Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Aliens: Colonial Marines
Aliens: Colonial Marines
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Aliens: Colonial Marines
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1226

Aliens: Colonial Marines: Impresiones E3 2011 - Aliens: Colonial Marines

[b]Impresiones E3 2011[/b]
Descrito como la verdadera secuela del clásico del terror Aliens, lo nuevo de Gearbox y Sega promete hacernos vivir una de las experiencias de acción y suspense más emocionantes de los últimos años. En solitario o junto a otros jugadores, ármate de valor, porque los marines coloniales no lo van a tener nada fácil.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3523/2911/0/aliens-colonial-marines/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
C0rvus1307Hace 12 años1
Haber como sale, aun tengo pesadillas con la campaña del marine, en el Alien vs Predator (el de 1999 no el refrito que ha salido hace poco...).

Y un cooperativo, al estilo del L4D, estaría muy bien, este toque de tensión máxima cuando el detector de movimiento se vuelve loco, y tratas de situar la amenaza que se aproxima, es algo que no puede transmitirte el “Apocalipsis Zombie”...

PD: +10 a la narración del redactor me ha puesto “[i]to loco[/i]”  
EDITADO EL 13-06-2011 / 12:12 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Willfriend2894Hace 12 años2
Es poca cosa, pero en este vídeo puede verse algo del gameplay que se comenta en el avance. Dioss, esperemos que pronto suban el vídeo del gameplay al completo, porque está por ver que los chicos de Gearbox adoren incluso más que yo las dos primeras pelis de la saga.
4 VOTOS
Sturmfuhrer813Hace 12 años3
A ver si vemos algo mas avanzado pronto que estoy bastante ilusionado con este juego, matar bichejos en cooperativo en esos pasillos oscuros y claustrofobicos tiene que ser bastante entretenido.
RAFX791949Hace 12 años4
Este juego se ve            
ShadowPCgamer35Hace 12 años5
Digamos que espero no llevarme soluciones con este nuevo alien que sea FANTÁSTICO y que si hay tantos alien como disen espero que tenga el apropiado nivel grafico que me aga llorar del chucho (miedo) espero todo aunque me resulta molesto el pitido de esa cosa el sensor de movimiento me ase poner nervioso jaja    vamos a tenerle fe 
Erling7Hace 12 años6
Espero POder Jugar con los alien Me encanta jugar con ellos    es mi personage favorito pero espero tambien que sea largo el juego que valga la pena jugarlo por bastante tiempo    
Scravenger1360Hace 11 años7
@Willfriend
Mostrar cita
Es poca cosa, pero en este vídeo puede verse algo del gameplay que se comenta en el avance. Dioss, esperemos que pronto suban el vídeo del gameplay al completo, porque está por ver que los chicos de Gearbox adoren incluso más que yo las dos primeras pelis de la saga.
lo de que haya aliens en la sulaco raro si que es.demasiado poko probable diria yo pero bueno esta por ver el como an llegao alli
Responder / Comentar
Subir
Foros > Aliens: Colonial Marines > Impresiones E3 2011 - Aliens: Colonial Marines

Hay 7 respuestas en Impresiones E3 2011 - Aliens: Colonial Marines, del foro de Aliens: Colonial Marines. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL