Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Duke Nukem Forever
Duke Nukem Forever
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Duke Nukem Forever
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 2044

Duke Nukem Forever: Comentarios del análisis de Duke Nukem Forever

[size=14][b]Explosiones, humor negro, acción adulta y desparrame. Duke, el terror de las nenas.[/b][/size]
Muchos jugadores podrían considerar este día, 10 de junio, como una fecha histórica. Y es que después de década y media en el dique seco, regresa uno de los personajes más populares de los 90, Duke Nukem. Y lo hace fiel a su estilo, con una aventura repleta de acción, humor y violencia.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/9503/0/duke-nukem-forever/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Bariaga1405Hace 12 años1
Hay algo que siempre me llama la atención: cuando los juegos están en desarrollo y hacen avances, probando fases tempranas, casi siempre los juegos son muy prometedores, casi los ponen por las nuves, y luego en los análisis los ponen a parir...   
Meses hablando de este juego diciendo que iba a ser la caña para que luego sea una patata. ¿En los avances realmente se prueban los juegos o es que no se quiere decir lo que realmente es, una castaña?
Hay casos de sobra... por ejemplo el reciente "Hunted: the demon's forge" iba a ser maravilloso y luego se queda con notas bajas en todo (6-7), y hasta sin analizarlo (como aquí en 3DJuegos). De White Knight Chronicles 2 se habla de que va a ser muy bueno y luego como si no existiera... 

Respecto al juego, no pensaba comprarlo antes, y lógicamente no he cambiado de opinión
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 12 años2
@Bariaga
Mostrar cita
Hay algo que siempre me llama la atención: cuando los juegos están en desarrollo y hacen avances, probando fases tempranas, casi siempre los juegos son muy prometedores, casi los ponen por las nuves, y luego en los análisis los ponen a parir... Meses hablando de este juego diciendo que iba a ser la caña para que luego sea una patata. ¿En los avances realmente se prueban los juegos o es que no se quiere decir lo que realmente es, una castaña? Hay casos de sobra... por ejemplo el reciente "Hunted: the demon's forge" iba a ser maravilloso y luego se queda con notas bajas en todo (6-7), y hasta sin analizarlo (como aquí en 3DJuegos). De White Knight Chronicles 2 se habla de que va a ser muy bueno y luego como si no existiera...
El juego lleva a la venta oficialmente desde el 10 de Junio, hace 4 días, lo mas normal es que los web's dispongan del juego días antes de su lanzamiento para poder hacer un buen análisis y sacarle todo el jugo al juego para después decir tal de el, ¿te parece a ti que después de mas de 4 días el analista [i]Sergio Martín[/i] no a analizado el juego?, yo creo que te equivocas, sino no hubieran hecho el análisis. Respecto al análisis, bueno, la nota no lo es todo, si el juego te gusta ya puede tener un 5 o 4, el gusto es propio. No todo el mundo compartirá la misma opinión. Yo la verdad es que no tenía pensamiento de comprarlo, pero por alquilarlo algún día no voy a perder nada.
Andreke1342Hace 12 años3
Me parece a mi q hay cosas q mejor dejarlas donde estan y no removerlas... Y este no iba a ser menos... tras muxos años... no ha cumplido espectativas....
-Kratos-1486Hace 12 años4
Un juego solo apto para [b]Fans[/b] incondicionales nada mas
1 VOTO
Stalker23726
Expulsado
Hace 12 años5
Un gran juego sin duda, esperar tanto tiempo a merecido la pena  
Bariaga1405Hace 12 años6
@Juanhobby
Mostrar cita
El juego lleva a la venta oficialmente desde el 10 de Junio, hace 4 días, lo mas normal es que los web's dispongan del juego días antes de su lanzamiento para poder hacer un buen análisis y sacarle todo el jugo al juego para después decir tal de el, ¿te parece a ti que después de mas de 4 días el analista [i]Sergio Martín[/i] no a analizado el juego?, yo creo que te equivocas, sino no hubieran hecho el análisis.
Yo a lo que voy es a la diferencia entre los avances y los análisis (por cierto, el de Hunted lo acabo de ver ahora mismo, en otras webs ya lo habían analizado hace días). Suelen crear unas expectativas altas (de 8-9) para luego decir que el juego no vale nada (de 5-6), cuando desde el principio se ve claro por dónde van a ir los tiros...
TerraTower403Hace 12 años7
"Tira otra veeeez!!, Por dios páralo!.....Tira otra veeeez, Por dios páralo!"   40 veces lo mismo
Letouquet157Hace 12 años8
Wow una decada.  
ResistancePR1988Hace 12 años9
Una nota correcta para Duke Nukem Forever.

@Foreros/as

La nota no lo es todo.

Socom 4 tiene unas notas malas y como quiera lo compre y me e divertido mucho incluso saque el Trofeo Platino de Socom 4.

Las notas no lo son todo en el mundo de los videojuegos.

Siempre y cuándo el analista halla dado la nota correcta.

Saludos!
MR-JEP1370Hace 12 años10
Esto siempre lo vi venir, muchos años, mucho hype, muchas gente empezando y dejando, y al ultimo lo sacaron casi por obligacion, espero que no se venda en formto fisico, y que sea una descargar gratis para ps plus este mes... 
1 VOTO
Altairtoro13165Hace 12 años11
A quien le importas la nota,Duke te pateara las bolas oh yes baby,JUEGAZO 
1 VOTO
Titanium333Hace 12 años12
La de horas que le dedique al Duque Nuken 3D, en los noventa... que joven eran entonces... Aunque sea por nostalgia, supongo que terminare comprando este Forever...
Iletrado3244Hace 12 años13
Mira no es que la nota importe ni nada de eso, pero claro, habiendome llevado a casa "mierdas" de notable y en ocasiones notable alto.. pues no me voy a arriesgar con esto ¿por que? pues más que nada porque se trata de mi dinero, que me cuesta mucho ganarlo y no lo voy a tirar.

Y si bien es cierto que los criterios del redactor que escribe el análisis no tienen necesariamente que ser similares a los mios (de echo suelen no serlo) se da por echo que se basan en unos mínimos de calidad y que el "hype", la mano dura, la "mania" hacia la compañia que realiza el titulo o hacia el título en sí, pueden afectar en unas decimas, un punto a lo sumo, pero más de ahí seria ya escandaloso, todos podemos comparar notas con las de otros medios y bueno...

De todas formas yo siempre insisto en el alquiler de los juegos (si no tienen demo), es la única manera de saber con toda seguridad que a ti te satisface un juego, da igual lo que digan las revistas, la gente en los foros, da igual, es más cuanto más leas de un juego más te puede afectar a hacerte una imagen irreal del mismo, y tambien incluyo los videos, da igual todo, aqui lo que cuenta es probarlos ya lo tengo más que aprendido, tengan mucha o poca nota, si el juego te llama por lo que sea, se prueba, más vale tirar 3€ que tirar 60...
Bahamutbcn459Hace 12 años14
Lo ultimo es que la distribuidora a amenazado en su twiter con vetar y dejar de enviar juegos para analisis,a todas las webs que puntuen negativamente el juego,asi dan una idea de como se cuecen las notas en algunos sitios y del atontamiento que tenemos mirando solo numeros en los analisis de los juegos...
Bahamutbcn459Hace 12 años15
@Bariaga
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
El juego lleva a la venta oficialmente desde el 10 de Junio, hace 4 días, lo mas normal es que los web's dispongan del juego días antes de su lanzamiento para poder hacer un buen análisis y sacarle todo el jugo al juego para después decir tal de el, ¿te parece a ti que después de mas de 4 días el analista [i]Sergio Martín[/i] no a analizado el juego?, yo creo que te equivocas, sino no hubieran hecho el análisis.
Yo a lo que voy es a la diferencia entre los avances y los análisis (por cierto, el de Hunted lo acabo de ver ahora mismo, en otras webs ya lo habían analizado hace días). Suelen crear unas expectativas altas (de 8-9) para luego decir que el juego no vale nada (de 5-6), cuando desde el principio se ve claro por dónde van a ir los tiros...
Veo que cuando a un juego con muchas espectativas se huele que le van a caer notas bajas se tarda en puntuarlo,siempre hay alguien que ira corriendo el mismo dia que se lance el juego a comprarlo...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Duke Nukem Forever > Comentarios del análisis de Duke Nukem Forever

Hay 16 respuestas en Comentarios del análisis de Duke Nukem Forever, del foro de Duke Nukem Forever. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL