Buscar en
Ir al foro
"Playstation" Simbolo de Confianza Exelencia y Supremacia
  Página: 1  
  28-07-2007 / 20:10 h
Nokia 
Expulsado indefinidamente
Quien dice que no si las consolas de SONY son las mas Innovadoras en cuanto a graficos y Lujos del mercado
cuando tenia mi PSONE se me cayo mas de 3 veces desde una altura de 1 metro Aproximadamente la primera vez y cuando la probe funciono perfectamente ya la segunda vez si se daño pero no fue grave

ahora que pasaria si la X360 o la Wii se cayeran desde esa altura Funeral de seguro

SONY aunque les cueste admitirlo aqui a algunos es la mejor en cuanto al mercado de Tecnologia de Consolas De mesa y de Portatiles con su reciente creacion la PSP que parte en dos a la consola de Nintendo la DS y eso que SONY no tenia Experiencia en el mercado de las consolas portatiles jaja

Ademas con el PS3 las cosas al principio se inclinaron mas a favor de Microsoft por su temprana consola solo eso

pero que pasaria si las dos fueran salido al mismo tiempo por el mismo precio digamos unos 400$ se lo han preguntado ¿quien ganaria?

Traten de Probar una consola PS3 con un SONY Bravia de 40" jajajaja con el LAIR o el METAL GEAR 4 Guns Of Patriot

28-07-2007 / 20:18 h
Prime 
Jaja tienes razón pero el ps2 no es muy resistente que digamos por que bi un video en you tube donde le hicieron barias pruebas a las cósanlas game cube, xbox, ps2 y la primera que perdió fue la ps2 la segunda xbox ya la game cube sobrevivió

PS: cuando veo la ps3 en la tienda brillante me dan ganas de comprármela pero cuando ves el precio te desilusionas.
  28-07-2007 / 20:46 h
BLaZe 
A mí la PS1 se me cayó al suelo varias veces también y siempre fue de lujo. Eso es lo que me gusta, que las PlayStation siempre dan una fiabilidad en cuanto a calidad del producto de refiere.

Saludos. Guiño
  28-07-2007 / 23:58 h
Raulgilet 
600€ es bastante pero EN 10 AÑOS no te tendrás que preocupar de nada. Además si pones la PS3 en un sitio más seguro como el SIXAXIS es inalámbrico no puedes estirar el cable para que se te caiga, bueno si se está cargando...
A mi en la Gamestop me sale la PS3, 3 mandos, 3 juegos, y un monitor de 720p por 620€(todo nuevo), una GANGA!!!Sonrisa Conforme
¡Comentario interesante!
  29-07-2007 / 10:25 h
Miki-tm 
Sony nunca me ha defraudado, por eso seguiré comprandome sus consolas, la gente habla y critica, pero sony no vende consolas defectuosas con problemas de sobrecalentamiento.
nunca se me ha estropeado una consola de sony, pueden decir lo mismo los de microsoft???
la ps2 visito el suelo de mi comedor dos veces, y siguió funcionando(bueno, no me leia algunos cds...)la ps3 no voy a dejar que se caiga al suelo(no puede caerse, se sujeta bien, no hay cables que pisar, mi gato no moveria la play ni en 4 horas empujando.)y los juegos exclusivos que ofrece me parecen mas atractivos.
por no hablar de disfrutar de un on-line que demuestra el buen hacer de sony al ser gratis(que aunque digan los xboxers, yo al motorstorm y al resistance juego de manera fluida y sin problemas , una playstation network cada vez mas rebosante de demos y videos, actualizaciones constantes que mejoran la consola y los juegos(modo contrareloj motorstorm, poner imagenes de fondo en tu ps3,mas formatos de lectura digital.etc...)
en definiva, me quedo con sony sin dudarlo ni un segundo ya que nunca me ha decepcionado.
  29-07-2007 / 12:22 h
ARC20 
Si pues los que tengais la ps3 que no os caiga que esa si se rompe
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > PlayStation 3 > "Playstation" Simbolo de Confianza Exelencia y Supremacia
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por