| 26-03-2009 / 15:45 h #1 | | |
| | | |
|
 | 26-03-2009 / 15:53 h #2 | | |
| | Ooooooooo ohhhhhhhhhh ke listos son estos de nintendo si ay mas wii ke ps3 en todo el mundo pues normal que aya mas balance board ayyy majos ke listos son un 10 en matematicas deberian llevarse | |
|
 | 26-03-2009 / 15:54 h #3 | | |
| | No nos pasemos, que a estos de Nintendo se lo tienen demasiado creído, porque para empezar eso es de lo poco que vende de la Nintendo Wii, pues en los TOPs siempre se ven los mismos juegos, como si no existieran más. Solo tenemos que centrarnos en las patéticas ventas de Madworld.
Wii venderá todo lo que quiera, pero su público es otro, su catálogo es otro que no nos interesa, es como si comparamos la X360 o la PS3 con una Tostadora, la podrán comprar más personas, pero es sencillamente "otro aparato distinto".
Que asco me da Nintendo, cada vez que veo a mis amigos que han tirado su dinero en una Wii para tenerla en el armario llenandose de polvo, me alegro de no haberme arriesgado. ¿cuando sacarán de Japón el Tales para Wii, señores de Nintendo? porque era de lo único interesante que tenian y no lo traen. | |
|
 | 26-03-2009 / 15:55 h #4 | | |
| | Vamos que se están forrando... aunque me parece exagerado lo de que haya superado a la propia PS3 en ventas. Si es así esto no va a durar mucho creo yo...
Edito: Halader, una compañía lo que busca es llenarse de dinero. Y eso lo está haciendo bien Nintendo. Ahora están sacando otro tipo de juegos para jugadores como nosotros. No hay que fijarse solo en los juegos casuals de una consola, por muchos que sean. Al final acabas encontrando juegos de tu gusto, y acaban saliendo más juegos.  Última edición: 26-03-2009 / 15:58 h. Por Santi-15 Editado 1 vez | |
|
 | 26-03-2009 / 16:03 h #5 | Expulsado indefinidamente | |
| | Santi-15 escribió: | | halader no tienes ni zorra idea,joder me pones cabreado tio,largate del foro friki aslo por mi... |
ok santi no edites tus mensajes que logre capturar el cacho que borrastes
muy bonito eso de ir insultando a diestro y siniestro xDDD | |
|
 | 26-03-2009 / 16:04 h #6 | | |
| | Según Vgchart que de esto saben algo (digo yo  )
- PS3 ha vendido 21.31 millones de undidades
- Wiifit ha vendido 17.27 millones de undidades
La PS3 según esto ha vendido más pero aun así es para pensarselo, no creen?
_________________________________________________________________________________
| |
|
 | 26-03-2009 / 16:06 h #7 | | |
| | Halader escribió: | | Wii venderá todo lo que quiera, pero su público es otro, su catálogo es otro que no nos interesa |
Esto es fenomenal, vamos que como a ti no te gusta la Wii ni su catálogo a los demás ya "no nos interesa", no?
Yo no la tengo, tengo PC, PS3 y Xbox 360, pero respeto a los demás y reconozco en Wii el modelo del futuro. Acercarse a un público mayoritario, y descubrirles los videojuegos a gente que de otro modo nunca los probaría es la única forma en la que la industria de los videojuegos puede crecer. Las compañías no van a poder vivir toda la vida de freaks y hardcores que jugaban hace 20 años a Wolfenstein 3D como yo.
Tenemos que asumir que las cosas van a cambiar. Taparse los ojos y comprarar a Wii con una tostadora o decir que eso no son videojuegos es de estúpidos... | |
|
 | 26-03-2009 / 16:08 h #8 | | |
| | Es cierto que el Wii no es una consola para los hard core gamers. Pero hay otro tipo de publico, otro tipo de usuario, mas casual que encuentra la Wii muy divertida. Y aqui lo mas importante despues de todo es que el Wii se a vendido demasiado de bien y el señor dinero es lo que realmente busca estas compañias.
En esa parte Nintendo la puso en la luna. Aunque su consola como tal tambien es de reconcer que tiene buenos juegos y la gran mayoria son de ellos mismos. Como desarrolladora de juegos son muy buenos, titulos como Metroid Prime 3, The Legend of Zelda, Mario son franquicias que se venden muy bien y seamos honestos son buenos juegos.
Que la consola no sea igual de potente que la Xbox 360 y PS 3, eso se sabe. Pero es otro tipo de usuario quien esta respaldando a Nintendo y al fin de cuentas ella es la lider en ventas por mucho en esta generacion. Aqui hay que reconocer que la Nintendo aprovecho muy bien la publicidad dada al Wii junto a su innovacion de los controles, enamoro al publico mas casual... saludos..  Última edición: 26-03-2009 / 18:35 h. Por Javigrayfoxpr Editado 1 vez | |
|
 | 26-03-2009 / 16:22 h #9 | | |
| | Davilillox escribió: | Santi-15 escribió: | | halader no tienes ni zorra idea,joder me pones cabreado tio,largate del foro friki aslo por mi... |
ok santi no edites tus mensajes que logre capturar el cacho que borrastes
muy bonito eso de ir insultando a diestro y siniestro xDDD |
Lo que yo no entiendo es como has tardado mas de 5 minutos en escribir dos lineas. Y si tardaste eso, como viste que yo edite? porque que yo sepa mientras escribes el mensaje no puedes ver los mensajes de los demás y mucho menos si editan su mensaje o no. ¬¬' No hagas estas bromitas anda que no me gustaría tener problemas con nadie por cosas de estas | |
|
 | 26-03-2009 / 16:25 h #10 | Expulsado indefinidamente | |
| | Yo e escrito el mensaje cinco minutos despues de que tu lo editaras
pero ya sabia lo que habias puesto,ademas de que no me dejaba escribir el cuote porque pone que como tengo menos de 50 mensajes y tengo que espera 5 minutos entre mensaje y mensaje
asi que zas en toda la boca
aprende a respetar y seras respetado,yo solamente soy la voz de la justicia,y estoi siempre al asecho,asi que no te descuides vaya que pille otro comentario raro tuyo  | |
|
 | 26-03-2009 / 16:30 h #11 | | |
| | Guybrush escribió: | | Tenemos que asumir que las cosas van a cambiar. Taparse los ojos y comprarar a Wii con una tostadora o decir que eso no son videojuegos es de estúpidos... |
Santi-15 escribió: | Edito: Halader, una compañía lo que busca es llenarse de dinero. Y eso lo está haciendo bien Nintendo. Ahora están sacando otro tipo de juegos para jugadores como nosotros. No hay que fijarse solo en los juegos casuals de una consola, por muchos que sean. Al final acabas encontrando juegos de tu gusto, y acaban saliendo más juegos.  |
Santi-15, por mi parte no pediré moderación, no es necesario, pero sí responderé.
Para ambos. Los juegos casuales no son el problema de Wii, miren las ventas que tiene, ¿cuales son siempre sus juegos más vendidos? Los mismos de siempre, que incluso las empresas veían que la única que ganaba con Wii era la propia Nintendo, casi ninguna más.
¿Donde están esos RPGs que prometieron? ¿Porqué no han traído el Tales? Quería comprarme una Wii como mis amigos, pero después del camino que están tomando la considero una trampa mortal. Ahí tienen mis amigos sus consolas abandonadas, se han pasadoa X360/PS3, así que he hecho bien en no comprarla.
Ahora resulta que esa tabla para adelgazar es, según Nintendo, hasta una propia consola, ¿a donde hemos llegado?!! Nintendo ha sabido engañar a los ignorantes, aún siendo la más cara del mercado.
El promebla, como he mencionado no son los juegos casuales, que a mí tambien me gustan, sino que ha perdido su encanto, no es como antes para los que disfrutamos con Nintendo. ¿Que ahora están haciendo juegos para "nosotros"? No sabía que Madwolrd, un juego ultra violento era un juego para "nosotros". Pues han de saber que esa clase de juego no me gustan para nada. Los jugadores hardcore no queremos violencia, que nos meteis a todos en el mismo saco (por eso las pocas ventas del Madworld) Ya verias como vendería el Tales si lo sacaran de Japón.
Es que no le da uso ni al mando que tienen, que lástima. ¿De verdad entra en la competición de consolas?
Por cierto Guybrush, el término Tostadora ha sido un error por mi parte, quizás debí haber puesto por ejemplo ... un teléfono móvil, que vende más que las consolas, pero aún así no entra en su categoría. Pues yo a Nintendo ya no la considero dentro de esta categoría a no ser que cambie un poco. Y otra cosa, el PC siempre ha sido de hardcores, ¿sabias que en el 2008 registró mayores beneficios que las propias consolas? así que ya sabes ... | |
|
 | 26-03-2009 / 16:30 h #12 | | |
| | Guybrush escribió: | Halader escribió: | | Wii venderá todo lo que quiera, pero su público es otro, su catálogo es otro que no nos interesa |
Esto es fenomenal, vamos que como a ti no te gusta la Wii ni su catálogo a los demás ya "no nos interesa", no?
Yo no la tengo, tengo PC, PS3 y Xbox 360, pero respeto a los demás y reconozco en Wii el modelo del futuro. Acercarse a un público mayoritario, y descubrirles los videojuegos a gente que de otro modo nunca los probaría es la única forma en la que la industria de los videojuegos puede crecer. Las compañías no van a poder vivir toda la vida de freaks y hardcores que jugaban hace 20 años a Wolfenstein 3D como yo.
Tenemos que asumir que las cosas van a cambiar. Taparse los ojos y comprarar a Wii con una tostadora o decir que eso no son videojuegos es de estúpidos... |
Tienes toda la razon,lastima que algunos como ya se han visto mas que nada sea menosprecio por ser de su consola o no tener ni pajolera idea de lo que dicen o ambas cosas,por cierto y para Halader en la Wii estan Mad World,Tenchu,Deadly Creatures y proximamente recibira el Monster Hunter 3 y el Dragon Quest X,antiguas marcas sinonimo de PS,¿que pasa,ahora que no son exclusivos no valen la pena o que?Ya de paso por esa norma el catalogo de las otras consola son otro publico,reconozque que Wii tiene bastante basura pero para decir esa chorrada sin comentarios.A mi me gustaria poder jugar algunos juegos de la Wii y lo mismo ocurre con algunos de la PS3 y si bien no estoy de acuerdo con ciertas cosa no voy por ahi con esa acitud chulesca.Y en mi humilde opinion y siendo PCero,digo que el futuro tambien va a pasar por la Wii,por su control y su idea de todos los publico,pero no por eso voy a dejar de ser harcore o dejar que me ciege el fanatismo.
En cuanto a las cifras,no ha llegado a las de PS3,pero para ser un complemento se le acerca bastante. | |
|
 | 26-03-2009 / 16:34 h #13 | | |
| | Odio estas noticias ¿Y a mi que me imprta si han vendido más? | |
|
 | 26-03-2009 / 16:36 h #14 | | |
| | Halader escribió: | Guybrush escribió: | | Tenemos que asumir que las cosas van a cambiar. Taparse los ojos y comprarar a Wii con una tostadora o decir que eso no son videojuegos es de estúpidos... |
Santi-15 escribió: | Edito: Halader, una compañía lo que busca es llenarse de dinero. Y eso lo está haciendo bien Nintendo. Ahora están sacando otro tipo de juegos para jugadores como nosotros. No hay que fijarse solo en los juegos casuals de una consola, por muchos que sean. Al final acabas encontrando juegos de tu gusto, y acaban saliendo más juegos.  |
Santi-15, por mi parte no pediré moderación, no es necesario, pero sí responderé.
Para ambos. Los juegos casuales no son el problema de Wii, miren las ventas que tiene, ¿cuales son siempre sus juegos más vendidos? Los mismos de siempre, que incluso las empresas veían que la única que ganaba con Wii era la propia Nintendo, casi ninguna más.
No me enrollo más porque me tengo que ir.
¿Donde están esos RPGs que prometieron? ¿Porqué no han traído el Tales? Quería comprarme una Wii como mis amigos, pero después del camino que están tomando la considero una trampa mortal. Ahí tienen mis amigos sus consolas abandonadas, se han pasadoa X360/PS3, así que he hecho bien en no comprarla.
Ahora resulta que esa tabla para adelgazar es, según Nintendo, hasta una propia consola, ¿a donde hemos llegado?!! Nintendo ha sabido engañar a los ignorantes, aún siendo la más cara del mercado.
El promebla, como he mencionado no son los juegos casuales, que a mí tambien me gustan, sino que ha perdido su encanto, no es como antes para los que disfrutamos con Nintendo. ¿Que ahora están haciendo juegos para "nosotros"? No sabía que Madwolrd, un juego ultra violento era un juego para "nosotros". Pues han de saber que esa clase de juego no me gustan para nada. Los jugadores hardcore no queremos violencia, que nos meteis a todos en el mismo saco (por eso las pocas ventas del Madworld) Ya verias como vendería el Tales si lo sacaran de Japón.
Es que no le da uso ni al mando que tienen, que lástima. ¿De verdad entra en la competición de consolas?
Por cierto Guybrush, el término Tostadora ha sido un error por mi parte, quizás debí haber puesto por ejemplo ... un teléfono móvil, que vende más que las consolas, pero aún así no entra en su categoría. Pues yo a Nintendo ya no la considero dentro de esta categoría a no ser que cambie un poco. Y otra cosa, el PC siempre ha sido de hardcores, ¿sabias que en el 2008 registró mayores beneficios que las propias consolas? así que ya sabes ... |
Si, en eso estoy de acuerdo contigo. Pero lo que digo es que sacarán juegos para nosotros, para disfrutarlos, que no sean casuals. No digo por MadWorld, si no por mas juegos.
Y por cierto, lo de que no vas ha pedir moderación que no es necesario me a hecho pensar que te has creido que yo te insulté. Yo creo que primero ese tipo de lenguaje no lo suelen usar los españoles, es más latinoamericano, aunque parezca que no porque solo es una frase. Segundo, sabeis que yo no voy insultando así porque si y si insulto lo hago de otra manera mucho menos impactante, ese no es mi "estilo"... A si que no te lo creas, que aunque os metais con mi consola me seguis cayendo depm y no es motivo para insultos, conmigo yo creo que si se puede discutir civilizadamente. 
EDITO: no me enroyo mas proque me voy, y parece ser que han expulsado al que decia que te he insultado. (Es que he pedido moderación, no me gustan que vengan para gastar ese tipo de bromas...perjudican a los demás)Última edición: 26-03-2009 / 16:38 h. Por Santi-15 Editado 2 veces | |
|
 | 26-03-2009 / 16:41 h #15 | | |
| | Santi-15 escribió: | Si, en eso estoy de acuerdo contigo. Pero lo que digo es que sacarán juegos para nosotros, para disfrutarlos, que no sean casuals. No digo por MadWorld, si no por mas juegos.
Y por cierto, lo de que no vas ha pedir moderación que no es necesario me a hecho pensar que te has creido que yo te insulté. Yo creo que primero ese tipo de lenguaje no lo suelen usar los españoles, es más latinoamericano, aunque parezca que no porque solo es una frase. Segundo, sabeis que yo no voy insultando así porque si y si insulto lo hago de otra manera mucho menos impactante, ese no es mi "estilo"... A si que no te lo creas, que aunque os metais con mi consola me seguis cayendo depm y no es motivo para insultos, conmigo yo creo que si se puede discutir civilizadamente.  |
Ok, aunque me gustaría aclararte unas cosas, para mí si hay juegos en Wii que envidio, como el Tenchu, algún RPG, o incluso el Rune Factory, pero son pocos y ha pasado bastante tiempo desde que Nintendo prometió ocuparse de "nosotros". | |
|
|
|
|