Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 15 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1382

Fallout 3 y LittleBigPlanet grandes vencedores de los premios de la GDC

[b]Fallout 3 y LittleBigPlanet grandes vencedores de los premios de la GDC[/b]
El juego de Media Molecule acumula cuatro premios y varias presencias como finalista.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/105813/fallout-3-y-littlebigplanet-grandes-vencedores-de-los/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Fallout 3 y LittleBigPlanet
Thegamer1179Hace 15 años1
Fallout 3 juego del año?




normal es un juegazo               
1 VOTO
Trige10093Hace 15 años2
El de mejor juego para portatiles debería haber sido para "The World Ends With You"
De todos modos me alegro por Media Molecule y su Little Big Planet, han creado algo divertido y estan obteniendo su recompensa.
LBP en red, es una experiencia única
FlamezeroJ3233Hace 15 años3
Cuantos premios va LBP?? ... ya creo k perdi la cuenta ..   
 pues fall out 3... si es un juegazo  no hay mas k decir.
Edurip22345Hace 15 años4
Los 2 se lo merecian por igual.
Espadaninja2851Hace 15 años5
Mejor guion el fallot 3 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , como mucho el que tenia mas lineas de guion

Pd: Como juego del añp perfecto
S33ck4r10312Hace 15 años6
Me parece genial, Fallout 3 se lo merece, yo siempre dije que para mí era el juego del 2008

salu2
Jumpinmonky80Hace 15 años7
Como pue ser q un juego tan cutrisimo como el LBP se lleve tantos premios...vamos q yo no he jugao xo x loq he visto ma parecio supersimplon...
Trige10093Hace 15 años8
@Jumpinmonky
Mostrar cita
Como pue ser q un juego tan cutrisimo como el LBP se lleve tantos premios...vamos q yo no he jugao xo x loq he visto ma parecio supersimplon...
Si no has jugado, no sabes nada
1 VOTO
Onoxx66Hace 15 años9
Dead Space mejor sonido que Metal Gear Solid 4??
Fallout 3 mejor guion que Metal Gear Solid 4??
A esta gente cuanto le han pagado por esta barbaridad?? 
AlTaiR3132814Hace 15 años10
Estoy deacuerdo con la mayoria de los premios sobretodo el de mejor diseño artistico, viva prince of persia¡¡¡¡¡  

Salu2
PCGAMES896Hace 15 años11
@Trige
Mostrar cita
@Jumpinmonky
Mostrar cita
Como pue ser q un juego tan cutrisimo como el LBP se lleve tantos premios...vamos q yo no he jugao xo x loq he visto ma parecio supersimplon...
Si no has jugado, no sabes nada
esta claro,gusta mucho decir a la gente cosas a todo tipo de juegos sin antes probarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fallout 3 y LittleBigPlanet grandes vencedores de los premios de la GDC

Hay 11 respuestas en Fallout 3 y LittleBigPlanet grandes vencedores de los premios de la GDC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL