Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Jaime27891451
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 344

Call of Duty: Black Ops: Me podeis dar info sobre el nuevo mapa call of the dead (zombis) +1

Hola,pues tenia pensado comprarme el nuevo pack escalation en el que te viene principalmente el call of the dead,y no se si comprarmelo por que no se lo que hay ni la expansion ni armas porfavor decirme informacion sobre este nuevo mapa
GRACIAS UN SALUDO!  
Karlikuzzz1047Hace 12 años1
@Jaime2789
Mostrar cita
Hola,pues tenia pensado comprarme el nuevo pack escalation en el que te viene principalmente el call of the dead,y no se si comprarmelo por que no se lo que hay ni la expansion ni armas porfavor decirme informacion sobre este nuevo mapa GRACIAS UN SALUDO!
Mira [url=http://www.todocod.eshost.es/foro/showthread.php?tid=58&pid=1042#pid1042]este tema[/url] en el que explico todo sobre Call of the Deaad, hay muchas armas nuevas y muchísimas cosas...
1 VOTO
Jaime27891451Hace 12 años2
@Karlikuzzz
Mostrar cita
@Jaime2789
Mostrar cita
Hola,pues tenia pensado comprarme el nuevo pack escalation en el que te viene principalmente el call of the dead,y no se si comprarmelo por que no se lo que hay ni la expansion ni armas porfavor decirme informacion sobre este nuevo mapa GRACIAS UN SALUDO!
Mira [url=http://www.todocod.eshost.es/foro/showthread.php?tid=58&pid=1042#pid1042]este tema[/url] en el que explico todo sobre Call of the Deaad, hay muchas armas nuevas y muchísimas cosas...
Vale gracias aora lo miro muchas gracias ay tienes tus puntos
IsraDelta986696Hace 12 años3
@Jaime2789
Mostrar cita
Hola,pues tenia pensado comprarme el nuevo pack escalation en el que te viene principalmente el call of the dead,y no se si comprarmelo por que no se lo que hay ni la expansion ni armas porfavor decirme informacion sobre este nuevo mapa GRACIAS UN SALUDO!
pues bueno es el mapa mas grande de todos los mapas zombies, ay tres zonas marcadas que son el barco con varios pisos y parte trasera delantera, donde se situa la electrizidad dspues, la cuevas, son unas zonas cuviertas donde los zombies te pueden aparecer del techo es una buena zona, tambien consta con la parte en la que empiezas, despues el faro, que puedo decir, es muy grande ay es donde podeis aguantar rondas altas, ya que tiene unos 6 pisos. PD:todas estan conectadas por tirolinas
1 VOTO
Jaime27891451Hace 12 años4
@IsraDelta9866
Mostrar cita
@Jaime2789
Mostrar cita
Hola,pues tenia pensado comprarme el nuevo pack escalation en el que te viene principalmente el call of the dead,y no se si comprarmelo por que no se lo que hay ni la expansion ni armas porfavor decirme informacion sobre este nuevo mapa GRACIAS UN SALUDO!
pues bueno es el mapa mas grande de todos los mapas zombies, ay tres zonas marcadas que son el barco con varios pisos y parte trasera delantera, donde se situa la electrizidad dspues, la cuevas, son unas zonas cuviertas donde los zombies te pueden aparecer del techo es una buena zona, tambien consta con la parte en la que empiezas, despues el faro, que puedo decir, es muy grande ay es donde podeis aguantar rondas altas, ya que tiene unos 6 pisos. PD:todas estan conectadas por tirolinas
VALE GRACIAS DE NUEVOO LO NECESITABA
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Me podeis dar info sobre el nuevo mapa call of the dead (zombis) +1

Hay 4 respuestas en Me podeis dar info sobre el nuevo mapa call of the dead (zombis) +1 , del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL