Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3
Por Raul66623
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1202

Monster Hunter 3 - Trucos y guías: Armas cuerpo a cuerpo!

[size=27][color=green][b]GRAN GUIA DE TODAS LAS ARMAS DE CUERPO A CUERPO[/b][/size][/color]

[b]*En esta guia explico los movimientos de todas las amas de cuerpo a cuerpo
*No explico ballestas porque no son de cuerpo a cuerpo 
*es una "recopilacion" de otros post mios y he añadido lanzas[/b]


[b][color=indigo][size=20]Las hachas espada:[/size]

La hacha espada es (para mi) la mejor arma para monstruos aereos , ademas es un arma muy completa que une fuerza en modo hacha y elemento en modo espada , un rapido golpeo en modo espada y un potente y nada lento golpeo en modo hacha , combos largos y fuertes , ataque aural , que mas quieres? , el unico defecto de estas maravillas es su precio y coste (como las katanas) , yo me atreveria a decir que son una de las mejores amas del juego (junto a las katanas)

Su manejo es sencillo , aunque si es cierto qeu tiene gran cantidad de combos , os dejo los mas significativos:

A+A (girando mando a derecha en el segundo golpeo) ---------------> combo infinito
A+A -------------------------> combo y golpe fuerte
A+A (levantando el mando) +A repetidas veces (teniendo el mando todo el rato hacia arriba) -------> golpes continuos
A+A+A+A(gira mando) -------------------> alterna golpes de combo infinito y golpes fuertes , haciendo un combo mixto e infinito

Si pulsamos el boton - la hacha se transmara en espada , y podremos hacer:

A -------> golpeo normam
A  girando mando --------------> golpe bajo
A levantando mando ------------>golpe alto
- + A (repetidas veces)-------------------> descarga aural
- /------------------------> estocada

*estos golpes se pueden ir alternando

Y por ultimo os dejo la galeria de armas (no contaremos la hacha-espada de evento exclusiva de japon)

Armas cuerpo a cuerpo!


[/color]

[/b]


[b][color=silver][size=20]MARTILLOS:[/size]

Los martillos son las unicas armas de colpeo del juego (a excepcion de escudo de lanza , escudo de espada p. y golpe lateral de g. espada) , son unas armas en general faciles de usar y bastante fuertes , ademas de rapidas si se saven usar bien , tienen la gran capacidad de atontar a los monstruos cuando se les golpea con fuerza en la cabeza y el grn incombeniente de que no pueden cortar colas , sus combos son faciles y tiene un debastador ataque de Z con el que suele dolerse el monstruo

Sus combos son una marabilla para mi , faciles y fuertes , son:
A+A+A-------->golpeo , golpeo , gran golpeo
Z mantenida y soltar pulsando palanca de control ----------> rodamiento de maza y gran golpeo
Z mantenida y soltar ----------> super golpe
Z+A+A+A -------------> pequeño golpe , golpeo , golpeo y gran golpeo
Z+ asta primer destello ------------> golpe "aereo"

Otro incombeniente del martillo es la falta de ataque aereos , aunque es perfecto contra leviatanes , y fialmente os dejo una seleccion de maritllos , espero que os guste el post  [/color][/b]




[color=green][b][size=27]Las katanas o Espadas largas[/size]

Las katanas son unas armas de cuerpo a cuerpo se se desbloquean tras matar al gobul , tiene un estilo de lucha agresivo y poco defensivo con una perfecta mezcla entre ataque , elemento y velocidad , su gran defecto es la defensa , si no sabes usarla bien te tragaras todos los ataques , una de sus mallores caracteristicas es el ataque aural (como lucario ) , la barra que hay en la esquina superior izquierda indica el "aura"del arma , cuando se completa se puede hacer el super ataque , tiene cuatro escalas de fuerza.

[size=24]Combos:[/size]

A+A+A (y asi sucesibamente) ------------------>combo normal
(cuando este cargada la barra) Z+Z+Z+Z+A ----------------------------------->combo aural
(con la barra cargada) Z+A+Z+A+Z+Z+A -------------------------->super combo aural
- y muver el mando a derecha o izquierda -----------------------------> golpe lateral







[size=24]Mis consejos:[/size]

Bueno , por si alguien no ha jugado conmigo , esta es mi arma predilecta por lo que se un poco mas de ella que de las demas , os voy a dar unos cuantos consejos para usarla:

1º , aconsejo usarla con armaduras de evasion +2 o evasion distante , ya que es un arma que depende totalmente de tu capacidad esquivando al monstruo , y eso facilita mucho la lavor

2º Aconsejo terminar siempre el combo aural , muchas veces esquivareis con el sin daros cuenta y cargareis mas la katana

3º Si luchais con el deviljho , aconsejo llevar la combinacion de armadura bari + , alma alzada , amuleto resistencia a temblor +6 y adornos para tener el +10 , os ira muy bien

4º combinarla con ballestas , va muy bien y procurad combinarla con armas de impacto como martillos o grandes espadas[/b][/color]



[color=brown][b][size=27]Las grandes espadas:[/size][/color]

La gran espada es el arma mas pesada y lenta del juego , pero tambien la mas fuerte , es un arma muy buena a mi parecer si se sabe usar bien , tiene unos combos lentos y dificiles de usar contra monstruos rapidos , pero si se aprende a emplear su fuerza , es devastadora , ademas sus ataques cargados son muy fuertes y es de las armas con mejor estetica del monster hunter tri.

[size=24]Combos:[/size]
A ----------->golpe normal
A (girando el mando a la derecha) -------------------->Golpe lateral
A (girando mando a la izquierda) -----------------------> golpe aereo
A mantenida ---------------------->golpe cargado
A (derecha) + A (izquierda) +A (derecha)......... ------------------------>golpe infinito 1º
A (cargada) + A normal + A(cargada) ----------------------->golpe infinito 2º
A (cargada) +A(derecha) + A cargada----------------------->golpe infinito 3º
(Este combo no esta comprobado que es asi , me ha salido pero no se muy bien como ) A (izquierda) + A (cargada) -------------------->combo infinito con colpe cargado diferente
- +A ------------------>golpe aturdido 
Menos + A +A cargada -------------------> super combo con golpe fuerte 2 final

Z------------------------>cubrirse

[size=16]*Aconsejo este arma contra el deviljho , la llama de lagia , la epitafio , la angustia y la revolucion alatreon son muy buenas contra este monstruo.[/size][/b]



[Color=darkviolet][b][size=27]Las espadas pequeñas:[/size]

Las espadas pequeñas son el arma mas rapida del juego ademas de la que te otorga mas agilidad , pero aunque da estas dos grandes ventajas , su ataque es pesimo , las espadas pequeñas suelen tener un ataque muy muy bajo , un elemento normalito por lo que te puedes tirar la vida para matar a un simple jaggi , pero eso si , si luchas bien , poedes matar a un alatreon sin tomarte una megapocion....

[size=23]Combos:[/size]   

Nota: La espada pequeña tiene una serie de combo muy complejos (aunque todos inutiles a mi parecer) asi que si no estan todos , lo siento , es que es mas dificil de lo que parece escribirlos todos .

A+A+A.... ------------------------> Combo normal
A+A (mando girado a la izquierda) ------------------>golpes de escudo
A+A (mando girado a la derecha) ------------------>golpes aereos
A (mando alzado) ------------------------> tajo aereo
palanca direccional hacia delante + menos --------------------> minigolpe aereo
Menos ------------------->tajo

[size=23]Combos enlazados:[/size]

A+A+A..... A+A (golpes escudo) + Menos --------------------->Super combo 1º
A+A+A.....A+A (golpes aereos) + Menos ----------------->Super combo 2º
A+A+A...... (esquivo lateral) +A+A+A..... ----------------------->Super combo infinito

*La espada pequeña tiene escudo.


Aconsejo usar las espadas pequeñas contra los monstruos que se os den mal , porque tiene una capacidad muy buena para ser intocable.


[/b][/color]



[color=red][b][Size=27]La lanza[/size]

La lanza es el arma con el que te desplazas mas lentamente , pero , porque esta gran desventaja... , porque tiene una grandisima ventaja , la lanza es la mejor arma defensiva del juego , ¿para que esquivar si llevas un escudon que para huracanes? , ademas tiene un muy bien ataque desde lejos ya que la lanza es muy larga  , tiene muy buenos combos y una buena velocidad de golpeo , ¿que mas quereis?

[size=24]Combos:[/size]
A+A+A -------------->combo normal
A+A+A (girando mando) ----------------->combo alto
A (mando alzado) -------------------->golpe cargado
Z --------------------->Defensa
Z+A ------------------------->golpe con defensa
Z+Palanca direccionar hacia delante +A --------------------->golpe de escudo

[size=24]Combos enlazados[/size]
Golpe de escudo + combo normal/combo alto ------------------->combo de "adelantamiento"
combo normal + B +combo normal..... --------------------->golpe infinito 1
Combo alto + B + combo alto..... -------------------------->golpe infinito 2
Golpe escudo + combo normal/alto + B + combo normal/alto -------------->combo infinito enlazado con golpe de adelantamiento[/b][/color]




[b]Espero que os alla gustado , dejad vuestro mensaje!!!!!!![/b]
20 VOTOS
Unitermast650Hace 12 años1
Muy buena la guia tienes mi +1.
Zulexo14175Hace 12 años2
Es una mierda         

jajaaj, mentira, estu buenisima    +1 
DKhunter4108Hace 12 años3
No me gusta lo que dices de la espada y escudo no es mala, y tiene poco ataque porque es muy rapida y puedes golpear mucho en poco tiempo y icluso si sabes usarla cuando un monstruo se para 1 o 2 seg le golpeas mientras que con otras armas esto seria imposible ya que te golpearia.
Raul66623Hace 12 años4
@DKhunter
Mostrar cita
No me gusta lo que dices de la espada y escudo no es mala, y tiene poco ataque porque es muy rapida y puedes golpear mucho en poco tiempo y icluso si sabes usarla cuando un monstruo se para 1 o 2 seg le golpeas mientras que con otras armas esto seria imposible ya que te golpearia
n[b]o todo el mundo piensa igual , mis pensamientos sobre la espada pequeña son esos [/b]
Sgc3a2437Hace 12 años5
@Raul6
Mostrar cita
n[b]o todo el mundo piensa igual , mis pensamientos sobre la espada pequeña son esos [/b]
Tienes razón, pero si haces una guía se más objetivo(si no pon de titulo guía como yo creo que es el juego). Por cierto se te olvido decir que la espada y escudo son el arma con más elemento y estado anormal(espero que sepas por que ) y que el arma más fuerte es el hacha espada y no la gran espada.
HauntersXD6Hace 12 años6
Es cierto el armas mas fuerte para mi es el hacha-espada por k kita muchos es rapida con mucho poder elemental es por eso k es la mas fuerte saludos a todos a y esta bien esta informacion muy buena ya tienes mi voto      
Smonsterhunter99Hace 12 años7
Para mi la mejor arma es la adecuada para cada monsruo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Armas cuerpo a cuerpo!

Hay 7 respuestas en Armas cuerpo a cuerpo!, del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL