Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!
Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!
Por MasterVJ396
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 591

Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!: Nueva info

[b]Los Sims 3 ¡Vaya Fauna![/b] saldrá el próximo otoño como expansión para Windows PC y Mac, mientras que las consolas PS3, Xbox 360, Nintendo 3DS saldrá como un nuevo videojuego.
Muchos aficionados estaban echando de menos una expansión en la que pudieramos tener a nuestra disposición una amplia gama de animales domésticos.
Da igual la opción que escogáis, porque las posibilidades serán más o menos las mismas. En ¡Vaya Fauna! tendremos la oportunidad de adoptar gatos y perros. De la misma forma, también podremos tener nuevas mascotas que ayudarán a nuestros Sims en las tareas más insospechadas. Además, en el caso de que tengamos Kinect también podremos hacer uso del reconocimiento vocal para tomar el control de los animales o dar órdenes a nuestros personajes. Por otra parte, en el caso de que optemos por la edición para 3DS, tendremos la posibilidad de aprovechar el podómetro para registrar nuestros movimientos reales. En otras palabras, cuanto más andemos, más Karma recibiremos, que luego podremos utilizar para otras tareas. Tampoco podemos olvidarnos de StreetPass, una característica con la que podremos intercambiar animales con otras personales.
¿Tienes todos los juegos y expansiones para PC o MAC? No te preocupes, porque los usuarios de ordenador tendrán una novedad única en su edición. Esta versión tendrá, en exclusiva, la nueva oportunidad de adoptar caballos como medio de trasporte y criarlos y entrenarlos en el salto de obstáculos.
Fuente:[url]http://www.ludoqia.com/anunciado-sims-3-vaya-fauna.html[/url]
[url]http://www.laflecha.net/canales/videojuegos/noticias/anunciado-los-sims-3-vaya-fauna[/url]
1 VOTO
Eduxs202Hace 12 años1
Por fin el de las mascotas deberia de aver sido el primero!!!!       aora falta el de las estacioones!!!!
Mapi97290Hace 12 años2
Tiene que estar muy wapa esta expansion !!!  la quiero ya
Indijones17Hace 12 años3
A mi sinceramente me parece una gran parida!
nos ponen tres animales y creo que un nuevo barrio y lo hacen pasar por un juego!
en vez de coger las expansiones de los sims 2 y hacer lo mismo para los sims 3, deberian inventar nuevas para este juego, cosas que no se pudieran hacer en los otros sims....
para mi la mejor fue la de trotamundos, a parte de nuevos objetos y nuevas interacciones, la posibilidad de visitar tres nuevos mundos que eran una pasada:)
Bestiadepantano703Hace 12 años4
Disculpa pero las estaciones no son iguales en todos los paises. Aqui en Chile no hace mucho que ya paso el otoño... cuando es el otoño aya en tu pais compadre pa cachar un poco cuando sale este juegaso ?...  
MasterVJ396Hace 12 años5
Otoño es entre Septiembre y Diciembre, vamos que en 5 mesecitos lo tenemos  
Eduxs202Hace 12 años6
Q va en occtubre lo tendremos listo 
Indijones17Hace 12 años7
Va a ser una mierda, preferiria que lo hiciesen sobre otro tema.
Mapi97290Hace 12 años8
@Indijones
Mostrar cita
Va a ser una mierda, preferiria que lo hiciesen sobre otro tema
lo van a acer igual y aunk tu no lo kieras, ay mas gente k lo kiere tener desde ace tiempo como yo a si k no t kejes
Sonia12248174Hace 12 años9
@Mapi97
Mostrar cita
@Indijones
Mostrar cita
Va a ser una mierda, preferiria que lo hiciesen sobre otro tema
lo van a acer igual y aunk tu no lo kieras, ay mas gente k lo kiere tener desde ace tiempo como yo a si k no t kejes
Completamente de acuerdo con contigo. Aunque tu no quieras lo van a hacer. Y como ya han dicho posiblemente puedas hacer muchas mas cosas Me parece que va a estar muy guay y yo no me voy a quedar sin el
Amrigo312Hace 12 años10
@Eduxs
Mostrar cita
Por fin el de las mascotas deberia de aver sido el primero!!!! aora falta el de las estacioones!!!!
Lo de estaciones lo saque una mini imagen (no del juego) en el foro de sims 3
Mapi97290Hace 12 años11
Oigan, y si hay la minima posibilidad que salgan las estaciones con los animales?? porque es que no se, salen muchas plantas otoñales y todo eso, molaria que fuese asi 
Eduxs202Hace 12 años12
Ojala te escuchen los de EA xd.
1 VOTO
CrSims34Hace 12 años13
@Indijones
Mostrar cita
Va a ser una mierda, preferiria que lo hiciesen sobre otro tema
para decir esa tonteria no opines
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 ¡Vaya Fauna! > Nueva info

Hay 13 respuestas en Nueva info, del foro de Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL