor31Hace 11 años9
Si me dicen como se captura a siren les doy 8 votos y alguien me cambia 3 tigersharks pups por tres uberjackals.
Hulithor31Hace 11 años10
Anenime oscuro estas conectado.
Hulithor31Hace 11 años11
Ya e capturado a siren ahora tengo que caoturar  a palamos y a firealcraker pero tengo que esperar  16 horas.
Hulithor31Hace 11 años12
Ya me he pasado el juego con todos los invizimals.
Aruiz013Hace 11 años13
Alguien me canvia un ratleraptor lv 12 con atake max por un dragon de fuego?
Hulithor31Hace 11 años14
Vale yo te o cambio.
Guachipato3Hace 11 años15
Alguien me dice que significa (ay misterios que los ancestros solo me susurran a mi) de lo que me dijo capbeel después de derrotarlo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Invizimals > Guía de Invizimals 1

Hay 16 respuestas en Guía de Invizimals 1, del foro de Invizimals. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL