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Halo Combat Evolved Anniversary
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Foro Halo Combat Evolved Anniversary
Por RememberMe2611
Hace 12 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 24192

Halo Combat Evolved Anniversary: [Hilo Único] Halo Combat Evolved Anniversary

[Hilo Único] Halo Combat Evolved Anniversary
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[size=20][b]Distribuidora:[/b][/size] [size=20]Microsoft Game Studios.[/size]
[size=20][b]Desarrolladora:[/b][/size] [size=20]343 Industries.[/size]
[size=20][b]Plataforma:[/b][/size] [size=20]XBOX 360.[/size]
[size=20][b]Género:[/b][/size] [size=20]Acción - Ciencia ficción - Primera persona (FPS).[/size]
[size=20][b]Fecha de lanzamiento:[/b][/size] [size=20]15 de noviembre de 2011.[/size]
[size=20][b]Número de jugadores:[/b][/size] [size=20]1-2 jugadores cooperativo. Online de 16 jugadores.[/size]
[size=20][b]Edad recomendada (PEGI):[/b][/size] [size=20]Mayores de 16 años.[/size]
[size=20][b]Idiomas confirmados:[/b][/size] [size=20]Varios.[/size]
[size=20][b]Precio:[/b][/size] [size=20]30 € o 40 € - 30 o 40 $[/size]
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[size=20]RESUMEN:[/size]
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"[i]Hace diez años [b]Halo [/b]introdujo una nueva forma de jugar videojuegos. Hace diez años, [b]Halo [/b]introdujo millones de fans a un increíble nuevo universo, y brindó billones de horas de entretenimiento....Eso fue hace diez años, 
¡Esto es ahora![/i]"
- Anuncio del E3
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Con un lanzamiento previsto el [i]15 de noviembre de 2011[/i] y pensada para celebrar el décimo aniversario de la saga, [b]Halo[/b] [b]Combat Evolved Anniversary[/b] contará con gráficos remasterizados, una campaña “plenamente restaurada”, cooperativo a través de [b]Xbox Live[/b] y los [i]siete mejores mapas[/i] del juego para el multijugador competitivo.[/size]
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[size=20]DATOS SOBRE EL JUEGO:[/size]
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- [b]343 Industries[/b] es a partir de septiembre dueño de todas nuestras estadísticas y el historial de Halo.
Lo podrás visualizar todo en Halo Waypoint.
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La web de Halo Waypoint se actualizara con nuevas y importantes mejoras, nos aclaran que el diseño y el contenido sera muy similar a de Halo Waypoint de Xbox, conservando el agradable y accesible estilo. Con otras nuevas mejoras como entre otros la noticia que todo el contenido de Bungie.net se transferira a la web de Halo Waypoint con toda la informacion sobre nuestros procesos y demas. Halo Waypoint tendra unas opciones de busqueda mejoradas nunca vistas hasta ahora y unos cuantos otros extras que no querian revelar aun para guardar las sorpresas. La mejora de las estadisticas y contenido sobre nuestras partidas de Halo, con imagenes de nuestro Spartan y con el nuevo sistema de rangos de Halo Waypoint.
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Sacado del [i]Trailer[/i] y del [i]Vidoc 1[/i]:
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- El juego tendrá el modo multijugador en un sólo disco, el mismo que el de un jugador. 
Sólo contará con los mapas de Halo CE remasterizados y con un mapa nuevo de Tiroteo.
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- La magnum de [i]Halo CE original[/i] está de vuelta, y sigue siendo altamente poderosa. 
Tres tiros a la cabeza desde cualquier punto del mapa y matará lo que sea.
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- El director de [i]343 Industries[/i], [i]Frank O'Connor[/i], reveló que dentro del juego habrán cosas ocultas, entre ellas las viejas [i]Terminales [/i]de [b]Halo 3[/b].
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- El juego no contendrá las habilidades de armadura que se vieron en [b]Halo: Reach[/b] ( al menos en la campaña ), pero si tendrá cosas de este juego de vuelta como los modelos de los [i]Warthog[/i], y sus gráficos.
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- El único [i]Multijugador [/i]de este juego será la campaña en cooperativo. 
Tendrá mapas de la versión original del juego pero rediseñados para el online de [b]Halo: Reach[/b]. 
Siete en total en homenaje a la desarrolladora del [i]Halo original[/i], [i]Bungie[/i]. 
Uno de ellos sacado de un nivel de [b]Halo CE[/b] que sólo servirá para el modo [i]Tiroteo[/i].
Se han confirmado remakes de [i]Damnation[/i], [i]Battle Creek[/i] y [i]Hang 'Em High[/i].
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- No buscará "copiar lo que [i]Bungie [/i]hizo" en su día, según [i]Frank O'Connor[/i].
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- Esta misma mañana conocíamos que el juego permitirá [b]dobles opciones gráficas[/b], esto es, que [b]podremos elegir entre el apartado visual del remake o el juego original[/b], durante la partida y en pulcro tiempo real.
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Compatible con [b]KINECT[/b]:
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- Probadas las capacidades del Kinect. Estas son los comandos de voz y una especie de visor llamado Análisis.
Los comandos de voz incluyen "recargar / granada / Makeover", etc, escanear objetos con el Visor de Análisis ( exclusivo de Kinect ), se añadirá el modo Biblioteca ( más detalles en breve ), donde se puede leer lo que hemos descubierto acerca de los objetos escaneados.
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- Tendrá logros, y [b]ya se puede reservar en Gamestop[/b], en tienda y por Internet por 30 €.
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Nuevos cráneos:
- [b]Recesión[/b]: Consumir el doble de los disparos de balas.
- [b]Bandana[/b]: Munición infinita.
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- Las terminales de que se darán a conocer en Anniversary estarán en Halo Waypoint
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-No será posible cambiar los gráficos [b]durante las cinemáticas[/b].
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- El Jefe Maestro ha experimentado una mejora estética en el juego.
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-La versión final de la TU BETA ( actualización para Halo: Reach en la que se quita retroceso, DMR, algunos efectos de las armaduras... ) se hará oficial el 15 de noviembre, incluyendo sólo unos pocos cambios de los establecidos.
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CARATULA DEL JUEGO: [/size]
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[size=20]TRAILER DEL JUEGO:[/size]
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[color=white]-----------[/color] [size=20]VIDOC 1 HALO CE ANNIVERSARY SUB ESPAÑOL:[/size] [color=white]-----------[/color]
[color=white]-----------[/color] [size=20]Nuevo tema BSO del Menú:[/size] [color=white]-----------[/color]
[color=white]-----------[/color] [size=20][Gameplay] EXCLUSIVE PRE-ORDER GRUNT FUNERAL SKULL:[/size] [color=white]-----------[/color]
[size=15] [color=white]-----------[/color] [b]ESTÁS DOS COSAS[/b] ( TRAJE DE AVATAR Y CRÁNEO/CALAVERA PARA EL JUEGO ) [b]SÓLO CON LA RESERVA DEL JUEGO[/b] [color=white]-----------[/color] Gameplay del [b]DLC [/b]que dan por reservar el juego. [color=white]-----------[/color] La calavera consiste en que si matas a un [i]Grunt [/i]este mismo explotará como si de una granada de plasma se tratase. Algo que resulta muy divertido a la hora de jugar y seguramente nos podria facilitar pasarnos la campaña en dificultad [i]Legendaria[/i]. [color=white]-----------[/color] También con la reserva del juego se incluye un traje del [i][b]Jefe Maestro[/b][/i] para nuestro avatar. [color=white]-----------[/color] [b]Así sera la calavera y el avatar que regalaran con la reserva del juego:[/b] [/size] [color=white]-----------[/color] [size=20]Vídeo de una terminal, buena calidad y sub-español:[/size] [color=white]-----------[/color]
[color=white]-----------[/color] [size=20]Gameplay del Cartógrafo Silencioso Sub Español:[/size] [color=white]-----------[/color]
[color=white]-----------[/color] [size=20]Comparación 1 de Armas y Sonido Halo CE/Anniversary:[/size] [color=white]-----------[/color]
[color=white]-----------[/color] [size=20]Gameplay/Seguimiento en modo cine del mapa Damnation:[/size] [color=white]-----------[/color]
[color=white]-----------[/color] [size=20]Gameplays del mapa Beaver Creek:[/size] [color=white]-----------[/color]
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[color=white]-----------[/color] [size=20]Más gameplays multijugador:[/size] [color=white]-----------[/color]
[color=white]-----------[/color] [size=20]Halo CEA - Nueva demo del modo campaña nivel 343 Chispa Culpable + Terminal [GamesCom][/size] [color=white]-----------[/color]
Cambio gráfico bestial... [color=white]-----------[/color] [size=20]Otra terminal más.[/size] [color=white]-----------[/color]
[color=white]-----------[/color] [size=20]Un video presentando el mapa Breakneck ( antiguamente Headlong )[/size]
[/quote] [color=white]-----------[/color] [size=20]Dos vídeos del 1º nivel de la campaña. Es de suponer que el juego final mostrará prácticamente éste aspecto [/size]
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[color=white]-----------[/color] [size=20] VIDOC CAMPAÑA ESPECTACULAR 17/10/2011[/size] [color=white]-----------[/color]
[color=white]-----------[/color] [size=20] Vídeo de la actualización de las estadísticas en Halo Waypoint[/size] [color=white]-----------[/color]
[color=white]-----------[/color] [size=20] Vídeo que confirma el modo Forge en un nuevo mapa sacado del Halo CE original[/size] [color=white]-----------[/color]
[color=white]-----------[/color] NUEVOS VÍDEOS [color=white]-----------[/color]
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[color=white]-----------[/color] [video]http://www.youtube.com/watch?[/video] [color=white]-----------[/color] [b]BTS: Halo Anniversary Terminals [/b]
[color=white]-----------[/color] [b]BTS: Halo Anniversary Music [/b]
[color=white]-----------[/color] [b]BTS: Halo Anniversary Multiplayer [/b]
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Los marines de la agencia [i]UNSC [/i]lo consideran como un «[i]héroe[/i]», y en contraparte éste genera terror entre el [i]Covenant[/i], que lo cataloga como un «[i]demonio[/i]». [color=white]-----------[/color] [b]Cortana:[/b] Es una inteligencia artificial (IA) producida por la [i]UNSC [/i]y elegida para operar los sistemas del [i]Pillar of Autumn[/i] durante la misión de la nave a su llegada a [b]Halo[/b]. [color=white]-----------[/color] Anteriormente, [i]Cortana [/i] desempeñó el papel de agente especializada en espionaje electrónico al servicio de la [i]UNSC[/i]. Ésta reside en un circuito integrado en foma de holograma y puede comunicarse directamente con el traje especial que lleva el [i]Jefe Maestr[/i]o, proporcionándole de esta forma consejos estratégicos y habilidades de combate durante los enfrentamientos del soldado. [color=white]-----------[/color] Fue creada a partir de células neuronales de la directora del proyecto [i]SPARTAN[/i], la [i]Dra. Catherine Halsey[/i]. [color=white]-----------[/color] [b]Jacob Keyes:[/b] Es el capitán del [i]Pillar of Autumn[/i] y un veterano de los viajes interestelares. [color=white]-----------[/color] [b]Sargento Avery Johnson:[/b] Es un marine que encabeza las fuerzas humanas contra los [i]Flood [/i]y el [i]Covenant[/i]. [color=white]-----------[/color] Es inmune al flood por el[i] Síndrome de Boren[/i]. [color=white]-----------[/color] [b]UNSC:[/b] La [i]UNSC [/i]es un ejército interplanetario humano con aproximadamente [i]1500 naves[/i] a su servicio y más de [i]500 millones de soldados[/i], siendo la fuerza militar más grande de la humanidad. Algunos marines que forman parte del [i]Pillar of Autumn[/i] y han sobrevivido a el "desembarco" en [i]Halo [/i]irán junto al [i]Jefe Maestro[/i] en varias misiones. [color=white]-----------[/color] Los marines son la principal fuerza de ataque de la [i]UNSC[/i]. Portan armaduras que cubren sus órganos vitales con un escudo menos efectivo que el de un [i]Spartan [/i]o un [i]élite[/i]. Te acompañan en gran parte de las misiones y pueden pilotar vehículos o ponerse de artilleros mientras tú conduces. [color=white]-----------[/color] [color=white]-----------[/color] Enemigos: [color=white]-----------[/color] [b]Grunts ( Unggoy ):[/b] Los grunts, duros, sanguinarios y competentes con una gran variedad de armamento del [i]Covenant[/i], constituyen una fuerza militar significativa. Su disciplina, sin embargo, depende de una jerarquía y precisa un fuerte liderazgo y la fuerza del número. Sin alguien que los dirija, presentan una resistencia significativamente menor. [color=white]-----------[/color] [b]Jackals ( Kig-yar ):[/b] Aunque tienen menos presencia física que otras especies del [i]Covenant[/i], los jackals suelen emplearse fundamentalmente como tiradores de élite gracias a su excelente visión y destreza ( tienen un excepcional sentido de la vista, olfato y oído ). Su escasa resistencia física hace que a menudo utilicen escudos de energía durante el combate. Se precisa una extraordinaria habilidad para ganarles en su propio juego de francotiradores. Usan pistolas de plasma, carabinas y rifles de haz. [color=white]-----------[/color] [b]Élites ( Sangheili ):[/b] Son unos de los enemigos principales del juego, generalmente son más altos que el jugador y tienen ojos blancos. Casi todos miden [i]2.40 metros[/i], y son increíblemente fuertes. Su fuerza les permite utilizar la fuerza bruta cuando sea necesario, pero además son capaces de hacer brillantes estrategias a la hora de la batalla. Son la otra clase militar dominante del [i]Covenant[/i], guerreros orgullosos con una valerosa valentía. [color=white]-----------[/color] Su resistencia natural reside que ellos llevan consigo un escudo de energía por todo su cuerpo, que puede recargarse. Pueden usar las pistolas de plasma, rifles de plasma, aguijoneadores, carabinas, rifles de haz, cañones de combustible, y la formidable espada energética. [color=white]-----------[/color] [b]Hunters ( Lekgolo ):[/b] Los hunters son en realidad entidades formadas por la unión de una especie de gusanos que crean una forma blindada comunitaria. Siempre luchan en pareja, son las unidades guerreras más fuertes del [i]Covenant [/i]y van armados con potentes cañones de plasma. Su motivación política es completamente desconocida. Son tanques vivientes. [color=white]-----------[/color] Miden [i]3.65 metros[/i] de altura, y en combate se contraen aproximadamente [i]2.40 metros[/i]. Usan cañones de plasma. [color=white]-----------[/color] [b]Flood:[/b] Los flood realmente son parásitos, que dependen de seres vivos inteligentes para sobrevivir. Una sola espora de flood puede dejar extintos a razas o especies de seres vivos completamente. Cuando desarrollan una determinada masa crítica, desarrollan una inteligencia centralizada conocida como [i]Gravemind[/i]. Como dependen de seres vivos inteligentes, son enemigos tanto del [i]Covenant [/i]como de la [i]UNSC[/i]. [color=white]-----------[/color] [color=white]-----------[/color] Otros: [color=white]-----------[/color] [b]343 Chispa Culpable:[/b] [i]Saludos, soy 343 Chispa Culpable, monitor de la Instalación 04[/i] - 343 Chispa Culpable [color=white]-----------[/color] Es una [i]Inteligencia Artificial[/i] creada por los [i]Forerunner[/i]. El era el [i]IA Monitor[/i], cuidador e historiador encargado de vigilar la [i]Instalación 04[/i] y sus contenidos cuando los [i]Forerunner [/i]partieron. Al igual que las [i]Inteligencias Artificiales Covenants[/i] y [i]humanas[/i], el programa de [i]343 Chispa Culpable[/i] prohíbe ciertas acciones fuera de sus funciones. [color=white]-----------[/color] Por ejemplo, no puede retirar el [i]Índice de Activación[/i], en cambio necesita a un [i]Reclamador [/i]que haga esa tarea. [color=white]-----------[/color] Es interesante el hecho de que las conversaciones [i]Covenant [/i]llenas de términos religiosos tales como: "[i]Oráculo[/i]", "[i]Anillos Sagrados[/i]" o "[i]Icono Sagrado[/i]" parecen frustrarlo pués el [i]Covenant[/i], con su limitado conocimiento sobre los [i]Forerunner [/i]le dan nombres que carecen de sentido a artefactos [i]Forerunner[/i]. [color=white]-----------[/color] [b]Centinelas:[/b] Los [i]Centinelas [/i]son unidades roboticas que se encuentran en los anillos ([i]Halos[/i]) o en algunas instalaciones [i]Forerunner[/i]. [color=white]-----------[/color] Se encargan de las actividades de defensa contra formas de vida que pueden presentar una amenaza, pero por lo general se encargan de la difícil tarea de contener a la plaga [i]flood [/i]para que no se vaya a otros planetas o sistemas a infectar toda clase de vida. [color=white]-----------[/color] Estos robots son de un color grisáceo, con las típicas formas triangulares de los [i]Forerunner[/i], tienen una sola parte óptica, en la parte de abajo tienen un haz de luz centinela que es un arma que produce un rayo entre amarillo y naranja que es capaz de quemar rápidamente cualquier cosa orgánica que atraviese, en especial la biomasa [i]flood[/i], éste tiene un motor antigravitatorio que le permite volar por todos lados. [color=white]-----------[/color] Solo pueden ser comandados por el monitor encargado de la instalacion como [i]343 Chispa Culpable[/i]. [color=white]-----------[/color] [b]Forerunner:[/b] Lo primero que hay que saber es que no aparecen en ningún [b]Halo[/b], tan sólo los nombran. Crearon los [b]7 Halos[/b] y a [i]343 Chispa Culpable[/i] ( junto al resto de instalaciones y monitores ). [color=white]-----------[/color] [i]"Después de acabar con todas las posibilidades estratégicas mis creadores activaron los anillos. Ellos y toda la vida consciente a tres radios del centro galáctico murieron, tal y como estaba previsto"[/i] - 343 Chispa Culpable hablando del destino de sus creadores [color=white]-----------[/color] Eran una civilización sumamente avanzada, que llegó al poder después de la desaparición de otra raza aun más avanzada, conocida como los [i]Precursores[/i]. Los [i]Precursores [/i]crearon a los [i]Forerunner [/i]y éstos últimos se rebelaron y aniquilaron a los [i]Precursores[/i], se desconoce cómo. [color=white]-----------[/color] El físico de los [i]Forerunner [/i]es desconocido, sin embargo, en [b]Halo Legends[/b] se muestran que ellos son humanoides (seres similares a un ser humano), bípedos y con dos brazos, y manos de cinco dedos. Su cara es desconocida, ya que en sus pocas apariciones se les ve con cascos de batalla. [color=white]-----------[/color] Algunos [i]Forerunner [/i]pasaban por una serie de cambios ( llamados mutación ) antes de tomar algún trabajo específico. Por lo general un [i]Forerunner [/i]pasaría por varias mutaciones a lo largo de su vida. Estos procesos modificaban su apariencia física y sus habilidades para facilitarles sus tareas, por ejemplo, un soldado se volvía más fuerte y robusto. Después de la primera mutación, los [i]Forerunner [/i]podían accesar al [i]Domain[/i], una especie de base de datos. [color=white]-----------[/color] CURIOSIDAD: [color=white]-----------[/color] La palabra latina traduce [i]Forerunner[/i]=[i]Precursores[/i], el mismo nombre que veneran, pero una nueva actualización de los traductores y después de una exhaustiva búsqueda sobre el nombre, la verdadera traducción de la palabra [i]Forerunner [/i]es "[i]Antepasado[/i]". Su imperio era llamado [i]Ecumene[/i] [color=white]-----------[/color] [color=white]-----------[/color] [color=white]-----------[/color] [/size] [b]_______________________________________________________________________________________________________[/b] [color=white]-----------[/color] [color=white]-----------[/color] [color=white]-----------[/color] [size=20]Armamento[/size][size=10]( el jugador no puede usar todas las armas Covenant, quizás en el remake si que se pueda e incluso puede que incluyan el lanzallamas que sólo estaba en PC y multijugador, si no aparece entre paréntesis en las armas que no es controlable es que el jugador puede usar esa arma / granada )[/size] [color=white]-----------[/color] [size=15] UNSC: [color=white]-----------[/color] [b]Rifle de Asalto MA5B:[/b] Es un arma básica de infantería de la UNSC alimentada por gas y enfriada por aire, que puede disparar de manera automática y semiautomática. Ha estado en servicio durante casi 50 años. Es una de las armas principales en la saga Halo. El rifle puede cargar hasta 60 balas M118 (7.62mm Perforadoras de Blindaje) por cargador. Tiene el golpe más veloz de Halo 1, también tiene una de las recargas más lentas de todo el juego, con alrededor de 1.5 segundos de duración. [color=white]-----------[/color] [b]Escopeta M90:[/b] Es un arma mortal a corta distancia, su recarga demora un poco, ya que debe recargarse bala a bala. Es buena en zonas de poco espacio y en pasillos. Es una de las armas más efectivas contra infantería usadas por las fuerzas de línea delanteras. [color=white]-----------[/color] [b]Lanzacohetes M19 SSM:[/b] Es un arma de artillería pesada que dispara un cohete de 102mm. Tiene una mira 2x de alcance y puede disparar cohetes a larga distancia con una precision devastadora aunque disminuye su altura en distancias más largas. Es muy efectivo contra muchas unidades enemigas. Su diseño es único, cuando se recarga se insertan dos nuevos cohetes en la unidad. Con este mecanismo, un marine o infante de marina puede reducir considerablemente el peso que lleva. [color=white]-----------[/color] [b]Pistola M6D:[/b] Las armas de serie M6 son conocidas por su gran tamaño a pesar de ser solo una pistola, considerándose hasta cierto punto ser la esencia entre el cruce de una pistola y un rifle de tamaño medio. Su munición compuesta por proyectiles de 12,7x40mm la hacen efectiva contra todo tipo de enemigos, siendo capaz de perforar sus cráneos con una sola bala. [color=white]-----------[/color] [b]Rifle de precisión S2 AM:[/b] Su capacidad en el cargador es de 4 proyectiles ( y 24 de recarga ) pero es poderosa para causar estragos a grandes distancias por su zoom de niveles x2 y x8, con visión nocturna al combinar el zoom con la linterna. [color=white]-----------[/color] [b]Granada M9 HE-DP:[/b] Funciona de manera similar a las granadas actuales. Tiene un diámetro de daño aproximado de 5 m, útil contra grupos de enemigos o en pasillos. Es eficaz contra infantería y vehículos blindados. Ésta cuenta con un duro blindaje y diseño que permite que al explotar se separe en trozos pequeños, permitiendo dejar pasar la explosión. [color=white]-----------[/color] [b]LAAG M41:[/b] Es la torreta del warthog, con balas de 12.7×99 mm sin necesidad de recargar, y de largo alcance. Útil contra todo tipo de vehículos, un jugador puede estrellar el Warthog contra una pared y usar la M41 como torreta estática, dada su versatilidad. [color=white]-----------[/color] [b]Lanzallamas ( no se sabe si aparecerá en el remake ya que al principio sólo salió en PC y en multijugador ):[/b] Es un arma química, cuando se activa se enciende una corriente de un volátil semi-combustible líquido y espeso. Los lanzallamas son engorrosos y relativamente difíciles de emplear, aunque suelen ayudarte a salir de algún aprieto en espacios cerrados. Tienen límite de munición y la perspectiva al usarlos es en 3ª persona ya que pesa tanto que el Spartan necesita sus dos brazos para sostenerla. [color=white]-----------[/color] [color=white]-----------[/color] COVENANT: [color=white]-----------[/color] [b]Aguijoneador ( lo usan los Grunts y los Élites ):[/b] Es un arma usada por la infantería Covenan que es muy conocida, ya que ésta dispara múltiples ráfagas de cristales o agujas de un color púrpura/rosado, las cuales tienen la capacidad de orientarse hacia objetivos orgánicos (seres vivos), de ahí llamada su cualidad de "rastreo", la cual es solo una habilidad limitada. Cuando uno de los cristales o agujas se adhiere a un objetivo o enemigo explota en él, causándole un daño extra al blanco, por lo que el constante ataque de esta arma causa una explosión por la acumulación de los proyectiles. [color=white]-----------[/color] [b]Rifle de Plasma ( lo usan los Élites ):[/b] Es un arma de energía dirigida por el Covenant, utilizando tecnología de vanguardia que solo utiliza un gas ionizado supercaliente, llamado plasma, en vez de munición de sólida. Es capaz de disparar de forma semiautomática y automática. Es una arma utilizada por los Élites, aunque también se ha visto en algunos casos poco comunes a grunts u otras especies Covenant usándolo. [color=white]-----------[/color] [b]Pistola de Plasma ( la usan los Grunts y rara vez los Élites ):[/b] Éste arma tiene en la parte posterior un pequeño indicador holográfico, que indica la temperatura del arma misma, y en el centro de ésta se encuentra un botón, el cual si no es presionado antes de usar el arma, no funcionará. Al costado de la pistola se encuentra otro botón, el cual permite abrir el arma para que se ventile después de que se sobrecaliente. Es usualmente utilizada por las razas inferiores del Covenant, como son los Drones, Jackals y Grunts. Sin embargo, en raras ocasiones los Élites las usan [color=white]-----------[/color] La pistola de plasma es el arma de energía dirigida del Covenant más común. [color=white]-----------[/color] [b]Cañón de combustible ( lo usan los Grunts y los Hunters ):[/b] Arma poderosa, parecida a un lanzacohetes humano. Su efecto es parecido a los proyectiles especiales del Banshee, es fácil de recalentar pero puede provocar estragos en las fuerzas enemigas. Solamente la usan los Grunts y los Hunters. Al dispararse deja una estela de plasma capaz de dañar ( en menor medida ) al enemigo. [color=white]-----------[/color] [b]Granada de plasma:[/b] Gracias a la tecnología, apenas entendida incluso por el Covenant, la granada de plasma se emplea como un arma anti-infanteria y anti-vehículo ya que se adhiere a la piel del enemigo y a el metal de los vehículos. En Halo: Combat Evolved el tiempo de detonacion de esta granada es mayor en comparacion con la usada en otros juegos de la saga. [color=white]-----------[/color] Cuando se adhiere puede acabar con vehículos ligeros, y causar daños moderados en otros de mayor tamaño. El daño que la granada libera también puede ser efectivo destruyendo objetos que no resistan el calor de esta, y también puede servir como un apoyo efectivo a los aliados. La granada de plasma es conocida por ser usada por las razas inferiores del Covenant como un arma suicida eficaz, una táctica mayormente usada por Grunts heridos de muerte o psicológicamente inestables los cuales sujetan granadas de plasma a sus cuerpos antes de lanzarse a sus enemigos. [color=white]-----------[/color] Su trayectoria puede variar ya que suele rebotar en diferentes superficies ( aunque no es muy común ). Otra ventaja es que el radio de daño que produce es mucho mayor que una granada de fragmentación humana. [color=white]-----------[/color] [b]Espada de energía ( la usan los Élites, no controlable por el jugador ):[/b] Es una de las pocas armas que tienen un estilo y diseño muy parecido al del Covenant pero no fueron creadas originalmente por el mismo, si no por los Élites, por lo que la espada forma parte de la cultura y el orgullo militar de la raza. [color=white]-----------[/color] Se dice que los Sangheilis son incluso capaces de luchar por ella. Su diseño sólo consta de una cuchilla de energía de color púrpura o azul desplegable con un dispositivo de activación el cual pasa a ser la empuñadura cuando la espada es activada. [color=white]-----------[/color] Podemos encontrar una extraña pieza parecida a la que poseen el resto de las armas de plasma, que al parecer no es más que una hoja de sobrecalentamiento activo de plasma. [color=white]-----------[/color] Además posee un sistema de protección en caso de que el élite caiga en batalla con el arma, consiste en que cuando un élte no empuña o presiona el arma, o cuando la espada deja de ser usada por él, ocurre una falla en su funcionamiento ya que el campo magnético que posee el arma se rompe y desactiva, y este no dispersa el plasma o energia para relizar ataques con el arma, además de que su mango se autodestruye para así evitar que el arma pueda ser usada por enemigos. [color=white]-----------[/color] En su época de unión al Covenant, se da a conocer que sólo los soldados expertos se les permite usar esta arma, además de poder comandar pelotones de otras o la misma raza (Zealots, Asesinos, Operaciones Especiales, Grunts...) pero a pesar de esta regla se sabe que no solo los Élites del Covenant pueden usar esta arma ya que los herejes Élites tambien pueden disponer de ella sin restricciones. [color=white]-----------[/color] [b]Torreta Shade ( la usan los Grunts casi siempre ):[/b] Suelen utilizarlas casi siempre los Grunts, aunque también se han visto a otras razas del Covenant usarlas. La torreta dispara tres ráfagas de plamas de corto alcance que alteran los escudos de energía del enemigo fácilmente, muy eficaces para matar marines, por lo que nuestro objetivo primordial debe de ser siempre intentar destruirla antes de acabar con las fuerzas hostiles de la zona. [color=white]-----------[/color] Puede dar una vuelta de 360 grados para mirar hacia todos los angulos, aunque su movimiento es lento. Es muy fácil de manejar o de montar, lo cual da comodidad a su poseedor en el momento del combate. No se recarga, tiene munición infinita y dispara plasma. [color=white]-----------[/color] Es blindada, puede resistir el choque de un Mongoose, pero si en una situación desesperada un Ghost o un Warthog intenta aplastarlo, la destruirá por completo.[/size] [color=white]-----------[/color] [color=white]-----------[/color] [color=white]-----------[/color] [b]_______________________________________________________________________________________________________[/b] [color=white]-----------[/color] [color=white]-----------[/color] [color=white]-----------[/color] [size=20]Vehículos[/size][size=10]( el jugador no puede usar todos los vehículos, quizás en el remake si que se pueda la mayoría y, si no aparece entre paréntesis en los vehículos que no es controlable es que el jugador puede usar ese vehículo )[/size] [color=white]-----------[/color] [size=15] UNSC: [color=white]-----------[/color] [b]Warthog:[/b] Es uno de los vehículos de videojuegos más conocidos y ha sido referenciado o visto en varios programas de televisión y otros videojuegos. Es empleado en su mayoría por marines de la UNSC como un tipo de unidad de caballería, ya que el Covenant raramente emplea defensas adecuadas contra ataques que incluyen fuerzas mecanizadas ligeras ( como los Warthogs ), tanques Scorpion y con soldados para asegurar el área. [color=white]-----------[/color] Todas sus variantes están equipadas con una aparente transmisión 4x4 de tiempo completo y dirección independiente para las cuatro llantas para poder dar mejores vueltas; sin embargo, las velocidades altas harán que las direcciones de las llantas se dañen, a menos que lo manejes con el freno de seguridad. [color=white]-----------[/color] El Warthog estándar puede llevar a 3 personas – 1 conductor, 1 artillero y 1 pasajero (con la excepción de otros tipos de Warthog). Es extremadamente rápido y maniobrable, pero tiende a volcarse en esquinas angostas. Puede utilizarse en el agua poco profunda ( como costas ), aunque la velocidad disminuye un poco de lo normal. [color=white]-----------[/color] En Halo CE y suponemos que en el remake era/será indestructible. ( aunque ojalá que no sea así ) [color=white]-----------[/color] El conductor no puede manejar ningún arma a la vez que conduce y está protegido contra ataques enemigos. [color=white]-----------[/color] El asiento del pasajero es el lugar que mas fuego recibe y por eso es probablemente el lugar mas difícil de usar efectivamente, ya que es extremadamente difícil apuntar al enemigo mientras el Warthog se mueve, especialmente en terreno desigual y por el movimiento limitado. [color=white]-----------[/color] El artillero se sitúa en la torreta del Warthog y controla el arma pesada que tiene montada, un Arma Anti-Aérea Ligera M41 ( LAAG M41 ). Éste es responsable de defender al conductor y al pasajero del fuego enemigo. Para no interrumpir su arco de tiro, la torreta esta montada en una plataforma de giro de poder hidráulico de 360°, que no es afectada por ningún movimiento erróneo del conductor. [color=white]-----------[/color] El LAAG M41 es muy efectiva contra vehículos aéreos como las Banshees, y es excelente neutralizando infantería. El artillero es también la persona mas expuesta en el Warthog, y con eso, el que toma mas daño. [color=white]-----------[/color] Con el Warthog se pueden atropellar enemigos, y falta por ver si las inclusiones de derrapar, asaltar vehículo, etc... se incluirán en el remake, aunque es de suponer ( porque es un remake ) que no. [color=white]-----------[/color] [b]Scorpion:[/b] Es un tanque que ha servido a la UNSC por casi treinta años como principal tanque de batalla y anti-vehículos. Su diseño difiere de los modelos de tanques actualmente vistos: Tiene cuarto orugas articuladas de gran tracción que le sirven para poder moverse y maniobrar en campos llenos de escombros, imposibilitando que el vehículo se que "estancado" o sea inutilizado. [color=white]-----------[/color] Cubierto con un blindaje pesado de cerámica y titanio, el Scorpion es casi invulnerable ante la infantería. Sólo armas pesadas pueden hacerle frente con gran efectividad. ( u otros vehículos ). Su color es verde oscuro, pero para la nieve es de color gris. [color=white]-----------[/color] Sólo el piloto puede disparar el cañon principal y la ametralladora, hay espacio para otros 4 pasajeros que con armas potentes podrian ser muy útiles. Si el tanque recibe daños, estos son mas influenciados hacia los pasajeros. [color=white]-----------[/color] [b]Pelican ( no controlable por el jugador ):[/b] Es una nave extremadamente versátil usada principalmente para la evacuación y transporte de personal, vehículos y equipo, aunque también es usado como nave de ataque/apoyo en el campo de batalla. [color=white]-----------[/color] Puede transportar vehículos como Warthogs y Scorpions en la parte trasera. [color=white]-----------[/color] [color=white]-----------[/color] COVENANT: [color=white]-----------[/color] [b]Ghost ( lo usan los Élites y los Grunts ):[/b] El Ghost suele ser utilizado para distintas tareas por el Covenant, como el patrullaje, reconocimiento, y de ser necesario, un confrontamiento directo con el enemigo. Gracias a su pequeño y ligero diseño, el Ghost puede ser desplegado en distintas zonas de batalla de una manera más eficiente que los Wraith. [color=white]-----------[/color] Gracias a sus dos cañones gemelos de plasma, puede lanzar ráfagas continuas de fuego al enemigo, sin sobrecalentarse, como lo hacen las armas de plasma más pequeñas, sin embargo, a mayor duración de disparo menor es la precisión. [color=white]-----------[/color] Una de las características más notables de este vehículo es su propulsión, la que permite al mismo alcanzar velocidades de por encima de los 90 km/h cuando es utilizada. Esta habilidad le otorga al vehículo la capacidad de poder atropellar enemigos, o para encarar un retirada rápida. [color=white]-----------[/color] [b]Banshee ( lo usan los Élites ):[/b] Es el vehículo aéreo predominante del Covenant. Es rápido y también muy maniobrable. Su diseño no es similar a las aeronaves convencionales a la que los humanos están acostumbrados a ver. [color=white]-----------[/color] Cada una de sus alas tiene en sus extremos generadores anti-gravitatorios que le permiten volar, y los cuales liberan una estela de gas desechado detrás de ellos. Con dos cañones de plasma gemelos y un cañón de combustible, puede pasar de ser un feroz caza a un veloz bombardero. [color=white]-----------[/color] Su ligero blindaje hace que inclusive las armas de infantería puedan dañar al piloto dentro del vehículo, no obstante, es más práctico usar armamento pesado para enfrentarlo. [color=white]-----------[/color] Usualmente vienen en grupos, mínimo de dos, o inclusive de cuatro o más. Son muy útiles en cuanto a atacar continuamente posiciones enemigas, obligandoa sus enemigos a retirarse o abandonar el campo de batalla. [color=white]-----------[/color] Aún así, las aeronaves seguirán a los blancos más vulnerables o importantes hasta destruirlos. Gracias a su maniobrabilidad, los Banshees pueden realizar maniobras cerradas vertical y horizontalmente, dándoles ventaja en cuanto a esquivar proyectiles enemigos. [color=white]-----------[/color] [b]Wraith ( lo usan los élites, no controlable por el jugador ):[/b] [color=white]-----------[/color] Es un vehículo pesado del Covenant, su principal tanque de batalla. [color=white]-----------[/color] Su principal ama ofensiva es un mortero de plasma que se encuentra en su parte trasera. No obstante, para usar el mortero, el vehículo entero tiene que girar completamente hacia la posición del objetivo. Es lento y de movimiento torpe. Su mortero es un arma precisa cuyo poder es capaz de ser mortífero en un solo disparo. Además, el mortero puede plegarse dentro del vehículo cuando no está en uso. [color=white]-----------[/color] El Wraith es muy efectivo en contra de infantería y vehículos ligeros. Debido al modo en que el proyectil de su mortero se arquea al llegar al objetivo, hace de este un arma precisa e ideal para acabar con enemigos con guardia baja. Su pesado blindaje le ofrece una inmunidad casi absoluta en contra de armas de infantería. [color=white]-----------[/color] Su resistencia también se ve muy bien utilizada en cuanto a defender o mantener un posición, obligando a las fuerzas enemigas a ponerse a cubierto o a retirarse al no poseer armas adecuadas para enfrentarse a él. [color=white]-----------[/color] [b]Spirit ( no controlable por el jugador ):[/b] Es una nave de infantería del Covenant que realiza labores de transporte de artillería, equipo e infanteria. [color=white]-----------[/color] El Spirit cuenta con una capsula de carga para la infantería en cada costado. [color=white]-----------[/color] Entre ambos compartimentos hay algún tipo de campo energético visible, el cual posiblemente sirva para generar el efecto de vuelo de la aeronave y también permite el transporte de vehículos y torretas como los Ghost, Torretas Shade y Wraith. [color=white]-----------[/color] Los Spirit cuentan con un sistema de soporte vital, el cual les permite moverse en el espacio, sin embargo no cuentan con un motor desliespacial para realizar saltos de un sistema a otro. [color=white]-----------[/color] Debajo de su cabina cuenta con un cañon de plasma que tiene una funcion pricipalmente defensiva, con el cual cubre a las tropas mientras las deja en el campo de batalla.[/size] [color=white]-----------[/color] [color=white]-----------[/color] [color=white]-----------[/color] [b]_______________________________________________________________________________________________________[/b] [color=white]-----------[/color] [color=white]-----------[/color] [color=white]-----------[/color] [size=20]NIVELES DEL JUEGO ( SPOILERS DEL HALO CE EN EL CONTENIDO ):[/size] [color=white]-----------[/color] [size=15] [b]El Pillar of Autumn[/b] - "[i]Escapa mientras las fuerzas del Covenant atacan el Pillar of Autumn[/i]" [color=white]-----------[/color] [b]Halo[/b] - "[i]Busca supervivientes, ayudales a escapar de Halo y a luchar contra el Covenant[/i]" [color=white]-----------[/color] [b]Verdad y Reconciliación[/b] - "[i]Aborda una nave del Covenant y rescata a Keyes[/i]" [color=white]-----------[/color] [b]El Cartógrafo Silencioso[/b] - "[i]Busca la sala de mapas del cartografo que te conducirá a los secretos de Halo[/i]" [color=white]-----------[/color] [b]Ataque a la Sala de Control[/b] - "[i]Defiende la sala de control ante una oleada tras otra de tropas del Covenant[/i]" [color=white]-----------[/color] [b]Chispa Culpable 343[/b] - "[i]Arrástrate por un pantano para reunirte con el único enemigo del Covenant: El Flood[/i]¨ [color=white]-----------[/color] [b]La Biblioteca[/b] - "[i]Ábrete paso por unas antiguas instalaciones en busca del índice con ayuda de 343 Chispa Culpable/ 343 Guilty Spark[/i]" [color=white]-----------[/color] [b]Dos Traiciones[/b] - "[i]Reactiva el arma que se encuentra en el centro de Halo y averigua la verdad[/i]" [color=white]-----------[/color] [b]Keyes[/b] - "[i]Lanza un ataque contra una nave del Covenant y trae de vuelta al capitán[/i]" [color=white]-----------[/color] [b]Las Fauces[/b] - "[i]Destruye Halo antes de que aniquile toda la vida de la galaxia[/i]" [/size] [color=white]-----------[/color] [color=white]-----------[/color] [color=white]-----------[/color] [b]_______________________________________________________________________________________________________[/b] [color=white]-----------[/color] [color=white]-----------[/color] [color=white]-----------[/color] [size=17][b]DATOS QUE RELACIONAN HALO CE ANNIVERSARY CON EL FUTURO HALO 4:[/b][/size] [color=white]-----------[/color] [size=15] Parece que los chicos de [i]Bungie [/i]no nos contaron lo suficiente en [b]Halo: Combat Evolved[/b]. [color=white]-----------[/color] [i]343 Industries[/i] ha declarado que los fans de la franquicia sabrán un poco más de los derroteros narrativos por los que irá [b]Halo 4[/b] gracias a [b]Halo Combat Evolved Anniversary[/b]. [color=white]-----------[/color] Al parecer se aumentará el número de cinemáticas, sobre todo las relacionadas con la pequeña inteligencia artificial [i]343 Chispa Culpable[/i], el famoso ingenio volador que nos acompañaba y nos daba datos del [i]Halo [/i]durante la aventura. [color=white]-----------[/color] Esta información está claramente enfocada a los fans que sólo han disfrutado de los videojuegos, pues aquellos que se han leído los libros ya pueden hacerse una pequeña idea de que nos encontraremos en[b] Halo 4[/b]. [/size] [color=white]-----------[/color] [color=white]-----------[/color] [color=white]-----------[/color] [b]_______________________________________________________________________________________________________[/b] [color=white]-----------[/color] [color=white]-----------[/color] [color=white]-----------[/color] [size=18][b]COMPARACIÓN HALO CE ORIGINAL Y HALO CE ANNIVERSARY:[/b][/size] [color=white]-----------[/color] [color=white]-----------[/color] [color=white]-----------[/color] [color=white]-----------[/color] [color=white]-----------[/color] [color=white]-----------[/color] [color=white]-----------[/color] [color=white]-----------[/color] [color=white]-----------[/color] [color=white]-----------[/color] [color=white]-----------[/color] [color=white]-----------[/color] [color=white]-----------[/color] [color=white]-----------[/color] [color=white]-----------[/color] [color=white]-----------[/color] [color=white]-----------[/color] [b]_______________________________________________________________________________________________________[/b] [color=white]-----------[/color] [color=white]-----------[/color] [color=white]-----------[/color] [size=23][b]IMÁGENES:[/b][/size] [color=white]-----------[/color] [color=white]-----------[/color] [color=white]-----------[/color] [color=white]-----------[/color] [color=white]-----------[/color] [color=white]-----------[/color] [color=white]-----------[/color] [color=white]-----------[/color] [color=white]-----------[/color] [color=white]-----------[/color] [color=white]-----------[/color] [color=white]-----------[/color] [color=white]-----------[/color] [color=white]-----------[/color] [color=white]-----------[/color] [color=white]-----------[/color] [color=white]-----------[/color] [color=white]-----------[/color] [color=white]-----------[/color] [color=white]-----------[/color] [color=white]-----------[/color] [color=white]-----------[/color] [color=white]-----------[/color] [color=white]-----------[/color] [color=white]-----------[/color] [color=white]-----------[/color] [color=white]-----------[/color] [color=white]-----------[/color] [color=white]-----------[/color] [color=white]-----------[/color] [color=white]-----------[/color] [color=white]-----------[/color] [color=white]-----------[/color] [color=white]-----------[/color] [color=white]-----------[/color] [color=white]-----------[/color] [color=white]-----------[/color] [color=white]-----------[/color] [color=white]-----------[/color] [color=white]-----------[/color] [color=white]-----------[/color] [color=white]-----------[/color] [color=white]-----------[/color] [color=white]-----------[/color] [color=white]-----------[/color] [color=white]-----------[/color] [color=white]-----------[/color] [color=white]-----------[/color] [color=white]-----------[/color] [color=white]-----------[/color] [color=white]-----------[/color] [b]_______________________________________________________________________________________________________[/b] [color=white]-----------[/color] [color=white]-----------[/color] [color=white]-----------[/color] [size=20][b]HALO FEST( SÓLO INFORMACIÓN HALO COMBAT EVOLVED ANNIVERSARY )[/b][/size] [color=white]-----------[/color] [size=20][b]VÍDEOS PREVIEW HALO FEST[/b][/size] [color=white]-----------[/color]
[color=white]-----------[/color] [size=20][b]PANEL HALO COMBAT EVOLVED ANNIVERSARY[/b][/size] [size=15] [b]19:15[/b] Dan Ayoub habla sobre el Halo Anniversary y de mientras se ve un video de la demo del nivel Well Enough Alone (343 Guilty Spark) de la campaña, que hemos visto anteriormente en la GamesCom. [color=white]-----------[/color] [b]19:20[/b] Primer terminal de Anniversary presentada, Terminal Atumn (la que ya hemos visto en la GamesCom).
[color=white]-----------[/color] [b]19:30[/b] Hablan sobre el desarrollo de Halo. La importancia de la implementacion del 3D, muestran un vídeo donde hablan sobre el desarrollo de los mapas multijugador de Halo Anniversary. [color=white]-----------[/color] Mediante una actualización de sistema ya no será necesario tener una consola con disco duro para jugar a multi y Tiroteo en Matchmaking (esto hace que, por ejemplo, los compradores de la Slim de 4Gb flash puedan jugar por fin al online en Anniversary y Reach). [color=white]-----------[/color]
[color=white]-----------[/color] [b]19:45[/b] La beta de los mapas multijugador empezara en Octubre. Entre otros nos declaran que se han modificado cosas como la habilidad bloqueo de armadura (ahora no repele granadas de plasma, lo que puede matarte), tambien se ha dicho que ya no se podra bloquear un ataque de espada pegando con una arma, en el modo de Tiroteo (en el mapa nuevo basado en el nivel Halo habrá compañeros ODST que te ayudarán a modo de refuerzo), los clips de vídeo (el multi y el Tiroteo conservan esa función, pero no la Campaña, aunque ésta sí tendrá co-op online). También explican que el perfil multijugador de Reach NO se reseteará con Anniversary, y que mediante una actualización de sistema ya no será necesario tener una consola con disco duro para jugar a multi y Tiroteo en Matchmaking (esto hace que, por ejemplo, los compradores de la Slim de 4Gb flash puedan jugar por fin al online en Anniversary y Reach). [color=white]-----------[/color] [b]19:50[/b] Ronda de preguntas del público a los creadores de Halo, a los que preguntan reparten merchandising. [color=white]-----------[/color] [b]20:00[/b] El Panel de Halo Anniversary concluye y llega a su fin, nos dicen que estemos atentos a los siguientes paneles. [color=white]-----------[/color]
EDITADO EL 08-11-2011 / 19:58 (EDITADO 75 VECES)
25 VOTOS
MasterConker972Hace 12 años1
Te ha quedado muy bien el Post, lo único malo es que descuadra el foro, si puedes arreglarlo sería la polla.

Mira esto, me ha parecido muy curioso:



Me he quedado con cara de WTF que no te imaginas  
2 VOTOS
RememberMe2611Hace 12 años2
@MasterConker
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Te ha quedado muy bien el Post, lo único malo es que descuadra el foro, si puedes arreglarlo sería la polla. Mira esto, me ha parecido muy curioso: Me he quedado con cara de WTF que no te imaginas
Descuadra el foro ? LoL, eso es un indicio de que volveremos a las raíces del [b]Halo[/b] original !
1 VOTO
-Game-Killer-10480Hace 12 años3
Muy bueno el post tio pero hay una cosa que no me a kedado clara todavia: el juego en sí solo tendra multijugador cooperativo pero los 7 mejores mapas del competitivo los meteran en reach?? o que pasa es que no lo acabo de pillar por que si no tiene multi competitivo , para eso me lo descargo por 1200 MP.
RememberMe2611Hace 12 años4
@-Game-Killer-
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Muy bueno el post tio pero hay una cosa que no me a kedado clara todavia: el juego en sí solo tendra multijugador cooperativo pero los 7 mejores mapas del competitivo los meteran en reach?? o que pasa es que no lo acabo de pillar por que si no tiene multi competitivo , para eso me lo descargo por 1200 MP
Todavía no lo han aclarado, pero se supone que será algo así o al estilo ODST, pondrán que son para Halo Reach pero sólo podrás jugar a esos mapas con la gente que haya comprado Anniversary desde el propio disco de Anniversary, al igual que con el mapa de Tiroteo. Iré actualizando cuando den mas datos. Después de novedades pues están el aumento de diálogos y cinemáticas, los gráficos de Halo: Reach con alguna mejora, 40 $ de precio y ojalá en España sean 40 €, el poder cambiar al instante y en tiempo real del motor gráfico de el año 2001 ( el que hay en el Live ) al de 2011, etc...
-Game-Killer-10480Hace 12 años5
Bueno ya vere si me lo compro. yo por si acaso lo reservo     pero kiero decir a esos mapas se jugaran como si estuvieras jugando al reach o al CE
CristianTheDeat13916Hace 12 años6
@RememberMe
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@-Game-Killer-
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Muy bueno el post tio pero hay una cosa que no me a kedado clara todavia: el juego en sí solo tendra multijugador cooperativo pero los 7 mejores mapas del competitivo los meteran en reach?? o que pasa es que no lo acabo de pillar por que si no tiene multi competitivo , para eso me lo descargo por 1200 MP
Todavía no lo han aclarado, pero se supone que será algo así o al estilo ODST, pondrán que son para Halo Reach pero sólo podrás jugar a esos mapas con la gente que haya comprado Anniversary desde el propio disco de Anniversary, al igual que con el mapa de Tiroteo. Iré actualizando cuando den mas datos. Después de novedades pues están el aumento de diálogos y cinemáticas, los gráficos de Halo: Reach con alguna mejora, 40 $ de precio y ojalá en España sean 40 €, el poder cambiar al instante y en tiempo real del motor gráfico de el año 2001 ( el que hay en el Live ) al de 2011, etc...
No creo,a lo mejor trae un codigo con los mapas,o un segundo disco de descarga (Al estilo Oblivion)o un segundo disco al estilo ODST.Sea lo que sea,buen post Remnber.
NaruTWIN3511Hace 12 años7
El mejor post hhahahah, este juego hara otra vez historia    

y lo de laa beta de Halo 4, si fuera cierto seria genial, pero pronto  

esta es la oportunidad de jugarlo, por que no juge el 1 y 2, solo lei las historias 

y eso de que con un botonazo cambiar de graficas ufffffffffffffffff.....      

me lo pasaria dos veces uno en 2001 y otro 2011 

[b]NOTA: te recomiendo que esto ponlo en el grupo de Universo Halo  [/b]
EDITADO EL 15-06-2011 / 05:46 (EDITADO 2 VECES)
FrancK100194Hace 12 años8
Lo k no me gusto fue el rifle de asalto, lo tendrian que poner igual k reachddm8.
FrancK100194Hace 12 años9
Sesave si tendra matchmaking ¿?
DarkLive395Hace 12 años10
Tengo 2 preguntas sobre el juego  :

1.- tendra logros ???

2.- ya que me lo voy a comprar hasta diciembre (porque antes me comprare el gears 3 ) creen que alcanze a tener la calavera extra y el traje de master chief ??
RememberMe2611Hace 12 años11
Vamos por partes.

1- Con el rifle de asalto nos están dando mucho dolor de cabeza, ponen vídeos con el de Reach pero dicen que son de la versión E3, en cambio del anuncio de el avatar y de la calavera de los grunts sale el de Halo CE Original, por lo que se supone que la versión será esta ultima a no ser que nos den para elegir.

2. Si, tendrá matchmaking, serán 6 mapas de Halo CE con el motor gráfico de Reach y un mapa nuevo para Tiroteo que dicen que podrás hacer cosas nunca vistas, parece ser que no tendrá TODOS los mapas de Reach, aunque para la gente que no quiera comprar Halo CEA pero quiera los mapas más tarde saldrán en el Live para descargar.

3.  Lo de los logros se supone que si ya que en el vídeo de desarrollo podéis ver como uno de los integrantes dice que los logros y terminales han hecho que el juego se hubiera retrasado un poco.

4. En un principio no ya que solo es para reservas, en Gamestop han puesto 30 € y en dolares se supone que serán 30 o 40.
( de todos modos tampoco es para tanto, un traje de avatar y una calavera que lo único que hace es ayudarte en legendaria, x'D )

5. Habéis visto el aspecto gráficom la iluminación y demás ? Es bestial.
EDITADO EL 16-08-2011 / 16:28 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
DarkLive395Hace 12 años12
Los mapas que contendra para el reach te los dan aunque no lo apartes ???
Andyeliab147Hace 12 años13
Ya no puedo esperar mas... y cuando pienso en el halo 4 me dan ataques de oaiefhnvusnbg76isifusoñadl      
1 VOTO
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 12 años14
LOOOL muchisimas gracias por toda esta información es una currada impresionante aqui me tirare un par de horitas mirando videos jejeje D

el video: Halo: Anniversary Terminal Video Part 2 (Halo Fest Content!) 

saldra subtitulado en ingles? es que parecer super interesante pero no tengo ni carajo idea de ingles 
RememberMe2611Hace 12 años15
@ViudaNegra
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LOOOL muchisimas gracias por toda esta información es una currada impresionante aqui me tirare un par de horitas mirando videos jejeje D el video: Halo: Anniversary Terminal Video Part 2 (Halo Fest Content!) saldra subtitulado en ingles? es que parecer super interesante pero no tengo ni carajo idea de ingles
Cuando encuentre los dos vídeos de terminales sub español los cuelgo, tranquilo. Por ahora, nada. EDITADO: Buscarlo en Youtube que ya está, aunque la calidad de los subtítulos no es buena, por eso no lo cuelgo.
EDITADO EL 15-10-2011 / 17:38 (EDITADO 1 VEZ)
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