Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed: Shift
Need for Speed: Shift
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed: Shift
Por Mats200936
Hace 15 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 9777

Need for Speed: Shift: Need for Speed Most Wanted 2

Ese es el juego que deberian hacer !!! NFS MW 2 
-Estilo callejero
-policias
-ciudad grande

EA , piensen un poco !!!!!!!!!!
3 VOTOS
CristiaNCubeS572Hace 15 años1
@Mats2009
Mostrar cita
Ese es el juego que deberian hacer !!! NFS MW 2 -Estilo callejero -policias -ciudad grande EA , piensen un poco !!!!!!!!!!
Undercover. PD:Realmente creo que no savemos lo que queremos.
3 VOTOS
XxCentuxX2634
Expulsado
Hace 15 años2
El ke deverian, pero en su lugar vana  hacer need for speed shit...
Theeury121Hace 15 años3
[quote="Mats2009"]Ese es el juego que deberian hacer !!! NFS MW 2 
-Estilo callejero
-policias
-ciudad grande

EA , piensen un poco !!!!!!!!!![/quolte]
1 VOTO
Alehh1Hace 15 años4
@Mats2009
Mostrar cita
Ese es el juego que deberian hacer !!! NFS MW 2 -Estilo callejero -policias -ciudad grande EA , piensen un poco !!!!!!!!!!
el problema de EA es que saco muchas sagas para gamers que prefieren lo arcade, como vos (segun parece por lo que escribis) y ellos ahora quieren pasar a otro tipo de conduccion...como lo intentaron con el Pro Street pero no se dan cuenta que ya hay un lider en simulacion de conduccion que es Codemasters y lo que estan buscando es tirar abajo su puesto y que EA suba a liderar este tipo de genero de juego. Un "most Wanted 2" saldrá el dia que EA se rinda y acepte que Codemasters lidera en simulacion, para asi continuar con lo arcade.
Marsape7Hace 14 años5
Most Wanted forever and never.
Velocidad,variacion y creatividad sin limites, el grid llegaba a ser un tanto aburrido.

yo sigo jugando al most wanted y se sale.
Espadagriega208Hace 14 años6
Bien es cierto , a muchos no les gusto desde el pro street en adelante en los que me incluyo , codemasters es lider en lo ke intenta meterse EA , por otro lado codemasters ofrece mucho, no se mucho de codem...... pero lo poco que he visto es bueno uno de ellos es el ´´clive barkers jericho´´  o jericho (jerico) ... volviendo al tema EA deviera darse un tiempo para reflexionar un poco y continuar con arcade e innovar en eso ya que es su fuerte, tal vez se molestaran pero most wanted es bueno ,carbono tambien , pero sigo creyendo que el mejor es underground 1 y 2 los coches se personalizan casi al maximo, mientras que carbono va a otros toques como arreglar el techo personalizar llantas etc. si lo piensan bien ,uderground tiene lo que carbon y most no y carbon tiene lo que under no. creo que deverian sacar una mezcla de estos 3 juegos a ver que pasa................. se dice que undercover fue la convinacion pero... lo encontre a medias la mezcla.................ahi no mas .........     devieran sacar algo mejor que eso    un need que convine carreras de camionetas de motos y las tres razas de coches ( carbon )  pero que se p`rsonalicen al maximo (neon , focos, alerones ,acentos de motor, fibra de carbono tubos de escape, mascaras butacas interior, llantas como en el carbon auosculpt, vinilos etc.
1 VOTO
Dermeister333Hace 14 años7
@Alehh
Mostrar cita
@Mats2009
Mostrar cita
Ese es el juego que deberian hacer !!! NFS MW 2 -Estilo callejero -policias -ciudad grande EA , piensen un poco !!!!!!!!!!
el problema de EA es que saco muchas sagas para gamers que prefieren lo arcade, como vos (segun parece por lo que escribis) y ellos ahora quieren pasar a otro tipo de conduccion...como lo intentaron con el Pro Street pero no se dan cuenta que ya hay un lider en simulacion de conduccion que es Codemasters y lo que estan buscando es tirar abajo su puesto y que EA suba a liderar este tipo de genero de juego. Un "most Wanted 2" saldrá el dia que EA se rinda y acepte que Codemasters lidera en simulacion, para asi continuar con lo arcade.
Men estoy de acuerdo en que mucho arcade no es muy bueno. Pero ponte a pensar que si hicieran todos los juegos de conduccion fuesen simuladores, los autos jamas alcanzarian los 400 km/h por el hecho de que esa es una velocidad muy dificil de alcanzar ( el mas veloz en la vida real es el SSC Ultimate Aero que alcanza 437 km/h, y ya tiene todas las prestaciones al tope ), EA ahora le esta pegando mas a los simuladores, decision que personalmente pienso que es una gran equivocacion. ya que un auto "normal" como el Corvette Z06 muy dificilmente llegue a los 350 km/h, en un simulador esos aspectos son muy tomados en cuenta, es decir se vuelve muy aburrido.
Zero49142Hace 14 años8
Mmmm, bueno yo sigo insistiendo, el cambio que intentan hacer con la serie de los Need es implemente porque el mercado asi lo esta pidiendo. A lo mejor tendremos mas adelante un _Most wanted 2, que en mi opinion personal es lo mejor que han sacado, pero primero tienen que explotar este tipo de simulacion, con autos mas reales, con limitaciones en las carreras y no con un entorno libre. El ultimo (undercover) en grafica excelente, pero cuando lo jugue y lo termine quede mirando raro la pantalla y obviamente que quede con gusto a poco. Este ultimo titulo creo que fue para hacer un tipo de transicion, ya que seguramente el motor grafico lo mejoran y lo usan para el Shift. Dentro de todo creo que a todos les va a gustar, a lo mejor no en el sentido de experiencia de juego (que es bastante bueno estar arrancando de los polis y destruir todo a tu paso), pero si en terminos de grafica, les aseguro que igualmente les va a gustar, yo tengo mucha fe en este titulo, y se que esta vez no nos van a defraudar. Si no resulta, tal vez podamos ver un most wanted 2. Saludos.
Espadagriega208Hace 14 años9
¿ 437 km/h es el tope maximo? ¿ eso creen? esperence a unos cuantos años mas .Dices que un z06 de competicion no alcanzaria 350km, hijo informate mas, los autos de ese tipo que se venden en concesionarias no son lo mismo que el fabricante hace para circuit en el caso del simulador , por si no lo saben el viper srt 10 que lanzaron para este año si logra alcanzar los 350 km , ¿que te hace que la nueva vercion de los corvette z no lo lograra? las tecnologias de los motores y sus piezas van cambiando y esos 437 km dejaran de ser el maximo record..........................salu2 
MasterCaos23Hace 14 años10
Hola a todos. La depceción es lo que hubo con ProStreet y Undercover, praticamente la saga la ha matado la propia compañia ( Sabemos todos ). Yo siempre eh dicho que si quiero un simulador de coches tengo un mercado más amplio y mejor, el Grid tiene sus fallos, pero ala larga el juego divierte, al igual ToCA Race Driver 3 oh el GTR Evolution, siendo los dos primeros de Codemaster, y muchos más que hay....

Yo como siempre digo es mejor mirar bien los videos ingame y imagenes y tanta publicidad,...  Que por algo sera...tanta propaganda.

Toy deacuerdo con el resto de todos vosotros, deberia aver sido un Underground 3 con las licencias que tienen ahora de los coches y poder tunear al extremo para ver cualquier vehiculo correr.

Bueno me despido dejando un video para que os hagais una idea de si es Simulador o Arcade. ( Yo digo Arcade ).

http://www.youtube.com/watch?v=60zkHOe3V2A&feature=related

P.D. Esto es una opinión personal nada más.

Un Saludo 
Osval12236Hace 14 años11
El problema no es el cambio.El problema es que derrepente empesaron a sacar algo para poner otra cosa,y sin INSPIRACION.
Decir que el UNDERCOVER  es la continuacion del MOST WANTED,es una PAYASADA!!!
tienen los mismas caracteristicas pero los graficos son muy diferentes,la censacion de volar a mas de 350 km es otra,la forma en la que se redacta la historia.
Alguien sabia  que el MW fue dirigido por un productor de peliculas de accion,el mismo que dirigio el   UNDERGROUN 1 !!!!
Y ni hablar que el UNDERCOVER salio a la venta años mas tarde que el MW...
CONCLUCION,UNDERCOVER NO ES UN MW 2,ES UNA COPIA BARATA DE ESTE!!!!!
Si se ponen las pilas,y ponen todo de si todabia pueden sacarle mucho jugo a ese estilo de juego,y ese cambio es el que seexige.
VideoGamer15136Hace 14 años12
Para mi que EA se rio en nuestra cara sacando Undercover, si, podria haber sido el predecesor de most wanted pero la cagaron como solo ellos saben, vamos el juego en si no estaba mal pero es un need for speed y se supone que esa clase de juegos con tanta fama tiene que estar bien pulido sin fallos tontos etc..

Ya sin contar lo de los graficos que muy bonitos en el ambiente pero los coches parecian de ps2 clarisimamente y los lagazos y caida de imagenes que tenia, cabe destacar que en la ciudad no habia un solo coche, vamos era una ciudad completamente fantasma poquisimo aminada luego la gestion de coches no podias ni venderlos, coches similares a las anteriores entregas, carreras mas repetitivas que ni se bueno etc etc

Yo opino que si se lo hubieran currado un poco mas y hubieran tardado mas tiempo en lanzarlo habria sido un gran exito porque la verdad pintaba bien el juego.
Tomycapo95Hace 14 años13
El que tienen qe hacer es el Undercover 2 , ese juego esta barbaro . EEEHHHHHHHH  
 Malisimo






  PD: Por si no lo entienden, es una joda
LiquidOcelot6973Hace 14 años14
En mi opinión la franquicia debe alternarse así como lo ha hecho COD. A mi modo de ver (y si se fijan la cronología) Salió Most Wanted (Arcade Callejero), le siguió Carbon (Arcade Callejero), luego ProStreet (Una Aproximación a la simulación) le siguió Undercover (Un muy mal arcade callejero) y ahora viene Shift, que se ha convertido en la aproximación mas cercana a la simulación de la saga NFS. 

Yo creo que lo que busca EA es refrescar la franquicia un poco y acercarse más a la simulación y con ello satisfacer a los fans más radicales en cuanto a simulación se refiere. Yo soy mas de simulación, me gusta que si choco se doble la chapa de mi vehículo ¿Que luego tengo que repararlo? sí, es el costo por tratar de apoyarme en una curva o tratar de pasar "empujándome" con el contrario. Con esto busco que se exija más al conductor, porque que bueno es ir a 320 chocar contra una parede y "solo" perder 4 puestos! 

Mi idea de una secuela de Most Wanted es que sea un juego donde puedas decidir de que lado de la ley vas a estar, creo que la idea del Undercover tuvo que haberse pulido muchísimo más. Que se te de la oportunidad de perseguir o de ser perseguido y que tengas realismo! y que en cualquier momento puedas saltar "al bando contrario" y que sobretodo tenga una narrativa mucho mejor realizada. 

Saludos.
Needforspeed9929
Expulsado
Hace 13 años15
Yo Tengo el   Most Wanted   es uno de los mejores de EA Games, el Undercover es de persecuciones pero le falta mucho para alcansar al M.W.
EA: estamos esperando el   2  .
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Need for Speed: Shift > Need for Speed Most Wanted 2

Hay 16 respuestas en Need for Speed Most Wanted 2, del foro de Need for Speed: Shift. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL