Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: Wild World
Animal Crossing: Wild World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Animal Crossing: Wild World
Por Ismael-CP20
Hace 15 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 15701

Animal Crossing: Wild World: Como ser el alcalde del pueblo

En verano aparece una corona en las hermanas manitas.
Vale 1.000.000 de ballas.
Si la consigues tortimer te nombrara el nuevo alcalde.
Inmaxaxa1913Hace 15 años1
No se quien te habra dicho esa gran mentira, lo se porque yo tengo las dos coronas, la de la reina y la del rey,y nunca me a pasado eso.
Ismael-CP20Hace 15 años2
JO PETAS POR QUE A MI ME LO DIJO MI PRIMO      
Manzanita3683Hace 15 años3
¿Entonces puedes ser el alcalde o NO? Porque... ya me extrañaba a mí que esa corona (la he visto muchas veces pero no tenía suficiente   ) fuera TAN cara... pensé "seguro que sirve para algo, porque si vale tanto..." pero bueno solo tengo 149.587 bayas, aunque... cuando venga Monique a mi pueblo puedo conseguir un millón con ella y comprar la corona   ... o quizás con ese millón pague la hipoteca   ... en fin no sé lo que haré  
Natsuki96Hace 15 años4
Es mentira manzanita, el alcalde solo puede ser tortimer y cornimer (en el festival de la bellota)
la corona sale en verano y en todas épocas del año, y simplemente es tan cara porque la aad te da bastantes puntos por tenerla en casa. es como el trono, que también te da mucho por tenerlo en casa expuesto.
Todos los objetos realmente caros sirven para dar puntos con la aad, nada más.
Salia2296Hace 15 años5
Eso es mentira.
Porque no dejáis de hacer temas innecesarios.
[b]¡YA EXISTE UN TEMA![/b]
@Manzanita
Mostrar cita
¿Entonces puedes ser el alcalde o NO? Porque... ya me extrañaba a mí que esa corona (la he visto muchas veces pero no tenía suficiente ) fuera TAN cara... pensé "seguro que sirve para algo, porque si vale tanto..." pero bueno solo tengo 149.587 bayas, aunque... cuando venga Monique a mi pueblo puedo conseguir un millón con ella y comprar la corona ... o quizás con ese millón pague la hipoteca ... en fin no sé lo que haré
Lo de Monique es mentira. Yo la tengo de vecina lo he hecho y no funciona. Deja de inventarte cosas...
Nurita09428Hace 15 años6
Tranquila Salia, relajate            
1 VOTO
Nin--641538Hace 15 años7
Yo tengo esa corona y no soy alcalde...    
[url=http://www.mubos-md.com/licensemaker/levelup.php?31452]
¡Súbeme la licencia y podrás tener una![/url]

[b]Salu2[/b]
EDITADO EL 27-03-2009 / 20:16 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Clarita9670Hace 15 años8
Pos yo tengo 5 coronas, 3 de reina y 2 de rey, además tengo a monique en mi pueblo he probado lo q me dijiste Manzaniita y es mentuira!!
Carlita200150Hace 14 años9
Yo tengo esa corona y no me nombraron alcalde. Mi amiga si es alcalde. Me dijo que había una reunion que todos los vecinos se reunen y eligen alcalde. SIN CORONA 
Carlita200150Hace 14 años10
@Manzanita
Mostrar cita
¿Entonces puedes ser el alcalde o NO? Porque... ya me extrañaba a mí que esa corona (la he visto muchas veces pero no tenía suficiente ) fuera TAN cara... pensé "seguro que sirve para algo, porque si vale tanto..." pero bueno solo tengo 149.587 bayas, aunque... cuando venga Monique a mi pueblo puedo conseguir un millón con ella y comprar la corona ... o quizás con ese millón pague la hipoteca ... en fin no sé lo que haré
mejor pagar hipoteca. Con la corona no haces nada. Yo la tengo y no hago Na
Xdavissx64Hace 14 años11
@Carlita2001
Mostrar cita
Yo tengo esa corona y no me nombraron alcalde. Mi amiga si es alcalde. Me dijo que había una reunion que todos los vecinos se reunen y eligen alcalde. SIN CORONA
tu amiga tiene las patillas asta los pies es imposible ser alcalde no les agais falsas ilusiones a los nuevos para haceros los wapos po k algun dia dejaran de ser nuevos i kedareis mal de la forma mas penosa
Andreadrank2Hace 14 años12
Para ganar esa corona se aze falta dinero jo se como conseguie 99000 bayas  .
primero:deves ingresar por lo menos 25000 bayas en tu cuenta del ayuntamiento.
segundo:luego,debes de apagar la nintendo ds y darle a ajustes en la pantalla de inicio,ai canvias la fecha y si estamos en 2010 pones que estamos en 2099.
tercero:abres el juego y te tiene que aber llegado una carta del ayuntamiento,vas al ayuntamiento y sacas el dinero de tu cuenta con 99000 bayas mas.
para volver a acer el truco,solo tienes que volver a poner el minimo en la cuenta y volver a acerlo.
PalaciosCastro410Hace 14 años13
@Manzanita
Mostrar cita
¿Entonces puedes ser el alcalde o NO? Porque... ya me extrañaba a mí que esa corona (la he visto muchas veces pero no tenía suficiente ) fuera TAN cara... pensé "seguro que sirve para algo, porque si vale tanto..." pero bueno solo tengo 149.587 bayas, aunque... cuando venga Monique a mi pueblo puedo conseguir un millón con ella y comprar la corona ... o quizás con ese millón pague la hipoteca ... en fin no sé lo que haré
sabes k ice yo cuando la vi ? me quede con la fecha (25-02-10), reuni el millon y me fui a ese dia y funciono
1 VOTO
-Andrea-12Hace 13 años14
Entonces cual es la respuesta final??
Se puede ser alcalde SI o NO?     
EDITADO EL 05-07-2010 / 19:14 (EDITADO 1 VEZ)
Pabloyjuan-4Hace 13 años15
@-Andrea-
Mostrar cita
Entonces cual es la respuesta final?? Se puede ser alcalde SI o NO?
NO PORSUPUESTO K NO !!! Es Totalmente Mentira y Lo De La reunion Tambien Y Lo Del Vecino Tambien cn el unico vecino k consigues algo especial es con ELVIS el leon k tiene 1 trono ( regalale cartas con objetos y el tirará el trono al contenedor) no conteis mas rollos
Anterior
Subir
Foros > Animal Crossing: Wild World > Como ser el alcalde del pueblo

Hay 34 respuestas en Como ser el alcalde del pueblo, del foro de Animal Crossing: Wild World. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL