Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!
Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!
Por MasterVJ396
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 377

Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!: Para los que no lo han visto

Aquí tenéis el vídeo de muestra de : Los Sims 3 ¡Vaya fauna!
Vídeo eliminado de Youtube
PD: la canción es la primera que no está en Simlish.  
2 VOTOS
Eduxs202Hace 12 años1
Xd pinta muy bien pero se podra controlar a los animales? es que en los sims 2 mascotas de la ps2 no se podia   yo me refiero a si se podra conttrolar mascotas en PC
MasterVJ396Hace 12 años2
No lo creo, pero oye nunca se sabe. 
Mapi97290Hace 12 años3
Si se podra lo lei en otras paginas 
Eduxs202Hace 12 años4
Q bien! aora ordenare a mi perro morder a alguein  
Mapi97290Hace 12 años5
Jajaja eres malvado  pero tiene que estar muy wapo lo quiero ya  
Anabeel6-2Hace 12 años6
@MasterVJ
Mostrar cita
No lo creo, pero oye nunca se sabe.
Si, dijeron que si que se puede dirigir y tomar el control de la mascota saludos
Sonia12248174Hace 12 años7
Duda: Hablando de razas edades y accesorios en los bichejos se podra elejir la raza la edad del animal y si le quiero poner un lazo o un collar etc
Se podra o como va

Si ya me cree unos sims puedo adoptar un animal o solo se puede directamente en Creando Sims.
Mapi97290Hace 12 años8
@Sonia12248
Mostrar cita
Duda: Hablando de razas edades y accesorios en los bichejos se podra elejir la raza la edad del animal y si le quiero poner un lazo o un collar etc Se podra o como va Si ya me cree unos sims puedo adoptar un animal o solo se puede directamente en Creando Sims
en la proxima expansion habra gran variedad de razas y si las mezclas podras crear infinidad de razas; la edad de los animales creo que solo va a estar cachorro y adulto ( creo que si te lo creas tienes que poner adulto) quitaron el modo anciano; los objetos seguramente seran como en el creador de un sim, le das a una ventanilla y puedes ponerselo si ya tienes un sim creado si puedes añadirlo a tu familia, es como añadir un sim, tambien puedes aunque si quieres adoptarlo habra un lugar donde podras hacerlo como en los sims 2 espero haber resuelto tus problemas
EDITADO EL 25-07-2011 / 10:48 (EDITADO 2 VECES)
Sonia12248174Hace 12 años9
@Mapi97
Mostrar cita
@Sonia12248
Mostrar cita
Duda: Hablando de razas edades y accesorios en los bichejos se podra elejir la raza la edad del animal y si le quiero poner un lazo o un collar etc Se podra o como va Si ya me cree unos sims puedo adoptar un animal o solo se puede directamente en Creando Sims
en la proxima expansion habra gran variedad de razas y si las mezclas podras crear infinidad de razas; la edad de los animales creo que solo va a estar cachorro y adulto ( creo que si te lo creas tienes que poner adulto) quitaron el modo anciano; los objetos seguramente seran como en el creador de un sim, le das a una ventanilla y puedes ponerselo si ya tienes un sim creado si puedes añadirlo a tu familia, es como añadir un sim, tambien puedes aunque si quieres adoptarlo habra un lugar donde podras hacerlo como en los sims 2 espero haber resuelto tus problemas
Pues si Gracias ¿Aunque cuando dices que han eliminado la categoria anciano te refieres a los animales o tambien a las pesonas? Un beso
Mapi97290Hace 12 años10
@Sonia12248
Mostrar cita
@Mapi97
Mostrar cita
@Sonia12248
Mostrar cita
Duda: Hablando de razas edades y accesorios en los bichejos se podra elejir la raza la edad del animal y si le quiero poner un lazo o un collar etc Se podra o como va Si ya me cree unos sims puedo adoptar un animal o solo se puede directamente en Creando Sims
en la proxima expansion habra gran variedad de razas y si las mezclas podras crear infinidad de razas; la edad de los animales creo que solo va a estar cachorro y adulto ( creo que si te lo creas tienes que poner adulto) quitaron el modo anciano; los objetos seguramente seran como en el creador de un sim, le das a una ventanilla y puedes ponerselo si ya tienes un sim creado si puedes añadirlo a tu familia, es como añadir un sim, tambien puedes aunque si quieres adoptarlo habra un lugar donde podras hacerlo como en los sims 2 espero haber resuelto tus problemas
Pues si Gracias ¿Aunque cuando dices que han eliminado la categoria anciano te refieres a los animales o tambien a las pesonas? Un beso
en animales, en animales
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 ¡Vaya Fauna! > Para los que no lo han visto

Hay 10 respuestas en Para los que no lo han visto, del foro de Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL