Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
White Knight Chronicles: Origins
White Knight Chronicles: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro White Knight Chronicles: Origins
Por Tigrexton1277
Hace 12 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 9645

White Knight Chronicles: Origins - Trucos y guías: Ayuda para los primeros pasos

Hola amigos. Bueno os voy a decir unas cuantas cosas importantes para que empezeis a jugar. Apenas lo he podido probar pero supongo que algunas de las cosas os seran de gran ayuda:

Me centraré solo en las cosas que pueden liarnos un poco al principio.

[b]Las optimitas:[/b] Son unos cristales que potencian tu aura y sirven para ponerte en modo optimus. Segun las preguntas que te formularan al principio del juego cuando asedian tu ciudad, tu aura sera de un color determindado segun tus acciones.

[b]Los manuales:[/b] Vereis como mietras empezais a jugar os iran diciendo comandos para explicaros como podeis luchar, como funciona el tren en el que vais a viajar. Segun tu aura que tipo de atributos potenciarán al subir de nivel etc... Todo eso lo podreis encontrar en la sección de "Ayuda" aprentando el [b]triangulo[/b] dentro de los vagones del tren, y seleccionando en el menu "Ayuda"

[b]El aura:[/b] Como ya he dicho antes, aura y optimita van cogidas de la mano. Se te otorgará un color determindado segun tus acciones en la intro del juego cuando asedian tu ciudad. Hay de diversos colores, y cada uno potencia una serie de atributos. Esto os lo dira [i]Shamori[/i] y además podreis consultarlo cuando querais en "Ayuda" una vez os lo explique. Y además podreis cambiar el aura según lo que prefirais, es decir, si teneis aura azul podeis cambiarla a roja o a cualquier otra. Esto nos costara una "croma" del color al que queramos cambiar (en este caso de azul a rojo, nos consumirá un croma rojo), los "coma" se iran consiguiendo a lo largo de las misiones y [i]Shamori [/i] nos dará 1 de cada color nada más explicarnos lo del cambio de aura. [i]Es importante que tengais encuenta la clase de personaje que sereis (guerrero, hechicero, curandero, arquero...) puesto que cada color de optimita nos potenciara una serie de atributos y otros no, y segun el tipo que seais debeis elegir el aura corresponidente. Ej:el aura roja aumenta fuerza, el aura azul evasión, el aura negra aumenta todo medianamente bien epro la fuerza muy poco...[/i]
 
[b]Enciclopedia:[/b]Todo aquel que quiera saber el contexto historico del juego puede consultar aqui, además de tambien poder consultar el registro de monstruos matados, debilidades, habilidades de las armas...

[b]Habilidades:[/b]Habrá algunas ya desbloqueadas, se seleccionan desde el menu [b]triangulo[/b] en los vagones del tren y entrando en "Adiestrar". Aquí podremos comprar con PH (puntos de habilidad que nos daran al subir de nivel) las habilidades. Tambien puedes aprenderlas y desbloquearlas si haces misiones de grupo. Para esto selecciona las del personage que te interese y posea las habilidades que quieras y te las irá desbloquean.

[b]Tipos de lucha:[/b]Cuando empezeis una mision, os preguntara qe tipo de lucha quereis elegir de entre los tipos de lucha que tendrá los personajes que elijamos para la misión incluidos vuestro propio personaje. Hay estos 4:

-[i][u]El modo valor[/u][/i], el cual nos aumentara la probabilidad de realizar ataques críticos durante la misión.

-[i][u]El modo defensivo[/u][/i], el cual hace que durante la mision se nos recuperén los pS (la vida) continuamente.

-[i][u]El modo brujería[/u][/i], el cual hace que los PM (puntos de Magia) se regeneren continuamente durante la misión.

-[i][u]El modo energía[/i][/u], el cual duplica la velocidad con la que se consiguen los puntos de relleno de la barra para las tranformaciones y ataques optimus.



Además este tipo de lucha, definirá nuestra forma a la hora de convertirnos en optimus, ya que cada uno de los tipos nos da un [i]armour[/i] diferente.

[b]Como otras curiosidades:[/b]

-El vagon de combate consiste en que te dan un Bigalow que lo puedes usar una vez por misión. Y cuando lo hagas seleccionandolo en el menú "Objetos", enviarán un ataque que dañará los enemigos de esa pantalla.

-El sistema de personaje es como cualquier juego RPG, el cual teneis que comprar armas, amaduras, y mejoras.

-Las invocaciones o Summums se realizan desde el modo optimus y cuando se hayan alcanzado las barras correspondientes para cada una. Se desbloquearán avanzando en el modo historia.

-El juego dispone de [b]Modo infraestructura[/b] y [b]ad-hoc[/b] para multiplayer.

-Os dareis cuenta de que a diferencia de muchos RPG Fantasticos, no eliges el tipo de personaje al inicio (mago, guerrero, hechicero...). No hay ningún problema, ya que eso lo ireis personalizando con objetos. Si quereis un Hechicero debereis aprender habilidades de magia elemental y compraros armaduras y armas (bastones y baculos por lo general y en este caso) que potenciarán ese tipo de habilidades y os aumentaran los puntos de mágia. Para guerrero lo mismo. Y asi con lo que tu quieras que sea tu personaje.


Espero haberos ayudado. Un saludo!
EDITADO EL 11-06-2011 / 18:54 (EDITADO 6 VECES)
3 VOTOS
Darklufy4Hace 12 años1
Oye ya q sabes muxo del tema te importaria decirme como se cambia el modo de combate o ai q seguir  aciendo misiones para poder elegirlo. ayudaaaaaaaaaaaaaaa plissssssssssss 
Tigrexton1277Hace 12 años2
@Darklufy
Mostrar cita
Oye ya q sabes muxo del tema te importaria decirme como se cambia el modo de combate o ai q seguir aciendo misiones para poder elegirlo. ayudaaaaaaaaaaaaaaa plissssssssssss
el modo de cpmbate ño seleccionas antes de salir a la mision desde que empiezas el juego. es cuando te pide que elijas el tipo de combate de entre los 4 incluidos tu que vais a la mision.
Enceyo65Hace 12 años3
Alguien sabe cual seria el mejor color de alma? tengo color amarillo de inicio pero no se si sea mejor el rojo (quiero un guerrero)
Graviooooooooos292Hace 12 años4
Yo tengo color amarillo tambien y lo prefiero antes que otros porque le sube mucho la vida y la fuerza,por eso creo que es el mejor   Suerte
Bigvolo47Hace 12 años5
@Graviooooooooos
Mostrar cita
Yo tengo color amarillo tambien y lo prefiero antes que otros porque le sube mucho la vida y la fuerza,por eso creo que es el mejor Suerte
jajaja yo como no sabia de eso, al princio empece el juego como 3 veces por lo de las transformaciones,... al final lei un poco y vi cada una de las esferas,... la roja sube fuerza, pero la amarilla sube fuerza y vitalidad... osea para un warrior esa seria la recomendada... viva los golpes cuerpo a cuerpo.
Vlokillo13Hace 12 años6
Una pregunta, alguien sabe como hacerte fuerte cogiendo diferentes armas y esas cosas.
Todo esto es porque a partir del tercer apartado de misiones siempre pierdo y me matan.¡¡¡¡AYUDA X FAVOR  !!!!
SantiUnkanlos9Hace 12 años7
Oigan, ¿cómo mato al estúpido HUBARIOS? lo he intentado muchas veces pero no soy capaz. 
Fernando13hunter25Hace 12 años8
Los personajes que lo creas o lo vas consiguiendo cuando va avanzando.
Danierukiasu1Hace 12 años9
Gente yo llevo jugando un rato y quiero hacerlo un "mago de soporte/fisico", me explico, quiero q mi personaje sea un mago q aumente las propiedades de los aliados y q baje las propiedades de los enemigos, no tiene magias ofensivas sino q ataka a lo bruto, actualmente tiene una espada lv26 con un escudo...en primer lugar queria usar bastones pero como con bastones no se usan escudos....mi pj esta en lv 50 (3lv amarillo y 46 azul)...la cosa es esta...
-me gustaria "resetear" mis habilidades, es posible eso o me tocara crear otro pj???
-que color seria bueno para un mago de soporte
-hay posiones que aumenten los PM y/u otros atributos?(esq cuando subo +1 a las armas suben propiedades y bajan otras ¬¬)
-que es mejor para mi "job" espada/escudo ó baston???

grax-ah! otra cosa, tengo un PSP slim HAK, pero no me conecta oline...como le ago pa jugar online con otras personas?
Plassti41Hace 11 años10
@SantiUnkanlos
Mostrar cita
Oigan, ¿cómo mato al estúpido HUBARIOS? lo he intentado muchas veces pero no soy capaz.
Pues yo lo mate sin tener estrategia ni nada, yo fui a saco , pero si quieres un consejo es que hagas todas las misiones de tus compañeros de equipo, cuando las completes todas cambiara su equipo a uno mas potente y ademas ganaras algo de experiencia , lleva pociones lo tipico , y bueno, mejora tu avatar con armas y un equipo mas fuerte, subele el nivel y utiliza la optimita cuanto antes , creo que asi podras matarlo. P.D: siento la tardanza, puede que incluso ya te lo ayas pasado y no nesecites estos consejos . P.D. 2: Yo llege a una mision donde tenias que rescatar a una chica de un castillo (o algo parecido ¬_¬) y tenias la oportunidad de luchar contra el caballero blanco y el negro (los derrote a los dos ) si nesecitas ayuda para esta mision o las anteriores a esta, pregunta (aver si cojo la PSP y continuo con la historia ¬_¬)
EDITADO EL 27-06-2012 / 23:32 (EDITADO 1 VEZ)
Klopox2Hace 11 años11
Hola chicos 
soy nuevo en esto y la pregunta que me hacia es que ¿donde puedo encontrar la ceniza gr esp (ceniza de la gran espada o eso creo)
gracias por adelantado.
Plassti41Hace 11 años12
@Klopox
Mostrar cita
Hola chicos soy nuevo en esto y la pregunta que me hacia es que ¿donde puedo encontrar la ceniza gr esp (ceniza de la gran espada o eso creo) gracias por adelantado
Pues mira, yo no havia escuchado nada de eso nunca, en donde te sale?? espara la sintesis verdad??? cuando sepas donde encontrarla dimelo
Klopox2Hace 11 años13
Si son para la sintesis de una  espada larga. La Flashinverno o algo asi. Es que no puedo encontrarla de ninguna manera y me esta picando muchisimo si alguien me podria ayudar a encontrarla se lo agradeceria mucho de verdad.
Plassti41Hace 11 años14
@Klopox
Mostrar cita
Si son para la sintesis de una espada larga. La Flashinverno o algo asi. Es que no puedo encontrarla de ninguna manera y me esta picando muchisimo si alguien me podria ayudar a encontrarla se lo agradeceria mucho de verdad.
me apunto el nombre, cuando este haciendo las misiones y la encuentre te avisare
CloudSilver1Hace 11 años15
Hola, soy nuevo en esto, me gustaria saber una cosa :[b]el aura actua como si fuera el nivel de el personaje? Gracias!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > White Knight Chronicles: Origins > Ayuda para los primeros pasos

Hay 16 respuestas en Ayuda para los primeros pasos, del foro de White Knight Chronicles: Origins. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL