Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Aventura

Responder / Comentar
Foro Aventura
Por Needpit953
Hace 16 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1656

El mejor juego de aventura que ha existido

Quisiera saber cual es el mejor juego de aventura para ustedes yo creo que ha sido alguno de crash o el de jak and daxter  
CarlesWRC73Hace 16 años1
Tomb Raider. Es cierto que no he jugado a demasiados juegos de este género, pero bueno, pienso que los TR son los mejores.
Master-pc102Hace 16 años2
[color=darkblue] ¡¡El mejor de aventuras es el de Sonnic!![/color]
Magnus239
Expulsado
Hace 16 años3
Piratas del caribe la verdad me gusto mucho porke me gusta mucho lo viejo  y tiene muy buena historia todo un juego bueno tiene ke tener una muy buena historia buenos graficos y una muy buena jugabilidad lo ke kiero decir ke piratas del caribe tiene un poco de todo me gusta mucho eso saludos .......  
Geralt103Hace 16 años4
Los que más me gustan son los Prince of Persia.Tiene una buena historia,escenarios inmensos,muchos puzzles,buen sistema de combate y muchas ,pero muchas plataformas .Eso sí,también es dificilillo.
EDITADO EL 30-07-2007 / 23:59 (EDITADO 1 VEZ)
Raul-flo-ayuso107Hace 16 años5
Para mi es el primer Tomb Raider fue un exitazo,pero el nuevo no me gusta,no se parece en nada al viejo  salu2  
Acuchillador797Hace 16 años6
Para mi el sonic y los anillos secretos.
Sarpy24Hace 16 años7
Una de mis sagas favoritas es Ratchet and clank  
1 VOTO
Genev674Hace 16 años8
Definitivo...de los ultimos tiempos...el Prince of Persia...todo en uno ps.Y pronto el Assasins Creed.
Kratos-84923Hace 16 años9
[img][/img] THE ÑEGEND OF ZELDA:OCARINA OF TIME.     ese es el mejor para mi.  
Mschumacher809Hace 16 años10
El mejor sin duda es The Course of the Monkey Island, sin palabras. Y por supuesto el resto de la saga.
EDITADO EL 16-09-2007 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ismerlung1Hace 16 años11
Yo les recomiendo primeramente la saga de "Thief", con muy buena ambientación en la edad medieval, con algo de mistico e irreal, donde se usa magia y se pueden encontrar algunas bestias, tu eres un ladrón que hace diferentes misiones, debes ir sigiloso por las calles oscuras y evitar las confrontaciones con los guardias, puesto que usan espada y tu solo puedes usar daga, porra, flechas (fuego, agua, y otros dos tipos), etc. 
Pruébenlo y comenten, no se perderán lo que el gran juego ese les ofrece, sobre todo el último que salió hace poco
Thief III: Deadly shadows.
RADULIN7126Hace 16 años12
GOD OF WAR....ni una palabra mas...hasta ahora...  
ElGabirro1484Hace 16 años13
Para mi a sio el prince of persia y el good of gar aunque el gun tambien esta wapisimo.
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 16 años14
@Mschumacher
Mostrar cita
El mejor sin duda es The Course of the Monkey Island, sin palabras. Y por supuesto el resto de la saga.
Eso en Aventuras gráficas, sin duda la mejor,sobre todo 3, y los dos primeros, pero el 4....vaya porqueria. En aventuras acción, sin duda la saga de las arenas del tiempo de Prince Of Persia ha marcado un antes y un despues del que muchos juegos han seguido su linea marcada en estos años.
Clovis616Hace 16 años15
El god of war para ps2 y el asasins creed para ps3  
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Aventura > El mejor juego de aventura que ha existido

Hay 17 respuestas en El mejor juego de aventura que ha existido, del foro de Aventura. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL