Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Ortega10540
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 417

Red Dead Redemption: Red Dead Rockstar!!! Ayuuuuda +1

Me faltan muy pocos trofeos para el platino y uno de ellos es este, mate un monton de personas que tienen este trofeo y no me lo da, ayuuada porfavor               
Mike-71004Hace 12 años1
Pues sera un error del juego, porque este trofeo te lo dan cuando matas a la primera persona en el online.
Dwayne-force12993Hace 12 años2
@Mike-7
Mostrar cita
Pues sera un error del juego, porque este trofeo te lo dan c[b]uando matas a la primera persona en el online[/b]
No,es cuando matas a una persona con ese logro
Prowler157Hace 12 años3
Yo lo tengo, si quieres agrégame mi id es o_castel.
Ortega10540Hace 12 años4
@Prowler
Mostrar cita
Yo lo tengo, si quieres agrégame mi id es o_castel.
dale te agrego
Deidax36
Expulsado
Hace 12 años5
Necesito ayuda con el trofeo red dead rockstar! ya mate a castel_o que lo tiene pero no me salta  help me! 
MarKG710Hace 12 años6
@Deidax
Mostrar cita
Necesito ayuda con el trofeo red dead rockstar! ya mate a castel_o que lo tiene pero no me salta help me!
yo tambien he matado a alguien que lo tiene y nadaaaaaa
Potans244Hace 12 años7
A mi me salto ayer, jugando en el online,

mate con el carcano a uno de esos que lo tenia , de tiro en la cabeza y me salto,  



aunque antes ya habia matado a varios, no me había saltado, lo único que puede ser para que te salte el trofeo, es que le tienes que disparar a la cabeza, digo yo nose  
NonoDeJerez10346Hace 12 años8
Yo tuve el mismo problema que tu...y llegue a 3 leyenda matando peña y no saltaba...la solucion que encontre fue desistalar todo el juego al completo y volverlo a instalar mate a 4 personas y me salto. te aconsejo que antes agas los demas trofeos mas que nada el del nivel 50 para no empezar de 0. suerte.
Ortega10540Hace 12 años9
Ya esta ya lo gane creo que el 26 de este mes RockStar puso un parche para solucionar este pro blemaa             
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Red Dead Rockstar!!! Ayuuuuda +1

Hay 9 respuestas en Red Dead Rockstar!!! Ayuuuuda +1, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL