Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 4
Resident Evil 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 4
Por LinkMadness48
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 177009

Resident Evil 4: Como jugar con el Teclado a RE4

W,A,S,D=Movimiento
Arriba,Abajo,Izquierda,Derecha=Camara
M=Mapa
F=Dar ordenes a Ashley
Shift(L)=Empuñar Cuchillo
Shift(R)=Empuñar Arma
Enter=Disparar o Clavar (Mientras se Empuña)
I=Menu de Items

Botones de Accion
Control(L)=1
Enter=3
Shift(L)=5
Shift(R)=6

Eso es todo, es para que tengan en cuenta los Botones de Accion que mucha gente se le hace dificil y se ve obligada a comprar el Control.
2 VOTOS
KINGDICE1Hace 6 años1
Gracias por la info. pero es un infierno jugar con esos controles; he muerto como 5 veces en el intro de la mision 1-1 jajja aun asi gracias por la informacion. saludos!!!!
Twodestructor73Hace 5 años2
Gracias por la info, mori 7 veces en la seccion de la roca gigante jajajaja, oprimia todo el teclado buscando el 6, 1, 3 jajaja gracias.
DarkStar262Hace 5 años3
Hola , instale resident evil 4 en mi pc y no descubro hasta ahora como correr
y como esquivar la piedra gigante desde hace unas semanas , porfavor alguien que sepa?
Rubio18961Hace 5 años4
@LinkMadness
Mostrar cita
W,A,S,D=Movimiento Arriba,Abajo,Izquierda,Derecha=Camara M=Mapa F=Dar ordenes a Ashley Shift(L)=Empuñar Cuchillo Shift(R)=Empuñar Arma Enter=Disparar o Clavar (Mientras se Empuña) I=Menu de Items Botones de Accion Control(L)=1 Enter=3 Shift(L)=5 Shift(R)=6 Eso es todo, es para que tengan en cuenta los Botones de Accion que mucha gente se le hace dificil y se ve obligada a comprar el Control.Aveces cuando se cambian los controles tambien funcionan con los nuevos.
ClaireKennedy399Hace 4 años5
@DarkStar26 Dale al enter hasta que te indique 5+6 y le das a la vez a los dos shifts (izq + drch). Es todo. Después te vendrá una parte en la que deberás esquivar explosivos que te lanzan, y cableado que tiene explosivos en los extremos.
FridaReyes1Hace 4 años6
Hola alguien me pueda ayudar en la parte de Luis Sera donde aparece el ganado con hacha apretó todo lo que me dice pero no puedo ando jugando resident evil 4 en pc que otros botones debo ocupar, por favor ayuda.
LION-ES-KENERY2Hace 4 años7
Esa es la configuración que yo uso y me va muy bien la verdad! Aunque cambie el "I" por el "E"... 
Whissi1Hace 3 años8
@Twodestructor7 debo añadir algo más, para correr se usa ctrl(R)
Aronsr191Hace 2 años9
Y con cual es el zoom?
Veco20213Hace 2 años10
Estoy jugando Resident Evil 4 en mi notebook y cuando llego a los carros y caen al precipicio salto y la X no me funciona para subir ¿que hago? por eso pido ayuda o el juego esta malo lo compre en Steam e probado las otras teclas y nada.
Veco20213Hace 2 años11
Uso teclado y raton  es otra la configuracion ahora.
Veco20213Hace 2 años12
@Whissi   Es W + Q para correr
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 4 > Como jugar con el Teclado a RE4

Hay 12 respuestas en Como jugar con el Teclado a RE4, del foro de Resident Evil 4. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL