Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
inFamous 2
inFamous 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro inFamous 2
Por -P-S-3-1164
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 7014

inFamous 2 - Trucos y guías: [SPOILER] Final malvado infamous 2

En el final malvado vais a ayudar a John (La bestia) a destruir la ciudad,aquí el video
También deciros que Zeke muere y nosotros nos convertimos en la bestia,aunque en el final bueno morimos
EDITADO EL 11-06-2011 / 23:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Letos17462Hace 12 años1
Pues yo hice el final bueno , y ahora que he visto el malo menos mal ... porque no me ha molado nada que mate a su amigo y algo que no entiendo en el final malvado k hace kuo con el aunque claro al no usar eso.. sobreviven los conductores ..
EDITADO EL 15-06-2011 / 22:39 (EDITADO 1 VEZ)
-P-S-3-1164Hace 12 años2
Lo que no entenderé,si en el InFamous 3 nos darán a elegir desde el principio si somos malos o buenos,por que no van a poder juntar las dos historias para el próximo juego,digo yo...
Jujojuanjo64Hace 12 años3
Entonces en el caso de que hubiera un infamous 3 tendrias que empezar como malvado por que el el bueno mueres.
Mazyus3748Hace 12 años4
@Letos17
Mostrar cita
Pues yo hice el final bueno , y ahora que he visto el malo menos mal ... porque no me ha molado nada que mate a su amigo y algo que no entiendo en el final malvado k hace kuo con el aunque claro al no usar eso.. sobreviven los conductores ..
Lol no me jodas que te has pasado el final bueno y no el malo para no ver morir a su amigo. OMG
RACOOJ23270Hace 12 años5
En el final bueno casi terminando el vídeo se ve k caen un rayo por lo k muchos creen k Cole revive.
Anthrax7810194Hace 12 años6
@RACOOJ
Mostrar cita
En el final bueno casi terminando el vídeo se ve k caen un rayo por lo k muchos creen k Cole revive
Bueno en realidad, si te fijas, el rayo tiene forma de interrogación, como si quisieran que pensemos que no acaba la historia, por eso tendrá forma de interrogación
Lk43426Hace 12 años7
Y como seguira? ya no hay esfera del rayo,ni bestia,ni plaga,ni conductores (se supone)
Rafaop10170Hace 12 años8
Igual no hay infamous 3, o igual es con otro personaje, no se, pero eso de k cojas una historia del principio no lo veo.
Gonondorf4596Hace 12 años9
La historia de...  KESSLER                              
Fendetestas210Hace 12 años10
Pues a mi me ha gustado que quereis que os diga, se me hace raro lo de que Nix se sacrifique por salvar al resto del peloton, con lo egoista que era ella, ahora lo de la bestia creando conductores y matando al resto me ha recordado demasiado a Magneto aniquilando la raza humana, esto es como el final malo de los X-men.

Respecto a los comentarios de un infamous 3 estaria bien un personaje totalmente nuevo, al principio solo habia la esfera del rayo de Empire city, luego resulta que en New Marais se construyo otra, seria facil sacar una tercera esfera en otra ciudad, (planos robados a los primeros hijos por algun espia, o los que Jhon mandaba en el primer Infamous), y asunto resuelto, otra esfera que crea mas conductores en la otra punta del pais y ya tenemos historia paralela liada, porque la saga de Cole ya queda muy cerrada con este, intentar un tercero con el mismo personaje ya seria muy forzado, no olvidemos que el primero tenia un final muy abierto del que este carece.
Responder / Comentar
Subir
Foros > inFamous 2 > [SPOILER] Final malvado infamous 2

Hay 10 respuestas en [SPOILER] Final malvado infamous 2, del foro de inFamous 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL