Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PS Vita
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 134 / Lecturas: 10283

PS Vita: Impresiones E3 2011 - PS Vita

[b]Impresiones E3 2011[/b]
Una portátil como la vida misma. Así definiría Sony a su nueva creación, una máquina dirigida al usuario, conectada al jugador, preparada para hacerle disfrutar al máximo... PS Vita no es sólo la evolución de PSP, es una nueva plataforma que propone nuevas fronteras de entretenimiento, y lo hace con unas características y videojuegos que te adelantamos desde el E3 en Los Angeles. A continuación, las 10 claves que dan "vita" a la máquina de SCE.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/10155/2909/0/ps-vita/]Pulsa aquí para leer el artículo de PS Vita[/url]
7 VOTOS
Fradel619506
Expulsado
Hace 12 años1
La verdad es que es la portatil mas inovadora de toda la historia,antes pense que nintendo era la experta en cuestiones de conosolas portables pero al pareser sony como siempre un paso por adelente que nintendo en inovacion quitandole el trono tanto en consolas de sobre mesas como en portatiles.saludos
EDITADO EL 13-06-2011 / 10:41 (EDITADO 2 VECES)
9 VOTOS
Joseph1551873Hace 12 años2
Esta consola promete mucho
haber si puedo  reunir los 250$ para comprarla a su salida              

Edito: lo que mas me a gustado es eso de region free    
EDITADO EL 13-06-2011 / 10:40 (EDITADO 1 VEZ)
Eolesae74Hace 12 años3
Tiene un gran futuro y si enfocan al online sera mia      
PD: Alguien sabe si esta confirmado algún COD o algun battlefield o otro shooter?
EDITADO EL 13-06-2011 / 10:39 (EDITADO 1 VEZ)
KaOs-FLoW16Hace 12 años4
Haber si la sacan en España estas navidades y no se retrasa, así sera en navidades muajaja 
Niko22fenix1917Hace 12 años5
@Eolesae
Mostrar cita
Tiene un gran futuro y si enfocan al online sera mia PD: Alguien sabe si esta confirmado algún COD o algun battlefield o otro shooter?
Hay miles de Shooters en PS3 Y X360 ¿Y todavia quieres mas?
21 VOTOS
Prisoner11093Hace 12 años6
Con gráficos como estos en una portátil, que incluso superan en iluminación al primer Uncharted, sobran las palabras....

40 VOTOS
Yero3602565Hace 12 años7
Yo que tenia casi fijo que me iba a comprar la 3DS...curioso como cambian las cosas! Lo que pasa que sigo en mis trece de esperar al primer rediseño. Me parece una PSP de los chinos la verdad...

Lo que me pregunto yo...¿con que cara pueden defender ahora los de Nintendo el precio de 3DS? Porque en todo lo digamos...'material' es inferior a Vita, porque el 3D sin gafas ese no es que sea algo pa tirar cohetes.

Y además, ¿como pueden tener tanta cara dura empresas como Apple, HTC, Samsung, ect de vender smatphones a precios de 500-600€ cuando tecnologicamente son PATATAS comparadas con Vita! Como se aprovechan del consumidor...que lástima.
EDITADO EL 13-06-2011 / 10:48 (EDITADO 1 VEZ)
26 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 12 años8
[b]Solamente con ver el UNCHARTED  y todas las novedades que trae comienzo a juntar en este preciso momento [/b]

EDITADO EL 13-06-2011 / 10:54 (EDITADO 3 VECES)
13 VOTOS
XxXFabyXxX558Hace 12 años9
Lo del Online pinta ser muy interesante, tiene soporte para trofeos (algo muy importante) y me quede con ganas de ver mas de Killzone ... me parece raro que no hayan mostrado mas de el.
Eolesae74Hace 12 años10
@Niko22fenix
Mostrar cita
@Eolesae
Mostrar cita
Tiene un gran futuro y si enfocan al online sera mia PD: Alguien sabe si esta confirmado algún COD o algun battlefield o otro shooter?
Hay miles de Shooters en PS3 Y X360 ¿Y todavia quieres mas?
No solo quiero probar el segundo stick analógico y creo que en un shooter se puede ver si el segundo stick sera cómodo de manejar.Pero tampoco te digo que no quiera ver grandes juegos :Uncharted,FF........ y me gustaría ver algún gta. Saludos
4 VOTOS
Chell361Hace 12 años11
PSVita apunta a lo alto, una maravilla técnica y al parecer jugable también creo que hablo por todos al decir que esperamos un maravilloso apoyo tanto First como Third Party para esta portátil, es una semejante bestia miniaturizada que se vería muy mal si su potencial no fuera explotado con juegos como Assassins Creed, Killzone Bioshock, Metal Gear, [i]Call of Duty o Battlefields[/i]. Para nuestra fortuna Sony parece haber aprendido la lección y esta consola recibirá su debido apoyo.
1 VOTO
Prisoner11093Hace 12 años12
Espero que a Sony le de con el tiempo por sacar ese Uncharted en la Ps3, sino los cabrones me van a dejar con las ganas.
Fradel619506
Expulsado
Hace 12 años13
@Prisoner
Mostrar cita
Espero que a Sony le de con el tiempo por sacar ese Uncharted en la Ps3, sino los cabrones me van a dejar con las ganas.
entonces para que me comprare la psvita?
1 VOTO
Prisoner11093Hace 12 años14
@Fradel619
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Espero que a Sony le de con el tiempo por sacar ese Uncharted en la Ps3, sino los cabrones me van a dejar con las ganas.
entonces para que me comprare la psvita?
No te la compres.....LOL. Yo no lo haré.
2 VOTOS
LemonTree319Hace 12 años15
Pues ahorrando estoy ya para pillarmela, la verdad esk disfrute mucho de mi Nintendo DS y estaba muy espectante a 3DS pero la verdad sk desde que salió no terminó de convencerme ni el 3D ni el salto tecnologico en potencia (y menos el precio). Esta PSvita la verdad sk tiene un precio muy competitivo y ofrece un verdadero salto tecnológico. Vamos que ma" ganao. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PS Vita > Impresiones E3 2011 - PS Vita

Hay 134 respuestas en Impresiones E3 2011 - PS Vita, del foro de PS Vita. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL