Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Aliens: Colonial Marines
Aliens: Colonial Marines
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Aliens: Colonial Marines
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 997

Aliens: Colonial Marines: Impresiones E3 2011 - Aliens: Colonial Marines

[b]Impresiones E3 2011[/b]
Descrito como la verdadera secuela del clásico del terror Aliens, lo nuevo de Gearbox y Sega promete hacernos vivir una de las experiencias de acción y suspense más emocionantes de los últimos años. En solitario o junto a otros jugadores, ármate de valor, porque los marines coloniales no lo van a tener nada fácil.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/2662/2910/0/aliens-colonial-marines/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Lexian468Hace 12 años1
No puedo evitar que este titulo me seduzca irremediablemente, el tema me atrae un monton, a ver si consiguen un juego que sea digno y este a la altura de los shooters mas destacados pero con el universo de alien.
y no porque el ultimo titulo lanzado de esta saga sea malo, el alien vs predator, al revés, me diverti bastante con el, pero siempre me dio la sensacion de notarle un poco desfasado tecnologicamente, a pesar de gustarme su tipo de control, muy parecido al mitico AVP de los noventa en pc (salvando las logicas diferencias entre pad y raton, no en vano los desarrolladores son los mismos, y ademas fue mi primera experiencia online, en este caso un fps, y recuerdo lo frenetico que era...), no se, esperaba mas quizas.
veremos que consiguen hacer con este gearbox, que ya sabemos que las intenciones siempre son buenas y al principio todo es la ostia... pero despues surgen las decepciones finalmente.
para mi este juego no deberia enfocarse a la pura innovacion, solo lo necesario, creo que seria mas deseable que se centrasen en hacer un gran shooter (aun cogiendo ideas de otros, no me parece pecado) y que le diesen al conjunto un excelente trabajo de inmersion, tanto en el aspecto grafico como en el audio (este ultimo vital en cualquier titulo de aliens que se precie).
creo que este planteamiento le sentaria fantasticamente y de paso resuelven una demanda de algunos usuarios, como yo, al dar algo que pudiera ser firmemente contextual a la generacion en la que estamos.
le sigo la pista con esperanzas, veremos que da de si este aliens:colonial marines.
un saludo
1 VOTO
Xico30514Hace 12 años2
Yo tengo muchas esperanzas en este titulo, que siempre ha sido el que he soñado, para una franquicia como alien, una obra maestra del cine a manos de Ridley Scott y James Cameron. Cuando dicen que no defraudaran a los seguidores de la franquicia aliens, quiero pensar que hace alusion a las dos primeras entregas, sin duda, las mejores e irrepetibles. Este juego estara siendo concebido a razon de la magnifica ambientacion y diseño de las dos primeras entregas cinematograficas, que son las que realmente reflejan el universo de estas criaturas. Las demas partes, incluyendo los enfrentamientos con los predators, debe sobrar en este juego. Recuperar la tension, la sensacion de soledad e inferioridad, el sonido del detector de movimientos, pasillos angostos...ese es el universo alien autentico y el que estamos esperando los fans acerrimos de esta maravilla cinematografica. Los que hayan visto las peliculas clasicas, sabran de lo que estoy hablando. De hecho, en alien 1, no salia hasta practicamente el final de la pelicula, ese terror psicologico que con tanta maestria introdujo Ridley Scott. James Cameron lo bordo despues, con su segunda parte, mas orientada a la accion, pero sin perder un apice de su personalidad. A partir de la tercera entrega...mejor no hablar...Nada de depredadores, nada de mezclas raras....el camino a seguir, lo marcaron los dos directores de cine que he hecho mencion. Si el juego, ha sido programado bajo esas premisas, estoy convencido de que no me va a defraudar. Lo digo, con conocimiento de causa, y me imagino, que muchos como yo, que se criaron con esas peliculas, estan buscando lo mismo. Ya era hora, de dejar al alien en su sitio, y los depredadores al otro.
Lo espero con mucha impaciencia.
3 VOTOS
Seizan1150Hace 12 años3
Parece que va a estar muy bien si mas adelante sacan videos y una demo me pensare seriamente comprarmelo ya que el universo alien me apasiona
Arnoldlerrr10Hace 12 años4
UNA PREGUNTA CUANDO SALDRA ESTE JUEGO ALGUIEN ME RESPONDE PORFAVOR?     
Stalker23726
Expulsado
Hace 12 años5
@Arnoldlerrr
Mostrar cita
UNA PREGUNTA CUANDO SALDRA ESTE JUEGO ALGUIEN ME RESPONDE PORFAVOR?
Aun no se save, dentro de meses , te recomiendo el -MW3-
Alobado1397Hace 12 años6
Esta es una lectura casi orgásmica. Me confieso seguidor de la saga aliens (y predator) desde hace muchos muchos años.

Cuando era pequeño vi aliens el regreso y alien el octavo pasajero, y literalmente "flipé".  
Desde luego la mano de Ridley Scott y James Cameron (o Jaime Camarón para los amigos) se nota siempre, y la banda sonora de james Horner fue la guinda del pastel.
Después de eso recuerdo que me compraba todos los comics, y hasta los muñequitos.
Aún andarán por el desván de mi vieja casa.

Había renunciado a vivir otra gran experiencia como la que debería haber sido una secuela de aliens, pero por lo que parece, nunca debí haber perdido la esperanza.
Si es cierto lo que he entendido, este juego está siendo desarrollado por fans de la saga y está hecho para fans de la saga. Esto estupendo, y significa que no defraudará; porque ellos seguramente tienen en la cabeza los mismos anhelos que nosotros.

Me encantaría que hicieran más alusiones a Ripley, el cabo Hicks y Newt durante el juego. Alien 3 me defraudó bastante en su día, me quedé como con ganas, como diciendo.......... para esta saga hubiera preferido un gran final, no un finalucho a medias.
Creo que todos los que amamos a estas babosas y letales criaturas, estamos de enhorabuena (o como en el anuncio de Carlsberg..... posiblemente..).

Feliz caza de bichos a todos.
3 VOTOS
Xico30514Hace 12 años7
Juego en el punto de mira, lastima que vayan a tardar tanto en sacarlo.......no queda otra que esperar..... 
Fabiancitos8710Hace 12 años8
El trailer que vi, es penoso. Espero que el juego sea mucho mejor
Ricaxbox36032Hace 12 años9
Sinceramente, el anterior juego le hizo falta mucho, aun asi lo jugue todo, ojala este sea un juego a la altura de los mejores motores graficos, que la historia este a la altura de la pelicula alien 1 o mejor, bueno para mi la mejor pelicula de ciencia ficcion es alien 1, es por eso que exigo mucho de este nuevo juego, ya que el juego me va a costar minimo 900 pesos, no importa solo que quiero que valga la pena, gracias amigos y a disfrutarlo cuando salga a la venta.
1 VOTO
LlllSamueLllll6852
Expulsado
Hace 12 años10
Pero lo que tiene que ser la ostia,es jugar con una escuadra,meterse en un sitio oscuro y que de rrepente te suene pipi pipi pipi y el marcador se llene de puntos azules...Y que los marines vayan desapariciendo poco a poco chillando y te veas cagado,con ganas de que todo esto acabe  Porcierto en la peli,que paso al final con el sargento Apone,Hudson dijo que tenía signos de vida y no fueron a rescatarlo... 
Arnoldlerrr10Hace 12 años11
Me comprare el mw3 i el colonial
Arnoldlerrr10Hace 12 años12
@Stalker23
Mostrar cita
@Arnoldlerrr
Mostrar cita
UNA PREGUNTA CUANDO SALDRA ESTE JUEGO ALGUIEN ME RESPONDE PORFAVOR?
Aun no se save, dentro de meses , te recomiendo el -MW3-
gracias
Sparko1985225Hace 12 años13
Tengo muchas expectativas puestas en este juego, esperemos que este a la altura.

Salu2 a tod@s  
Onofriopapero108Hace 12 años14
     bueno mis queridos amigos joystiqueros.....dios mediante llegara el dia en que una franquicia como la de alien (peliculas de culto si las hay),venga acompañada de un buen juego...sera este el caso OJALA 
Pocos son los fps que me han cautivado el ultimo tiempo ,con decir que METRO 33 fue una deliciosa sorpresa poco me queda agregar luego de KILLZONE o el no menos ponderado FEAR 3 que me entretuvo bastante.
Espero con ansias algo diferente y con la calidad que ya a estas altura la bestia negra tendria que demostrar en cada uno de sus juegos.
Esperanto831Hace 12 años15
No sé, acabo de ver un vídeo demostrativo de lo que será el nuevo Aliens y en el tema de gráficos me ha decepcionado bastante. Ya tuve la ocasión de pasarme Aliens vs Predators, el anterior juego de Sega, y a todo el mundo le defraudó el apartado gráfico, con unos vídeos, a veces, que parecían de PS 2. Acabo de ver un vídeo demostrativo, y , como he dicho, he visto el mismo nivel gráfico que en el anterior juego. Espero que se esmeren, porque, si no, pienso esperar a que baje de precio para comprarlo. Si piden 70 euros por un juego nuevo, deben estar a la alturas de los buenos gráficos que se pueden hacer en estos tiempos...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Aliens: Colonial Marines > Impresiones E3 2011 - Aliens: Colonial Marines

Hay 17 respuestas en Impresiones E3 2011 - Aliens: Colonial Marines, del foro de Aliens: Colonial Marines. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL