Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: Revelations
Assassin’s Creed: Revelations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: Revelations
Por Reybahg9933
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 5770

Assassin’s Creed: Revelations - Trucos y guías: [Post] Assassin’s Creed: Revelations

[Post] Assassin’s Creed: Revelations

[size=15][b]Nueva entrega de la saga Assassin's Creed creado como el capítulo final de la trilogía de Ezio, quien seguirá los pasos de su antecesor Altaïr en un viaje sobre descubrimientos y revelaciones.[/b][/size]

[color=white]----------------------[/color]

[size=25][b]FICHA[/b][/size] [color=red][size=25][b]TÉCNICA[/b][/size][/color]

[size=15][b]·Plataformas: PlayStation3-PC-Xbox360

·Género: Acción, Aventura

·Temática: Histórico

·Desarrollado por: Ubisoft Montreal

·Distribuido por: 


·Número de jugadores:
Desconocido

·Idioma:
Manual: Español
Textos: Español
Voces: Español

·Lanzamiento: 15 de noviembre de 2011	

·Edad recomendada (PEGI): 


·Precio recomendado: 71.99 €[/b][/size]

[color=white]----------------------[/color]

[size=25][b]CARÁ[/b][/size][color=red][size=25][b]TULA[/b][/size][/color]



[color=white]----------------------[/color]

[size=25][b]EDICIONES[/b][/size] [color=red][size=25][b]ESPECIALES[/b][/size][/color]

[size=15][b][u]Edición Collector[/u]

· La caja collector: rompe el sello de los Asesinos para descubrir lo que contiene.
· Un libro de 50 páginas con ilustraciones y diseños relacionados con el juego.
· Banda sonora original del juego.
· Assassin’s Creed Embers: un cortometraje de animación.

·Contenidos del juego:
- Explora la prisión del legendario Vlad, el Empalador, azote de Constantinopla, que sirvió de inspiración para el mito de Drácula. Busca la celda colgante del tristemente famoso líder para recuperar su arma personal, una mortífera daga para combate cercano capaz de dar muerte a cualquier enemigo.

- Juega como dos personajes multijugador más: el cruzado y una nueva versión del arlequín, renovado con un toque de Constantinopla, el bufón otomano.

[u]Edición ANIMUS[/u]

· Una completa enciclopedia con exhaustivas entradas sobre los personajes importantes, los acontecimientos y cualquier aspecto importante del universo de Assassin’s Creed.
· Banda sonora original del juego.
· Assassin’s Creed Embers: un cortometraje de animación.

· Contenidos del juego:
- Explora la prisión del legendario Vlad, el Empalador, azote de Constantinopla, que sirvió de inspiración para el mito de Drácula. Busca la celda colgante del tristemente famoso líder para recuperar su arma personal, una mortífera daga para combate cercano capaz de dar muerte a cualquier enemigo.

- Mejoras de capacidad para los proyectiles de tu cañón oculto, bombas y virotes de ballesta, que te otorgarán una ventaja decisiva en combate.

- Juega como dos personajes multijugador más: el cruzado y un personaje de Assassin’s Creed® La Hermandad, puesto al día con un toque de Constantinopla: el bufón otomano.

- La Armadura de Bruto de Assassin’s Creed La Hermandad

- Un objeto exclusivo personalizado. 

[u]Edición Especial[/u]

· Paquete exclusivo
· Banda sonora original del juego.

· Contenidos del juego:
- Armadura definitiva de Ezio
- Juega como dos personajes multijugador más: el cruzado y un personaje de Assassin’s Creed La Hermandad, renovado con un toque de Constantinopla: el doctor otomano.[/b][/size]

[color=white]----------------------[/color]

[size=25][b]ARGU[/b][/size][color=red][size=25][b]MENTO[/b][/size][/color]

[size=15][b]Durante la histotia de este magnifico juego deberemos encontrar un artefacto muy poderoso que se esconde en la biblioteca perdida de Altair. Tan importante es ese objeto, que puede suponer el arma que decante la victoria del lado de los templarios o de los asesinos, pero para llegar hasta él se necesitan cinco llaves, suponiendo una carrera contra el reloj lograrlas todas antes de que se produzca alguna tragedia indeseable.[/b][/size]

[color=white]----------------------[/color]

[size=25][b]CARAC[/b][/size][color=red][size=25][b]TERÍSTICAS[/b][/size][/color]

[size=15][b]·En el juego controlaremos a un Ezio de más de 50 años que se moverá por cuatro distritos de Constantinopla: Constantin, Beyazid, Imperial y Galata. También podremos visitar Capadoccia.

·El personaje contará con un nuevo gancho-espada llamado Hookblade que aumentará un 30% su velocidad. Con ello podremos agarrar y lanzar enemigos para ser más letales.

·Ezio podrá hacer bombas mediante crafteo, adelantando Ubisoft que habrá más de 300 variedades de bombas. El sistema de nivel del juego se ha incrementado a quince.

·Habrá una nueva visión de águila, un mayor número de misiones secundarias, y algo muy llamativo, la inclusión de un nuevo sistema de captura facial llamado Mocam “parecido a lo visto en L.A Noire”, afirma la citada publicación.

·Los momentos de juego con Desmond se basarán más en la narrativa y en los puzles. Se ha habilitado una “Black Room” para acceder a los recuerdos perdidos de Desmond. Para acabar se comenta que el multijugador estará más integrado en la historia, pudiendo en esta ocasión editar al personaje en este modo.

·Ezio irá en busca de los sellos de las revelaciones de Altaïr, dichos sellos contienen memorias del asesino israelí, quiere decir que, apartir de estos sellos podremos controlar y vivir partes que no sabiamos de Altaïr.

·El nivel más alto para los asesinos de "la hermandad" será el nivel 15.

·Habrá más misiones secundarias. Se tiene que añadir que, estas misiones dejarán de ser secundarias para ser misiones aleatorias. Queremos decir que te puedes encontrar un ciudadano de repente por la calle y que el te pida ayuda, tu tendrás que decidir, si ayudarle o pasar de el. Para añadir esta idea Ubisoft se fijo en el juego Red Dead Redemption.

·El botón círculo/B controlará el Hookblade y el botón triángulo/Y las armas proyectables y bombas.

·Lo guardias pasarán de ser hostiles a neutros.

·Desmond Miles queda en coma después de Assassin's Creed: Brotherhood, lo que hace pensar en si veremos a los otros asesinos modernos en esta edición.

·Hemos decidido darles a los jugadores muchas de las respuestas que llevan esperando desde Assassin's Creed II.

·Ezio volverá a enamorarse, esta vez de Sofía Sorto, una vendedora de libros. El personaje de Sofía Sorto no es un personaje real como lo eran Cristina o Caterina pero ésta está inspirada en el cuadro "Retrato de una joven veneciana" de Dürer.

·El videojuego empezará en Masyaf, una de las urbes del primer Assassin's Creed, donde Ezio recuperará información que el mismísimo Altair recolectó en su momento. "El quiere encontrar una librería ahí para aprender más de La Orden. El seguirá los pasos de Altair hasta Masyaf".

·La segunda ubicación del juego será Constantinopla, una ciudad tan grande que aparecerá en el videojuego dividida en cuatro secciones. "Constantinopla es una ciudad masiva que, en realidad, estaba repartida entre dos continentes -una mitad en Europa y la otra mitad en Asia-".

·Capadocia es una ciudad templaria que también visitaremos y que estará llena de cavernas y túneles y que supondrá un gran cambio con respecto a lo que se ha venido viendo en la saga y es que será una ciudad subterránea. "Esta es la primera vez que hacemos algo como esto en la franquicia".

·En última instancia Rodas también aparecerá en el juego, aunque el magazín norteamericano ya ha adelantado que "Ezio no necesariamente viajará ahí durante la campaña", y es que la ciudad sólo está confirmada como mapa multijugador de momento.[/b][/size]

[color=white]----------------------[/color]

[size=25][b]PERSO[/b][/size][color=red][size=25][b]NAJES[/b][/size][/color]

[size=15][b]·Ezio Auditore da Firenze

El personaje principal de Assassin's Creed II, de su secuela Brotherhood, y ahora en Revelations, Ezio  ha pasado a través del nacimiento, infancia y la madurez ante nuestros ojos. Al principio, el recorrido del personaje por la vida se rige por el deseo de venganza. Gran parte de su familia fue asesinada. Más tarde, su amado tío Mario fue ejecutado por los Borgia. Hasta ahora, las acciones de Ezio han sido una respuesta a estos terribles crímenes.
En Revelations, vemos a Ezio que por primera vez empieza a cuestionar su papel en la vida. El asesinato ha sido su camino en la mayor parte de su vida. pero ¿qué pasa con el deseo de tener una familia propia? En 1511, cuando Revelations se establece, Ezio se encuentra en la búsqueda de su propósito y dirección, en particular en su papel al frente de la Orden de los Asesinos. Él ve en su propio antepasado para ayudarlo a encontrar las respuestas - un hombre llamado Altaïr. 

·Desmond Miles

El asesino actual que supimos manejar en todos los Assassin's Creed, descendiente de antiguos asesinos, sera uno de los 3 protagonistas de esta nueva entrega. En Revelations, Desmond Miles se sumará a Ezio Auditore y a Altaïr Ibn-La'Ahad como protagonista. 

·Altaïr Ibn-La'Ahad

El personaje principal del Assassin's Creed original sigue siendo un misterio. Mientras que el juego de PSP titulado Assassin's Creed Bloodlines ayudado a aclarar algunos de los eventos que ocurrieron después del final del primer juego, gran parte de la vida Altaïr sigue estando envuelto en misterios. incluyendo sus dos primeros años de vida y su eventuales descubrimientos que se describe en el Códice de Assassin's Creed II.
Revelations revela nuevos detalles sobre la vida de Altaïr a través de secciones jugables. Por primera vez, estas secciones alejan a Desmond de los acontecimientos de la vida de Altair. En cambio, Ezio encontrara objetos que le permitirán revivir los recuerdos de la vida de Altair por si mismo. Si bien no está claro exactamente qué puntos de la historia será cubierto en estas secuencias, Ubisoft ha prometido que por fin vamos a tener una idea clara de lo que Altaïr descubrió hace tantos siglos.

·Manuel Palaeologos

Esta figura histórica real, una vez pudo haber sido un emperador si el imperio bizantino no hubiera sido derribado por la creciente marea del Imperio Otomano. En cambio, Palaeologos terminó siendo un hombre rico que vivía una vida de lujo indolente, pero sin el poder político que de otro modo habría sido suyo.

·Sofia Sorto

Muchos de los personajes en el universo de Assassin's Creed se basan en figuras históricas reales, pero Sofía Sorto será uno de los primeros basado puramente en una obra de arte. La base de su personaje es una pintura de Alberto Durero titulada Retrato de una Joven Veneciana.

·Príncipe Suleiman

Muchos lectores históricamente reconocerán el nombre de Solimán el Magnífico es uno de los dirigentes más conocidos de la historia, reconocido por sus más de cuarenta años de dominio del Imperio Otomano en el apogeo de su poder. 

·Sehzade Ahmet

Ahmet fue un Otomano, príncipe y el hijo mayor de Bayaceto II - También es el tío de Suleiman.

·Yusuf Tazim

Mientras Ezio Auditore se ha convertido en el Gran Maestre de los Asesinos según los rangos dentro de la Orden de los Asesinos, tiene contrapartes en la misma situación en otras partes del mundo. Uno de ellos es Yusuf Tazim, el Maestro asesino en Constantinopla.[/b][/size]

[size=25][b]PERSONAJES[/b][/size] [color=red][size=25][b]MULTIJUGADOR[/b][/size][/color]

[size=15][b]La historia de Assassin's Creed: Revelations en su modo multijugador tomara un papel de mayor importancia en esta nueva entrega, algunos aspectos y personajes del Multijugador solo se desbloquearan al transcurrir por el modo de campaña, al igual que algunos aspectos del multijugador pueden cobrar importancia mientras jugamos con Ezio.

·La Vanguardia

La Vanguardia es un Cosaco  de Odessa. Se unió a las fuerzas armadas para ayudar a sostener el Imperio Otomano fuera de su tierra natal. Finalmente, los Templarios la reclutaron con la promesa de dinero y poder. Después de años como una exploradora y espía, le parece mas llamativo el centro directo del Imperio Otomano.

·El Guardian

Este extraño personaje es el primo lejano del primer Sultán de Sennar. Fue expulsado de su casa en 1505 por su propia familia, y terminó en Alejandría, donde se empezó a encontrar con la filosofía de los Templarios. Ahora se hace llamar El Guardián de la Verdad, ya que tiene por objeto ´promover el mantra Templario de la paz mediante el orden y la estabilidad.

·El Bombardero

El Bombardero forma parte del cuerpo de artillería Otomana, pero en ese lugar no es donde se encuentran sus verdaderas lealtades. Él es en realidad un miembro de la Quizilbash, un grupo de rebeldes anti-otomano.
El Bombardero piensa que el trabajo de los militares está por debajo de él - una debilidad aprovechada por los Templarios, que lo utilizan para conseguir armas y la información a cambio de la riqueza y el acceso a hombres poderosos.

·El Centinela

Las similitudes del atuendo de El Centinela con las típicas vestimentas de un Assassin no es una casualidad. Él fue una vez parte de la Orden de los Asesinos. Nacido en un noble valaco, se unió a los Assassin's en su adolescencia. Se quedó con ellos hasta que los Asesinos establecieron una tregua con los Otomanos. Enfurecido, El Centinela traiciono y abandonado a la Orden con el fin de unirse a los Templarios. Los otomanos invadieron y conquistaron sus tierras - un pecado que El Centinela no podía perdonar. Ahora utiliza su conocimiento de información privilegiada aprendidos de los Asesinos para reducir las fuerzas tanto en sus compatriotas como con sus ex-aliados Otomanos.[/b][/size]

[color=white]----------------------[/color]

[size=25][b]AVAN[/b][/size][color=red][size=25][b]CES[/b][/size][/color]

[size=15][b][u]Impresiones E3 2011[/u]
Un viaje, un destino y una misión. Ezio se embarca en su última aventura dentro de la serie Assassin's Creed y su eterna lucha contra los templarios, al mismo tiempo que se permite a los fieles seguidores de la serie acercarse más que nunca a la verdad. Descubrimos en un evento pre-E3, y por primera vez, cómo es la aventura que descifrará todos los secretos de Altair, Desmond y, sobre todo, la nueva protagonista del videojuego: la ciudad de Constantinopla.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/11248/2860/0/assassin-s-creed-revelations/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
[u]
E3 2011: Guía de Navegantes[/u]
La feria más importante del mundo de los videojuegos está a la vuelta de la esquina, y probablemente se trata de la edición más relevante de los últimos tiempos. Nuevas videoconsolas por parte de Nintendo y Sony serán los grandes titulares, pero nada distraerá tampoco la atención de los grandes protagonistas: Los videojuegos. Conoce al dedillo lo que presentarán todas las compañías y elabora para ti mismo tu propio menú de información con las plataformas que posees y tus compañías favoritas. El E3 está a la vuelta de la esquina y hay que estar preparados.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/69/0/e3-2011-guia-de-navegantes/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url][/b][/size]

[size=25][b]NOTI[/b][/size][color=red][size=25][b]CIAS[/b][/size][/color]

[size=15][b]·[i]Se estrenará el 15 de noviembre[/i]
Ubisoft detalla los contenidos para las ediciones especiales del juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/118096/assassin-s-creed-revelations-se-estrenara-el-15-de-noviembre/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]

·[i]Ubisoft planea películas sobre Assassin's Creed, Ghost Recon y Splinter Cell[/i]
Y una serie de animación de los Rabbids.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/117623/ubisoft-planea-peliculas-sobre-assassins-creed-ghost-recon/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]

·[i]El equipo de desarrollo de Assassin's Creed: Revelations es el más grande de la historia de Ubisoft[/i]
"Este es un gran juego", declaran sus responsables.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/117607/el-equipo-de-desarrollo-de-assassins-creed-revelations-es/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url][/b][/size]

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/11248/assassin-s-creed-revelations/][size=15]-->MAS AVANCES & NOTICIAS AQUI[/size][/url]

[color=white]----------------------[/color]

[size=25][b]IMÁ[/b][/size][color=red][size=25][b]GENES[/b][/size][/color]









[url=https://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/1622328/assassin-s-creed-revelations/][size=15]-->TODAS LAS IMÁGENES AQUI[/size][/url]

[color=white]----------------------[/color]

[size=25][b]VÍ[/b][/size][color=red][size=25][b]DEOS[/b][/size][/color]

[color=white]----------------------[/color] [size=25][b]ESPERO QUE LES GUSTE EL POST SALU[/b][/size] [color=red][size=25][b]2 REYBAHG[/b][/size][/color] [size=25]COM[/size][color=red][size=25]ENTA!!![/size][/color] [size=25][b]PD: el tema está en constante actualizacion to be continued...[/b][/size]
18 VOTOS
Mcmakillguys062666Hace 12 años1
Muy buen post, siempre he tenido admiración por los usuarios que se curran este tipo de posts.
1 VOTO
Xboxfan5594Hace 12 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Reybahg9933Hace 12 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Redemptionjonh299
Expulsado
Hace 12 años4
Increible, me imagino todo los gamers del mundo riendose de nosotros por jugar estos juegos en 10 años, me imagino que en ese tiempo ya podremos entrar al juego 
1 VOTO
Atreyos3Hace 12 años5
Tsss que buen post, el juego se ve que va a estar a toda madr... solo queda esperar a que salga  
Javiezioauditore19Hace 12 años6
Esta muy muy currado, ademas imagenes muy buenas  buen post
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: Revelations > [Post] Assassin’s Creed: Revelations

Hay 6 respuestas en [Post] Assassin’s Creed: Revelations, del foro de Assassin’s Creed: Revelations. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL