Buscar en
Ir al foro
Los paper mario
  Página: 1  
  28-07-2007 / 22:52 h
Rey-mysterio-619 
Una preguntilla.

Los paper mario ¿que genero son? Por favor respondan que, aunque paresca una bobada de pregunta, para mi es algo.
¡Comentario interesante!
  29-07-2007 / 13:24 h
Pierce 
A mi me encantan y espero con ansia el nuevo. Son una mezcla entre plataformas y rol, pero el genero dominante son las plataformas
¡Comentario interesante!
  29-07-2007 / 15:52 h
Rey-mysterio-619 
Gracias.Esque en la pagina de nintendo te dicde que el paper mario 2 es RPG y el super paper mario dice que es accion/aventura.
¡Comentario interesante!
  30-07-2007 / 18:42 h
Juanoea 
Yo he jugado todos los juegos y hasta ahora me a gustado mas el super paper mario ya que es en accion aventura y es mas chistoso....Sacando la lenguaGuiño Guiño Guiño para mi el mejor el super paper mario
¡Comentario interesante!
  04-08-2007 / 16:03 h
Axelalcosta 
Que alguien me ayude? es que en paper mario hay una parte en donde estan los canivales y hay unos cubos que hay que pegarles para que aparesca una tuberia y despues hay unos mamuts y hay otros cubos que hay que pegarles por secuencia, pero no se cual es la secuencia de los segundos cubos¡
¡Comentario interesante!
  06-08-2007 / 12:51 h
Luigi-Green-fire 
Pues yo no te puedo ayudar pero queria avisar que.

Ahora uno puede jugar los 3 Paper Mario que han salido hasta ahora en la consola Wii
Ya que esta en el canal de tienda Paper Mario 64
Y aún se vende el Paper Mario the Thousand Year Old de Game Cube
Y esta ya a la venta en el Wii el Super Paper Mario

Y los 3 se juegan en el Wii Sonrisa Felicidades Nintendo
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Nintendo Wii > Los paper mario
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por