Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Brothers in Arms: Furious 4
Brothers in Arms: Furious 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Brothers in Arms: Furious 4
Por Foxbat279
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 408

Brothers in Arms: Furious 4: Habrá que ver!!!

Qué??!!! Y después nos sorprenderán con payasos cazadores del Vietcong????!!! El trailer, en [url]https://www.ubisoft.com[/url] tal vez ofrezca mucha expectativa para los amantes de los juegos de disparos hasta a las sombras pero no creo que satisfaga a los que nos gusta un poco más de argumento. Bueno, habrá que ver.
1 VOTO
Fooley8Hace 12 años1
¿Pero qué es lo que está pasando últimamente con las franquicias? Primero anuncian que van a destrozar la saga de Call of Juarez cambiando completamente la ambientación. Lo llevan del western que es lo atractivo, ya que por lo demás es un shooter como los demás....y ahora para terminar de cagarla, anuncian esta mierda de brothers in arms 4? Dónde está Baker y Harsock. El BIA es una serie que enganchó por su historia y las pruebas que vas desbloqueando según te vas pasando el juego (materiales, fotos, cartas, planos, etc reales) que te hacen meterte aún más en la historia. y ahora se desvinculan de todo esto? No entiendo nada. Cuando todos pensaban que llegaría la cuarta entrega ambientada en las ardenas, nos cuentan que nos va a llegar la adaptación de Ingloriuos Bastard a los videojuegos.....

Muy mal ubisoft, muy mal. Saca éste si quieres para captar a otro tipo de jugadores, pero no destroces la saga que tanta gente sigue y sin los cuales no sois nada!!!!!!!!!!

A seguir esperando el verdadero brothers in arms. Espero que les vaya como el culo con este y se den cuenta así de qué es lo que le demanda el público.
Jorsar22Hace 12 años2
Q porqueria como siempre!! UbiSoft.... q desastre decepcionado totalmente con esta cagada q se hace llamar juego.
Nickdut1Hace 12 años3
Quedense tranquilos que aunque este juego se una MIERDA el directo de ubisoft ha dicho que los fanaticos podran ver el ultimo capitulo de Matt Baker.
Carver188Hace 12 años4
No le veo futuro...
1 VOTO
Alextopia22Hace 11 años5
Creo q la idea es buena pero me gustaria que el juego sea mas real y no pase a ser algo bizarro como borderlands.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Brothers in Arms: Furious 4 > Habrá que ver!!!

Hay 5 respuestas en Habrá que ver!!!, del foro de Brothers in Arms: Furious 4. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL