Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Duke Nukem Forever
Duke Nukem Forever
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Duke Nukem Forever
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 837

Duke Nukem Forever: Comentarios del análisis de Duke Nukem Forever

[size=14][b]Explosiones, humor negro, acción adulta y desparrame. Duke, el terror de las nenas.[/b][/size]
Muchos jugadores podrían considerar este día, 10 de junio, como una fecha histórica. Y es que después de década y media en el dique seco, regresa uno de los personajes más populares de los 90, Duke Nukem. Y lo hace fiel a su estilo, con una aventura repleta de acción, humor y violencia.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/9504/0/duke-nukem-forever/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Luyo649Hace 12 años1
Y tanto para esto''''  yo me speraba un 8 x lo menos.
Pvl7348Hace 12 años2
Para mi el juego merece un 8 al menos no un 6,9 
Sickboyseven931Hace 12 años3
EL juego me encanta, tiene una esencia brutal de  Duke Nukem.
Si, mejores gráficos, mejor sonido, pero tiene ese regustillo de pasado retro.
Rama95735Hace 12 años4
La verdad no me sorprende tan baja nota,pero igual esta nota es de los analistas y nosotros somos Gamers y nos va a gustar de otra forma el juego  
CristianTheDeat13916Hace 12 años5
Tenian que haberla subido mas la nota,joder,para mi no fue tan malo.
Thomassgamer467Hace 12 años6
Joder... que poca nota ultimamente me sorprenden las notas brink un 8,1 y es una verdadera mierda y este juegazo un 6,9... 
Gabox454150Hace 12 años7
Hard2Game o algo asi es la unica web que le puso una nota decente, un 8.5
Spartacus1001358Hace 12 años8
Espero que cuando lo compre este en ingles,porque no me gusta el españolete.come get some!
1 VOTO
XXxRui2xXx174Hace 12 años9
@Thomassgamer
Mostrar cita
Joder... que poca nota ultimamente me sorprenden las notas brink un 8,1 y es una verdadera mierda y este juegazo un 6,9...
Pues más o menos es consistente con las notas de otras revistas especializadas en videojuegos, hasta me parecio algo alta la nota. Joystiq: 4/10 Eurogamer: 3/10 Destructoid: 2/10 En Metacritic tiene una media de 51/100 en la versión de X360 y en la de PS3 tiene 58/100
Rubi-gearsofwar860Hace 12 años10
Tantos años para esto... en fin.
Seguramente lo pruebe aunque para nada merece costar sus 60-70€.
RICK-BLAZE3335Hace 12 años11
Creo que al menos se ha ganado su renta. Y este juego podrá alzar la frente en alto al haber sobrevivido a tantos problemas que pasó. No cualquier juego sale del limbo de la cancelación.
Markuss-Miller251Hace 12 años12
¡¡Habemus Nukem!!

Sinceramente, creo que el juego merecía un 8... no un 6
Nicklash154Hace 12 años13
El juego se merece  por lo menos un 8.7, porque tanto los graficos, como la jugabilidad son muy superiores a als de otros jeugos; por otro lado la historia del juego y los dialogos de duke hacen este juego mas interesante y desde luego maravilloso. 
para mi duke nukem forever deberia tener un 8.7 (como minimo)
Sasuke22295Hace 11 años14
Tiene malos graficos, jugabilidad mejorable, sonido patetico , sistema de control simple, humor muuuuuy bizzaro , y multijugador nada fuera del otro mundo.

Contado todo eso me pueden decir porqueee porqueeeeeeeeeeee

ME GUSTA TANTOOOOOOOOOO!!!!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Duke Nukem Forever > Comentarios del análisis de Duke Nukem Forever

Hay 14 respuestas en Comentarios del análisis de Duke Nukem Forever, del foro de Duke Nukem Forever. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL