Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012
Por CarlosY2J328
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 6309

PES 2012: [Hilo Oficial] PES 2012

[list][Hilo Oficial] PES 2012[/list]

Nueva entrega de la popular serie de videojuegos de fútbol de Konami correspondiente a la temporada 2011-2012. Sus principales bazas de acuerdo a sus creadores son una mejor IA, un control superior y jugadores con personalidad, entre otras muchas mejoras.

[list][/list]

[b]13/05/2011 [/b]

[u][b]PES 2012: FÚTBOL REAL . SIMULACIÓN REAL [/b][/u]


Seabass adelanta los dos grandes ejes de la próxima entrega, donde la IA colectiva marcará la diferencia 

Seabass nos desvela sus ambiciosos planes y primeros detalles de PES 2012, que tiene previsto su lanzamiento este próximo Otoño para PlayStation®3, Xbox 360, Windows PC, Wii, PSP® (PlayStation®Portable) y PlayStation®2, y que contará de nuevo con la licencia en exclusiva de la UEFA Champions League. 

[i]Para mí, el objetivo principal en las próximas ediciones de PES se basa en acercar toda la emoción de ir al campo o ver un partido de fútbol real con la experiencia que pueda tener con una consola[/i]

[i]En este aspecto, hemos estado trabajando especialmente en cómo acercar más nuestro juego al fútbol real y la forma en que es jugado. Esto será una de las claves en PES 2012, siendo el aspecto más fundamental en nuestro objetivo de ofrecer una experiencia de simulación futbolística definitiva[/i]

Shingo;Seabass; Takatsuka - Productor Creativo de Pro Evolution Soccer 


Como bien deja claro Seabass las prioridades del equipo de programación y desarrollo de KONAMI continúan siendo trabajar muy de cerca con sus fans, pero no sólo de PES sino del fútbol en general, para crear una versión cuya jugabilidad sea realista e inmersiva para sus jugadores. 

En este sentido, el enfoque de PES 2012 gira en torno a la forma instintiva en que el fútbol es jugado en equipo. Seabass y su equipo en Tokyo han desarrollado este concepto para recrear la verdadera esencia del fútbol de primer nivel, asegurando además un avance muy significativo en el sistema de IA (inteligencia artificial), lo que añadirá aún más realismo al juego colectivo. 

[u][b]LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL AHORA PENSARÁ COMO UN EQUIPO: CONTIGO Y CONTRA TI [/b][/u]

El juego ofensivo es una de las principales claves en PES 2012, ya que esta edición se beneficia de un enfoque mucho más libre, que permitirá a los usuarios poder controlar de manera más precisa el ritmo y movimientos en ataque; con los nuevos elementos de IA, los compañeros del jugador en posesión del balón no sólo se ofrecerán con mayor frecuencia con desmarques, sino que también apoyarán en las situaciones de uno contra uno. En este sentido, los desmarques en falso también ayudarán a valorar muchas otras opciones de ataque, que permitirán mover el balón con mayor facilidad a la vez que la defensa contraria vaya cerrando los espacios. En este tipo de situaciones se podrá ver un equipo mucho más cohesionado, y que reaccionará a los movimientos del jugador con el balón, intentando forzar fallos para buscar oportunidades o recuperar la posesión. 

En el plano defensivo, tanto la defensa zonal como de posición han sido también mejoradas de forma masiva; con estos cambios, el juego forzará a los usuarios a tener mucho más en cuenta la visión defensiva. 

[u][b]NUEVO SISTEMA DE CAMBIO DE JUGADOR. MÁS RÁPIDO, MÁS PRECISO PARA UN CONTROL TOTAL [/b][/u]

En concreto, PES 2012 incorporará un nuevo sistema adicional de cambio de jugador para este tipo de situaciones con el stick analógico derecho, que permitirá seleccionar con mucha mayor rapidez a cualquier jugador sobre el terreno de juego para poder reaccionar de una manera mucho más rápida y efectiva a los ataques del conjunto oponente. Además, el marcaje y aguante en defensa de los jugadores es también una de las mejoras en esta área, y hará que los jugadores mantengan la línea defensiva y sus respectivas posiciones de una forma mucho más efectiva. Este nuevo sistema de cambio de jugador cuando el usuario no tenga la posesión también se aplicará en las jugadas a balón parado (lanzamientos de falta, córners, saques de banda...), por lo que la creación de jugadas desde el primer momento de posesión cambiará radicalmente, pudiendo crear nuevas oportunidades y espacios de una forma mucho más accesible. 

[u][b]CADA UNO DE TUS JUGADORES SERÁ ÚNICO [/b]
[/u]
Los atributos físicos y la forma en que éstos afectan a los jugadores y su juego seguirá siendo un aspecto fundamental en PES 2012, como lo ha venido siendo en toda la serie desde sus inicios, aunque extendiendo el nivel de detalle de su predecesor. Los defensas contarán con su fortaleza física y estatura para apartar a los delanteros rivales de cualquier ocasión de peligro. Este matiz de juego físico se verá representado con una mayor precisión en las colisiones entre jugadores en la lucha por la posesión, ya que sus condiciones y características físicas influirán en cómo se comporten en este tipo de situaciones. La forma en que se controle al jugador será crucial en estas acciones, ya que dependerá de la reacción del usuario cómo se afronte un combate de este tipo por el balón. El resultado es un juego que, más que nunca, reproduce de manera fiel las principales características de los mejores jugadores del mundo, pero sin dejar de lado el equilibrio que permitirá afrontar el juego sin enormes diferencias. 

[u][b]ESTO TAN SÓLO ES EL PRINCIPIO: AÚN HAY MUCHO MÁS [/b]
[/u]
A todas estas novedades en el plano táctico se unen mejoras muy significativas en las animaciones y movimientos, una técnica de iluminación mucho más detallada, una enorme variedad de estilos de juego, situaciones de balón muerto mejoradas, y opciones de gestión y dirección táctica del equipo ampliadas, así como un nuevo sistema de pases, que harán que PES 2012 acerque la esencia del fútbol de primer nivel en todos sus aspectos. 


[i]El juego colectivo, en equipo, es el matiz que separa a los grandes conjuntos del resto, y éste aspecto lo es todo en PES 2012[/i]

[i]PES 2012 se centra en los elementos más importantes del fútbol de primer nivel: juego ofensivo, libertad de movimientos, creación de espacios, y de los once jugadores sobre el terreno de juego, tanto en labores defensivas como en ataque. Combinando estos elementos tenemos un juego que respira fútbol real por todos lados, con apariciones individuales que desequilibrarán el partido en momentos determinados, pero sin perder la filosofía del control total sobre el partido con un sistema de jugabilidad instintivo. PES 2012 hará que los fans tengan sus cinco sentidos en el campo[/i]

Shingo Seabass Takatsuka - Productor Creativo de Pro Evolution Soccer 


KONAMI desvelará muy pronto más detalles sobre las nuevas características y mejoras de PES 2012, continua estando informado a través de PESCLUB, el portal oficial de Pro Evolution Soccer o en Twitter: @KONAMI_ES y @PESCLUB 

PESCLUB 

[b]30/05/2011 [/b]

[u][b]PES 2012 muestra sus primeras mejoras 
[/b][/u]
Konami Digital Entertainment GmbH ha publicado los primeras imágenes extraídas del esperado PES 2012, mostrando algunos de los los nuevos movimientos y animaciones que incluirá esta nueva versión. 

Estas nuevas imágenes muestran varias situaciones dentro de PES 2012 que han sido reforzadas con nuevas animaciones, mejoras visuales y elementos de control. El equipo de desarrollo, con sede en Tokio, ha trabajado duro para asegurar que PES 2012 sea capaz de proporcionar una experiencia más fluida y mucho más jugable. Una de las mejoras más notables es la que se refiere al contacto físico entre los jugadores, para la que el equipo de IA ha desarrollado un nuevo sistema de control más preciso, capaces de generar recreaciones más realistas. 

En definitiva, PES 2012 aportará al jugador un control total, con un regate perfeccionado, y un refuerzo significativo de la IA para los pases y la construcción del juego que asegurará un seguimiento y soporte de los jugadores que no tengan el balón en las jugadas en las que los usuarios tengan la posesión. 

[b]07/06/2011 [/b]

KONAMI desvela algunas de las principales novedades coincidiendo con la cita anual en el E3. Konami Digital Entertainment GmbH revelará en el E3, que se está celebrando estos días en Los Ángeles, algunas de las novedades de PES 20012, entre los que se incluye el nuevo tráiler que mostrarán los elementos más importantes del juego, que tiene previsto su lanzamiento en Otoño de 2011. Pro Evolution Soccer es el único videojuego que cuenta con la licencia oficial de las competiciones UEFA Champions League y UEFA Europa League. 


PES 2012 continúa con los objetivos de KONAMI, en su determinación de escuchar las preferencias de los fans, integrando importantes mejoras atendiendo a las demandas del público. Es por esto que se ha puesto especial atención en todos aquellos elementos que aseguran el mayor nivel de jugabilidad, desafío y realismo, así como los sistemas de control. En paralelo, los cambios fundamentales en todos los ámbitos del IA [inteligencia artificial de los jugadores y árbitros] se han realizado a partir de los comentarios de los usuarios. De esta manera, se ha reforzado juego colectivo de los equipos sobre el terreno de juego para optimizar las sensaciones y movimientos, permitiendo así a los jugadores recrear cualquier situación que veríamos en un partido real. 

En el pre-show de la presentación de KONAMI en el E3 hace unos días se dieron a conocer por primera vez algunas de las nuevas incorporaciones a la experiencia de PES: 

[u][b]IA Activa (Active AI) [/b][/u]

PES 2012 lucha por recrear los movimientos y el funcionamiento de un equipo de fútbol en la realidad , donde el Active AI representa un papel esencial. Los jugadores ya no caerán sobre el balón si no que tendrán que realiza carreras inteligentes para crear espacios y sacar los marcadores, mientras que otros jugadores deberán desmarcarse y estar disponibles para recibir el pase. En el plano táctico, los jugadores de apoyo podrán hacer carreras-señuelo en diagonal, doblar a los laterales y contar con apoyo de los centrocampistas. Las nuevas rutinas de IA Active aseguran que un ritmo de partido más natural, con rutinas específicas tanto para los ataques como para la defensa. También se ha perfeccionado la forma en que se aguanta la presión sobre un jugador en concreto con el objetivo de incrementar el control sobre el juego. El juego defensivo será una de las prioridades del juego, asi como el control de la distancia entre los jugadores, que retrasarán sus posiciones de forma que entre todos puedan cubrir los posibles huecos. Como jugadores individuales podrán también tomar decisiones para cerrar espacios y bloquear al contrario 



Lucha por la posesión El físico será un componente clave en PES 2012, en el que la fuerza del jugador es uno de los atributos fundamentales, y cuyo control será de vital importancia en los choques uno-contra-uno. Ahora los jugadores reaccionarán dependiendo de la forma en la que sean atacados, con nuevas animaciones que mostrarán de una forma más realista el choque entre ellos. 



[u][b]Gráficos [/b]
[/u]
Se han reforzado varios aspectos del juego como las expresiones faciales y el motor de iluminación, ahora mucho más realista y natural que nunca con cámaras capaces de mostrar los movimientos que se produzcan alrededor del terreno de juego, más detallados que nunca. 



[u][b]Control de los jugadores sin balón (Off The Ball Control) [/b][/u]

Uno de los puntos destacados es la posibilidad de recurrir a un jugador determinado en cualquier momento. Para ello se ha implantado un nuevo sistema que permite a los usuarios cambiar de jugador con facilidad. En defensa, el stick derecho se utiliza para seleccionar cualquier jugador en el campo, sistema que podrá ser aprovechado también en las jugadas a balón parado. En los tiros puerta, lanzamientos de córner, faltas y saques de banda se permitirá tener rápidamente control sobre cualquier jugador que no tenga el esférico, posibilitando carreras inteligentes que crean espacios en ataque. 


[u][b]Inteligencia Artificial de los árbitros [/b][/u]

Los árbitros también son cruciales para asegurar el ritmo en los partidos, para ello se ha maximizado la IA de los colegiados, que garantizará menos interrupciones en el juego. Se ha mejorado exponencialmente su comportamiento en la toma de decisiones, aplicando la ley de la ventaja, y con decisiones mucho más adecuadas en los fueras de juego y faltas. Los árbitros sólo intervendrán cuando sea estrictamente necesario, pero amonestarán a los jugadores con tarjetas una vez que el juego haya sido interrumpido por otra acción. 


[u][b]Ayuda en el sistema de pases (Pass Support) [/b][/u]

Accesible a través de las opciones de configuración de cada jugador, este sistema permitirá determinar el nivel de asistencia de la IA en los pases. Los jugadores pueden optar por una de las cinco configuraciones de apoyo, desde la configuración para los más veteranos que desactivará cualquier tipo de ayuda, para la que los usuarios tendrán que tener en cuenta la dirección, fuerza y peso de todos cada uno de sus pases. 


"[i]Estamos muy contentos de poner en práctica ciertas mejoras que nuestros fans querían ver en el juego [/i]", ha dicho Jon Murphy, jefe del equipo de europeo de PES. "[i]El objetivo de PES 2012 es acercarse al futbol real siempre asegurando la experiencia de juego. El trailer destaca muchas de las innovaciones que hemos añadido, así como los beneificios que aportan al juego. Hay mucho más por venir, pero por ahora estamos deseando ver cómo reaccionan los aficionados[/i]". 

PES 2012 tiene previsto su lanzamiento este próximo Otoño. 

[u][b]Novedades de esta edición [/b][/u]

El juego será más dinámico y con menos parones. 

Será cambiado el sistema de penaltis y la camara estará detras del jugador al tirarlo. 

IA muy mejorada 

Nuevos estilos de poteria 

Nueva camara lejana 

Nuevo sistema de pases

[u][b]Rumores[/b][/u]

Fecha: 7 Octubre 2011 (Por confirmar).

PES 2012 podría contar con la inclusión de la [b]Copa Nissan[/b].

[list][/list]

[b]13/05/2011[/b]
[list][/list]
[list][/list]
[list][/list]

[b]30/05/2011[/b]
[list][/list]
[list][/list]
[list][/list]

[b]07/06/2011[/b]
[list][/list]
[list][/list]


[b]08/06/2011[/b]
[list][/list]
[list][/list]
[list][/list]
[list][/list]
[list][/list]
[list][/list]
[list][/list]
[list][/list]
[list][/list]
[list][/list]


[list][/list]

[b]PES 2012- Diario De Desarrollo:[/b]
Vídeo eliminado de Youtube
[b]PES 2012- Trailer[/b]
5 VOTOS
Vercetti109Hace 12 años1
Impresiones PES 2012 en http://elotroladodelascriticas.blogspot.com/
Ddarenas260Hace 12 años2
Si el juego sale el 29 de septiembre, porque la 2º demo sale el mismo dia? no deberia salir antes?
Formula1141Hace 12 años3
Yo ya temgo el juego y de momento no me deja jugar online, dice que mi version del pes 2012 no es compatible. y no hay nada para actualizar ni descargar...
Korfa4Hace 12 años4
Algien me sabe decir si los contratos el liga master online caducan por partidos o por tiempo?   y si tienes un jugador en el banquillo que no juega tambien le caduca? gracias por antelacion.
Xxosdcuredxx3Hace 12 años5
No los contratos caducan por dia y si cuando tienes sentado a un jugador en el banquillo sigue el contrato imbecil 
     
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2012 > [Hilo Oficial] PES 2012

Hay 5 respuestas en [Hilo Oficial] PES 2012, del foro de PES 2012. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL