Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Aliens: Colonial Marines
Aliens: Colonial Marines
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Aliens: Colonial Marines
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1261

Aliens: Colonial Marines: Impresiones E3 2011 - Aliens: Colonial Marines

[b]Impresiones E3 2011[/b]
Descrito como la verdadera secuela del clásico del terror Aliens, lo nuevo de Gearbox y Sega promete hacernos vivir una de las experiencias de acción y suspense más emocionantes de los últimos años. En solitario o junto a otros jugadores, ármate de valor, porque los marines coloniales no lo van a tener nada fácil.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/2663/2912/0/aliens-colonial-marines/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Kennen126Hace 12 años1
Esperemos que Alien recupere el terror que me hacia vibrar cuando era un poco mas joven   
Perdio un poco de gracia con Aliens vs Predator...
2 VOTOS
Txapelpunko5460Hace 12 años2
Ufff!! Visto lo visto, parece que puede ser un gran juego. Esperemos que si, y que dentro de poco podamos ver algun video más.

El ansia viva me puede con este juego!!!
LoboFHmod35146Hace 12 años3
Si consiguen que su cooperativo a cuatro consiga las mismas sensaciones que el de Left4Dead estamos ante un bombazo puesto que gráficamente y en la recreación de la intensidad de la saga original parecen tenerlo todo bien atado.
3 VOTOS
Juancod2964Hace 12 años4
Primero esperare a que salga un gameplay antes de decidirme si pillarlo o no.
2 VOTOS
Xico30514Hace 12 años5
Yo tengo muchas esperanzas en este titulo, que siempre ha sido el que he soñado, para una franquicia como alien, una obra maestra del cine a manos de Ridley Scott y James Cameron. Cuando dicen que no defraudaran a los seguidores de la franquicia aliens, quiero pensar que hace alusion a las dos primeras entregas, sin duda, las mejores e irrepetibles. Este juego estara siendo concebido a razon de la magnifica ambientacion y diseño de las dos primeras entregas cinematograficas, que son las que realmente reflejan el universo de estas criaturas. Las demas partes, incluyendo los enfrentamientos con los predators, debe sobrar en este juego. Recuperar la tension, la sensacion de soledad e inferioridad, el sonido del detector de movimientos, pasillos angostos...ese es el universo alien autentico y el que estamos esperando los fans acerrimos de esta maravilla cinematografica. Los que hayan visto las peliculas clasicas, sabran de lo que estoy hablando. De hecho, en alien 1, no salia hasta practicamente el final de la pelicula, ese terror psicologico que con tanta maestria introdujo Ridley Scott. James Cameron lo bordo despues, con su segunda parte, mas orientada a la accion, pero sin perder un apice de su personalidad. A partir de la tercera entrega...mejor no hablar...Nada de depredadores, nada de mezclas raras....el camino a seguir, lo marcaron los dos directores de cine que he hecho mencion. Si el juego, ha sido programado bajo esas premisas, estoy convencido de que no me va a defraudar. Lo digo, con conocimiento de causa, y me imagino, que muchos como yo, que se criaron con esas peliculas, estan buscando lo mismo. Ya era hora, de dejar al alien en su sitio, y los depredadores al otro.
Lo espero con mucha impaciencia.
KaOs-FLoW16Hace 12 años6
El juego que mas espero junto con Battlefield 3, espero que consigan esa sensación de estar en la saga Alien
Brian-Fenix27Hace 12 años7
Esperemos que Alien. Ufff!! Si consiguen que su cooperativo a cuatro consiga las mismas sensaciones que el de Left4Dead Primero esperare a que salga un gameplay antes de decidirme si pillarlo o no. Yo tengo muchas esperanzas en este titulo, que siempre ha sido el que he soñado, para una franquicia como alien, una obra maestra del cine a manos de Ridley Scott El juego que mas espero junto con Battlefield 
Tintin166Hace 12 años8
Espero que tenga cooperativo en la misma consola. No hay nada como jugar con otro compañero o compañera al lado y si a eso le sumas 2 más en línea (en total 4)... pues como dicen acá... la hostia jeje  
Boac1853Hace 12 años9
Por ahora pinta bastante mas fiel a las películas (y por tanto al universo alien) que el del año pasado. Esperemos que asi sea porque el chasco que me lleve fue épico, que mierda por dios.
Sueta13153Hace 12 años10
Uff este junto con dead island van a ser los mejores juegos cooperativos de terror del mercado y de la historia... 
Juenpe172Hace 12 años11
Buen análisis, pero no estoy de acuerdo para nada en lo referente a James Cameron. Para mí es, sin lugar a dudas, uno de los peores directores que he visto y de los más super no, ultravalorados. Es cierto que las películas tres y cuatro son malas, pero la segunda parte es, con diferencia, la peor de todas. Dañaron completa y enteramente el trabajo realizado tanto por el director (Ridley Scott) el diseñador de la criatura (H.R. Giger) y los actores en la primera película. Esta segunda parte no son más que una serie de fotogramas puramente palomiteros y sin un ápice de lo que fue y es [i]Alien: el octavo pasajero[/i].

 Pues eso: [b][i]ALIEN[/i][/b], sin ''s'' al final. Eso es una película, y no los intentos de muchos otros en intentar sacar tajada de algo simplemente genial.

 Y que no me vengan con que si vendió mucho, que si [i]Avatar[/i] es la película más vendida o taquillera ni milongas por el estilo. O si no, ¿cuál es el vídeo más visto de Youtube (no sé si lo seguirá siendo), quién es uno de los ''[i]músicos[/i]'' más ricos y famosos porque ha vendido millones de CDs por todo el mundo? En efecto, un cantante cuyo nombre me dan arcadas de pronunciar (y escribir).
EvilGibson46Hace 12 años12
¿Soy yo el único que cree que James Camerones una mierda y la primera pelicula alien es la mejor pelicula de terror espacial de la historia?
Facehugger1196
Expulsado
Hace 12 años13
@EvilGibson
Mostrar cita
¿Soy yo el único que cree que James Camerones una mierda y la primera pelicula alien es la mejor pelicula de terror espacial de la historia?
Por partes: 1º Pregunta: Si. 2º pregunta: Si.
Lover350Hace 12 años14
Alguien sabe kuando sale la demo el XBLA (xbox live), si alguien lo sbe k respomga pliiiiiiiiiiiis   
Facehugger1196
Expulsado
Hace 12 años15
@Lover
Mostrar cita
Alguien sabe kuando sale la demo el XBLA (xbox live), si alguien lo sbe k respomga pliiiiiiiiiiiis
No se puede sacar información de donde no la hay... Habrá que esperar.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Aliens: Colonial Marines > Impresiones E3 2011 - Aliens: Colonial Marines

Hay 16 respuestas en Impresiones E3 2011 - Aliens: Colonial Marines, del foro de Aliens: Colonial Marines. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL